Acceder

Ver la Versión Completa : Locompramos , estafadores

Pavwssat
28/07/24, 00:50:43
Buenas a todos
Tener cuidado con esta página que compra dispositivos a través de su página.
Había vendido en varias ocasiones sin problema pero esta última vez me valoraron el teléfono , se lo envié y una vez recibido me han bajado la oferta a lo bestia. Yo mandé los teléfonos precintados y no sé si me los devolverán abiertos. Por otro lado no hay manera de contactar con ellos, no te dejan porque da siempre error.
Os recomiendo que no hagáis tratos con esta gentuza.
Un saludo

xmigoll
28/07/24, 01:36:16
Buenas a todos

Tener cuidado con esta página que compra dispositivos a través de su página.

Había vendido en varias ocasiones sin problema pero esta última vez me valoraron el teléfono , se lo envié y una vez recibido me han bajado la oferta a lo bestia. Yo mandé los teléfonos precintados y no sé si me los devolverán abiertos. Por otro lado no hay manera de contactar con ellos, no te dejan porque da siempre error.

Os recomiendo que no hagáis tratos con esta gentuza.

Un saludoPero entonces, pregunto: ¿Estás cabreado porque ESTA VEZ no te has salido con la tuya o no te han dado lo que querías, o de verdad son unos estafadores? Porque según lo que escribes ya has hecho tratos con ellos en anteriores ocasiones y no manifiestas estafas o problemas...
No sé... Suena a amante despechado porque su pareja se ha ido con la vecina o vecino.

ZaWoK
28/07/24, 11:23:03
Entiendo que ha enviado moviles precintados y no le pagan lo pactado... si te los devuelven abiertos, denuncialos. Ya no valen lo mismo.

sorbus99
28/07/24, 12:22:27
Llevo años trabajando con ellos y nunca tuve un problema. También les compré a parte de venderles. Estaremos atentos por si han cambiado, pero hasta lo que yo he probado siempre han sido muy profesionales.

user00
28/07/24, 12:26:28
Lo mejor es venderlo por el foro.

Un saludo.

Ivan1998
28/07/24, 12:38:43
Yo esperaría a ver cómo te lo devuelven (si sigue precintado o no) antes de llegar a esas conclusiones.

Es verdad que deberían mantener la tasación dada.

maximen13
28/07/24, 13:00:49
Es muy raro que si has sacado la oferta de venta y enviado dentro del periodo de tiempo que estipulan, estando precintados los teléfonos, no mantengan la oferta, podrías decirnos el motivo por el cual la han bajado, ya que ellos te indican el motivo siempre

Miguelgas
28/07/24, 13:34:56
A ver si adivino ¿Has intentado vender locompramos un Samsung Galaxy Z fold 6 o Z flip 6 comprado barato con cupones de la tienda oficial a precio mayor de lo que te ha costado? Conozco a un genio que lo ha intentado solo para sacar dinero extra y locompramos lo ha pillado y le ha ofrecido un precio más realista.

Pavwssat
29/07/24, 08:34:20
Entiendo que ha enviado moviles precintados y no le pagan lo pactado... si te los devuelven abiertos, denuncialos. Ya no valen lo mismo.
Ese es el problema, he pedido que me los devuelvan y vendrán abiertos. No hay manera de contactar con nadie

Pavwssat
29/07/24, 08:35:43
Es muy raro que si has sacado la oferta de venta y enviado dentro del periodo de tiempo que estipulan, estando precintados los teléfonos, no mantengan la oferta, podrías decirnos el motivo por el cual la han bajado, ya que ellos te indican el motivo siempre
Luego pondré pantallazo para que dejes de dudar , no tengo por qué mentir, solo os aviso para que no os pase lo mismo y sentir esta impotencia. Y aún amigo mío lo mismo.

Pavwssat
29/07/24, 08:36:42
A ver si adivino ¿Has intentado vender locompramos un Samsung Galaxy Z fold 6 o Z flip 6 comprado barato con cupones de la tienda oficial a precio mayor de lo que te ha costado? Conozco a un genio que lo ha intentado solo para sacar dinero extra y locompramos lo ha pillado y le ha ofrecido un precio más realista.
Yo no les he puesto una pistola en la cabeza para hacerme una oferta, ese precio lo han marcado ellos y cuando les ha llegado los móviles han bajado la oferta 500€, que no hablo de 30€

Pavwssat
29/07/24, 08:37:30
Llevo años trabajando con ellos y nunca tuve un problema. También les compré a parte de venderles. Estaremos atentos por si han cambiado, pero hasta lo que yo he probado siempre han sido muy profesionales.
Luego pongo pantallazo e igual te lo piensas la próxima vez, yo lo tengo claro, una y no más

maximen13
29/07/24, 12:41:56
Luego pondré pantallazo para que dejes de dudar , no tengo por qué mentir, solo os aviso para que no os pase lo mismo y sentir esta impotencia. Y aún amigo mío lo mismo.

Yo no he dudado en ningún momento, si lo has entendido así no era lo que quería decir, simplemente que por la política de empresa que tienen si lo han hecho estarían incumpliendolo por eso te preguntaba que qué motivo te han dado

Pavwssat
29/07/24, 21:32:28
Yo no he dudado en ningún momento, si lo has entendido así no era lo que quería decir, simplemente que por la política de empresa que tienen si lo han hecho estarían incumpliendolo por eso te preguntaba que qué motivo te han dado
Mira, ellos en el correo te dicen que los técnicos han encontrado diferencias de lo que yo les he dicho y los teléfonos estaban precintados y se han mandado precintados. Son unos golfos y a mí no me engañan más.,’por eso aviso por aquí. Una diferencia de 550€ menos. Ellos acuerdan pagarme una cantidad que ellos estipulan y yo acepto y el resto ya lo sabéis. De 1889 a 1337

beninovi
29/07/24, 21:56:36
Pues sinceramente, si estaban precintados, me parece una tomadura de pelo. Yo he vendido alguna vez teléfonos precintados en Cex y rompen los precintos pero sólo para asegurarse de que el contenido es correcto.

Pavwssat
29/07/24, 23:05:42
Pues sinceramente, si estaban precintados, me parece una tomadura de pelo. Yo he vendido alguna vez teléfonos precintados en Cex y rompen los precintos pero sólo para asegurarse de que el contenido es correcto.
Precintados los dos.

Algobike
03/08/24, 09:01:29
He vendido mucho a esta web y si te dan un precio al principio lo deben mantener pero q pasa, que seguro q han enviado mucha gente móviles de ese modelo en concreto y x eso bajan el precio. Eso es de ser unos jetas

agcapa
03/08/24, 09:37:12
Revisión a consumidores.

Resident_
09/08/24, 00:02:54
¿Qué ha pasado al final? ¿Cómo los han devuelto?

TheMR2rT
11/08/24, 09:41:05
¿Qué ha pasado al final? ¿Cómo los han devuelto?

Me uno a la pregunta, ya que no ha sido respondida

Resident_
12/08/24, 12:05:02
Hola, tengo una pregunta para los que hayáis vendido en la página, he vendido una PS5 y en la página de seguimiento de UPS (lo envié con la etiqueta que me facilitó locompramos) aparece como entregado en oficina receptora, pero en la página de locompramos no me aparece ninguna actualización sobre el estado de la venta.
¿Es esto normal?
Gracias
Un saludo

solrac79
12/08/24, 12:14:47
Hola, tengo una pregunta para los que hayáis vendido en la página, he vendido una PS5 y en la página de seguimiento de UPS (lo envié con la etiqueta que me facilitó locompramos) aparece como entregado en oficina receptora, pero en la página de locompramos no me aparece ninguna actualización sobre el estado de la venta.
¿Es esto normal?
Gracias
Un saludoA veces tarda un poco en cambiar los estados, pero seguramente sea por ser fin de semana y pronto te llegará un correo diciendo que lo han recibido y que proceden a ver su estado lo cual también llevará unos días.

ZaWoK
12/08/24, 12:29:57
¿Es esto normal?
Gracias
Un saludo

La verificación es manual, esta que no comprueben no te darán el check. De todos modos, como el 15 es fiesta, el miércoles llámales o ponte en contacto mañana por la tarde.

Resident_
12/08/24, 13:21:13
A veces tarda un poco en cambiar los estados, pero seguramente sea por ser fin de semana y pronto te llegará un correo diciendo que lo han recibido y que proceden a ver su estado lo cual también llevará unos días.

Ya me aparece como recibido y en proceso de revisión, a ver qué tal.

Resident_
12/08/24, 16:54:07
¿Sabéis cuánto suelen tardar en el proceso de revisión?

solrac79
12/08/24, 17:13:31
¿Sabéis cuánto suelen tardar en el proceso de revisión?

Uno o dos días

Resident_
14/08/24, 20:26:42
Hoy me ha llegado un correo de que van a pagar lo acordado, ¿desde que llega ese correo cuánto tardan en realizar el pago?

solrac79
14/08/24, 20:53:39
Hoy me ha llegado un correo de que van a pagar lo acordado, ¿desde que llega ese correo cuánto tardan en realizar el pago?48/72h

Resident_
16/08/24, 13:42:26
Acabo de recibir el pago, la verdad es que con este sistema pasa uno mucho tiempo en vilo, pero si estás dispuesto a pasar el trago, merece la pena