Ver la Versión Completa : Ducha con el watch ultra
Buenas tardes,
Quería saber si hay algún problema en ducharse con el watch ultra.
Entiendo que tiene ip68 y 10 ATM, pero prefiero preguntar.
Gracias y saludos!
entregu
27/07/24, 19:50:08
Yo ya me he duchado dos días con él y sin problema. Me parecería muy grave que con todo lo resistente que es a temperaturas digamos extremas se estropeara por meterlo en la ducha.
Ni me he planteado el sacármelo para ducharme, no se va a mojar más q después d correr 20 km con el, solo faltaría
Gracias por la información,
Pero que opinan de agua caliente?
Joder te duchas con agua a más 55°?
Se te va a caer la piel, además no es lo mismo que el agua este caliente y le corra por encima a que el ambiente esté a esa temperatura, ahí sería jodido
Jajaja
Hablo de una ducha por ejemplo en invierno
Me pareció leer que se puede solo en agua fría,
Ya que el agua templada-caliente le hace daño a la pasta térmica que cuida que no entre agua dentro.
Es verdad?
Esto y no lo se, pero si dicen que aguanta estas temperaturas seguramente que no debería ocurrir nada
Joder te duchas con agua a más 55°?
Se te va a caer la piel, además no es lo mismo que el agua este caliente y le corra por encima a que el ambiente esté a esa temperatura, ahí sería jodido
Si os duchais a esa temperatura mejor quitaos el reloj antes
cashacker1980
02/08/24, 14:45:21
Jajaja
Hablo de una ducha por ejemplo en invierno
Me pareció leer que se puede solo en agua fría,
Ya que el agua templada-caliente le hace daño a la pasta térmica que cuida que no entre agua dentro.
Es verdad?
El ultra va hermético no lleva juntas como los anteriores así que no le afecta para nada no se que pasta dices pero ese no lo lleva
cashacker1980
02/08/24, 14:45:59
Si os duchais a esa temperatura mejor quitaos el reloj antes
Si te duchas a 60° lo que menos te tiene que preocupar es el reloj 🤣
enriquegmi
02/08/24, 14:55:06
Te puedes duchar con el normal en agua fría? . Entiendo que si .
Yo llevo varias duchas con el y por ahora sin problema
Yo llevo duchas, playas, piscinas y todo ok
peazoyon
03/08/24, 00:36:06
Yo estuve años duchándome con el primer Galaxy Watch y luego un año con el Watch 6 y sin ningún problema, la verdad. Con el Watch 7 llevo desde el primer día y sin problema tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.