Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Xiaomi redmi note 9 pro, PC no lo reconoce en modo FASTBOOT
Tengo un problema con mi Xiaomi redmi note 9 pro, cuando conecto mi teléfono encendido a mi PC lo reconoce e inclusive suena como cuando insertas un USB, y si voy al administrador de dispositivos también lo veo ahí y si está, el tema es que quiero acceder al modo fastboot para desbloquear el bootloader pero cuando lo pongo en el PC estando mi celular en modo fastboot no lo reconoce, ni hace ningún sonido, no aparece nada en el administrador de dispositivos, no siquiera algún dispositivo desconocido, que puedo hacer?
Comensal
28/07/24, 07:36:55
Instalaste los drivers de MiFlash2020-3-14-0?
Si los instale, primero antes una version actual 20220507 y ahora que que dijiste la 2020314
Tambien use platformtools y no lo reconoce se queda en waiting for any device.
Tambien use los adbdriver, xiaomitool v2 que vi que esa aplicación instalaba driver necesarios, tambien use xiaomiMiflash porque también instala drivers y nada.
Lo raro es que tengo a la mano un xiaomi redmi note 12s y ese mi pc si lo reconoce en modo FASTBOOT, pero el problema es con el xiaomi redmi note 9 pro
Tambien lo puse en otro pc e instale los drivers y nuevamente reconoce el movil cuando esta encendido, pero cuando entro al modo FASTBOOT no lo reconoce como que no lo detectara, también he formateado el movil pensando que asi si lo reconoceria pero tampoco.
Y por último formatee el movil restauración de fabrica y tampoco funciono
gelbros
02/08/24, 09:30:44
Pues yo tengo un Note 9 pro y si me lo reconoce el ordenador en FATBOOT, yo lo que no consigo es abrir el bootloader, queria instalarle otra rom y no hay manera de abrir el bootloader, siempre me dice "This device is not activated..."
EliezerAB
15/01/25, 02:31:02
Hola amigo, Tengo el mismo problema tienes alguna solución o debo cambiarle placa nomás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.