PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Tablets

bajadilla
29/07/24, 10:40:15
Hola. Llevo mucho tiempo en el foro pero siempre con temas de smartphone.
Estoy interesado en una tablet en la que su función serán los deberes del niño y ver dibujitos, que me aconsejáis???? Tampoco necesito que sea la mejor, lo típico bueno bonito y barato 😅 y que no tenga desde un principio problemas con las actualizaciones. He visto una en Amazon ARZOPA S1 Table Monitor Portátil Full HD de 15,6" y 1920x1080 Píxeles, Pantalla Móvil Externa IPS con HDMI/Tipo-C/USB-C para Portátil/PC/Mac/PS4/Xbox que cuesta 120 euros y pone que es la más vendida, cómo la veis??? alguna otra???
Gracias de antemano, un saludo.

Sr.Luna
30/07/24, 13:12:03
Buenas,
por 120€, no vas a encontrar nada que sea bueno actualizando, a lo mejor 1 ó 2 años. Diría que una Redmi Pad Se que se encuentra por 140€ o una Samsung Tab A9 (no me gusta nada su multimedia, pero bueno, es sencillo, con un sistema más apto para tablets, aunque no es la más fluida del mundo, ya aviso). ¿Otra más? Lenovo Tab M10+ gen 3 (diría que es la que peor procesador)

También puedes mirar una tablet de Amazon, que haya en ofertas puntuales, una sin publicidad. Añado que en este año, Amazon no ha sacado ninguna tablet, no las encuentro en su web.

Como sugerencia, no descartes mirar tablets de 2da mano. He llegado a ver una Huawei Matepad 11 2021 por 80-120€, que supera en todo a las anteriores. Los contras es que lleva sus años y no tiene Google de forma nativa, se lo tienes que instalar viendo algún tutorial de Eloy Gomez Tv o poner Gbox

Hola. Llevo mucho tiempo en el foro pero siempre con temas de smartphone.
Estoy interesado en una tablet en la que su función serán los deberes del niño y ver dibujitos, que me aconsejáis???? Tampoco necesito que sea la mejor, lo típico bueno bonito y barato 😅 y que no tenga desde un principio problemas con las actualizaciones. He visto una en Amazon ARZOPA S1 Table Monitor Portátil Full HD de 15,6" y 1920x1080 Píxeles, Pantalla Móvil Externa IPS con HDMI/Tipo-C/USB-C para Portátil/PC/Mac/PS4/Xbox que cuesta 120 euros y pone que es la más vendida, cómo la veis??? alguna otra???
Gracias de antemano, un saludo.