PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis

Noticias
27/07/24, 21:00:14
Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27072024-43060-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Los auriculares de Samsung nunca han terminado de enamorar. Siempre, siempre, siempre tenían algo que chirriaba un poquito. Recuerdo, por ejemplo, los Galaxy Buds Live y su peculiar forma de habichuela que no había forma de que fuesen cómodos y los Galaxy Buds 2 Pro, que usaba prácticamente a diario a pesar de ser un poco incómodos tras un uso continuado. Entonces conseguí unos JBL Tour Pro 2, que han sido mis auriculares de cabecera... hasta ahora. Y es que en Xataka llevamos ya algo más de una semana probando los nuevos Galaxy Buds 3 Pro, los nuevos auriculares completamente inalámbricos de Samsung y, lejos de ser perfectos, parece que la firma coreana ha conseguido encontrar el punto dulce en ergonomía, sonido y cancelación de ruido. Para ello, simplemente ha tenido que inspirarse en lo que ya funciona. Esta ha sido nuestra experiencia."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-buds-3-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

manucabal
27/07/24, 21:50:27
Samsung liderando en sonido :aplausos:

blackhawk_LA
27/07/24, 23:55:24
Pues a mí el diseño de los Galaxy buds 2 me parece lo mejor que he probado nunca. Son los únicos auriculares de los que me olvido llevarlos puestos. Antes tuve Sony, Bose, y Fiio.

Rufii
28/07/24, 10:05:52
AirPods 3

Samsung lo vuelve a hacer

Arcano_
28/07/24, 20:19:56
Pues a mí el diseño de los Galaxy buds 2 me parece lo mejor que he probado nunca. Son los únicos auriculares de los que me olvido llevarlos puestos. Antes tuve Sony, Bose, y Fiio.
Coincido, los Galaxy Buds 2 Pro son los más cómodos que he usado; el palito a mí personalmente no me resulta cómodo.

PALMATRON
28/07/24, 20:50:48
Otro más por aquí que los prefiere "sin palito".

clarodeluna
28/07/24, 22:15:22
Hola!
Me gustaría me dijeran cuál es la diferencia entre los buds 3 y buds 3 pro?
Vale la pena esperarlos cuando salgan a la venta?
Saludos desde Panamá!!