PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Poco x3 pro no activa el wifi y bluetooth

ViralTs
28/07/24, 21:00:31
Hola! Mi poco X3 pro no activa el wifi o el Bluetooth, se queda en activando y así puede durar horas o si vuelvo atras pues se quita, ya he puesto modo avión, modo seguro, etc y nada.

xmigoll
28/07/24, 21:41:16
Hola! Mi poco X3 pro no activa el wifi o el Bluetooth, se queda en activando y así puede durar horas o si vuelvo atras pues se quita, ya he puesto modo avión, modo seguro, etc y nada.Copia de seguridad, batería a tope y Hard reset.

TheMR2rT
28/07/24, 23:39:39
Te recomiendo que te pases por el subforo

Xanath
10/08/24, 03:34:03
hola, soy nueva en este foro pero leo que tienes problemas con el poco, yo tengo el poco x3 nfc y a mi ya no me funcionan las cámaras selfi y la gran angular, mi teléfono tiene 3 años de uso, ya lo pase a valores de fabrica y nada, ya me contacte con soporte técnico para ver si existe algún parche del software, pero nada. Encentre en varios videos de youtube que eso les esta pasando a muchos con sus equipos los cuales colapsan. Actualmente encontre este foro, para solicitar ayuda de ver que celular esta no tan caro y rendidor como en su momento fue el poco x3.

Yamcha
10/08/24, 12:04:12
Mejor te paso a la seccion del Poco X3 pro , igual hay gente que te puede ayudar mas;-)

JuCa66
13/08/24, 16:01:34
Hay una opción en los ajustes que restablece las redes móviles en Ajustes/Conexion y compartir/Reiniciar redes móviles...../Restablecer ajustes, no lo he utilizado nunca pero creo que es como borrar datos y empezar de cero, igual te puede servir