Acceder

Ver la Versión Completa : Calibrar cinta de correr

entregu
27/07/24, 12:29:17
Buenos días,

Acabo de hacer una actividad en cinta de correr y tras finalizar no me da la opción de calibrar la cinta, con lo que no me cuadra la distancia que marca el reloj con la de la cinta. Estoy haciendo algo mal o es que no existe la opción?

He hecho varias pruebas luego por si resulta que me he comido algún ajuste y no doy con ello. No me puedo creer que no lo tenga. Es un Galaxy Watch 7 ultra y para mí es motivo ya de devolución. Ya sé que no es un Garmin y que para eso están, pero me parece algo tan básico... El Huawei Watch GT 4 por ejemplo sí tiene esa opción.

entregu
27/07/24, 19:16:15
Nadie? He visto en reddit que en Galaxy Watch anteriores parece que existe la opción y me extraña mucho que la hayan quitado, a falta de probar la batería es lo único que me falta para decidir si me lo quedo o lo devuelvo.

biel
27/07/24, 19:54:01
Sale la opción en el reloj al finalizar el ejercicio, al final del resumen de lo que has hecho

entregu
27/07/24, 20:44:58
Eso he leído y en el mío no la veo y he probado varias veces, algo tengo que hacer mal, aunque aparentemente parece que no tiene misterio.

Al finalizar el ejercicio me sale el resumen y al deslizar abajo del todo sólo me sale la opción de verlo en el teléfono.

EDITO: He visto que en reddit al menos hay una persona con el mismo problema que yo. Alguien ha probado con el watch 7 o el ultra que al hacer un ejercicio en cinta de correr al finalizar puede calibrar la distancia?

entregu
28/07/24, 13:41:02
No entiendo nada... hoy después de la sesión me ha dejado calibrarla.

A ver mañana.

entregu
29/07/24, 17:26:49
Nueva sesion de cinta y otra vez que NO me ha pedido calibrarla.

Necesito ayuda urgentemente antes de que se me acabe el plazo de devolución.

Alguna idea?

entregu
30/07/24, 10:56:41
Pues nada... lo posteo por si a alguien le sirve.

He preguntado directamente a Samsung y al final lo que me temía (y que había visto en otros sitios). No es posible calibrar la cinta después de cada actividad (como sí se puede en Garmin). La calibración que hagas inicialmente se queda ahí para toda la vida a no ser que resetees el reloj.

Una pena.

volteretero
30/07/24, 13:40:00
A ver si nos enteramos que estos relojes están a miles de kilómetros de distancia de cualquier reloj deportivo dedicado no l
Ya Garmin sino Coros, Suunto, Polar o cualquiera.
Ahora sí como SmartWatch le dan mil vueltas a cualquiera de ellos, pero de deporte si eres un aficionado te sirve estupendamente pero si eres un poco mijitas, olvídate no estan a la altura