PDA

Ver la Versión Completa : Duda protección pantalla de fábrica

Richimoto
29/07/24, 11:04:58
Buenos días, soy nuevo en el foro y desde el jueves pasado dueño de un Xiaomi 14
Tengo una duda "tonta" y es que hoy me he dado cuenta de que la pantalla lleva una capa protectora y no sé si es un cristal templado que le ponen de fábrica o el plástico de protección que hay que quitar cuando estrenas el móvil...
Si es un plástico la verdad que me dan ganas de dejarlo, por lo menos hasta que compre un vidrio templado
Adjunto foto, aver si alguien me saca de dudas
Gracias de antemano

Richimoto
29/07/24, 11:09:17
Disculpad por la foto que se ve fatal, pero de aprecia el relieve en la zona de la cámara

Mixelinho
29/07/24, 18:03:20
Es un plastiquito protector que traen los xiaomi. Algo protege pero muy poco. Lo suyo es comprarse un cristal templado y quitar el plastiquito

Richimoto
30/07/24, 06:19:16
Es un plastiquito protector que traen los xiaomi. Algo protege pero muy poco. Lo suyo es comprarse un cristal templado y quitar el plastiquito

Gracias, eso me parecía. Aunque parece algo mas grueso que un plastico. De momento ahí se queda

manudas
30/07/24, 11:59:57
Se que es un poco mas de la cuenta, pero yo tengo un cristal templado encima del plastico. En principio sin problemas.