PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion de llamadas

elecar
27/07/24, 07:54:22
Buenas a todos los del foro, vengo de un Poco f5 y me esta tentando este Realme bastante pero la duda que tengo es si se pueden grabar las llamadas pues en mi trabajo es fundamental. Alguien que me pueda dar alguna informacion ?? Gracias.

elecar
24/08/24, 20:17:06
Buenas a todos, nadie graba las llamadas?

Chinosandman
29/08/24, 09:02:43
A ver si esto soluciona tu duda, utiliza la aplicación de teléfono de google.
Saludos.

Yamcha
30/08/24, 21:02:57
En la aplicacion de llamadas de origen del realme no aparece la opcion de grabacion , pero si la he visto en otros paises, igual es por temas legales, se puede ver en youtube, lo unico meter aplicaciones de google play, he puesto una como la de call recorder y graba pero no se oye la voz, no se si pasa lo mismo con otras aplicaciones

mikiemad
18/09/24, 12:51:10
En la aplicacion de llamadas de origen del realme no aparece la opcion de grabacion , pero si la he visto en otros paises, igual es por temas legales, se puede ver en youtube, lo unico meter aplicaciones de google play, he puesto una como la de call recorder y graba pero no se oye la voz, no se si pasa lo mismo con otras aplicaciones

Si algún compañer@ utiliza alguna de las Apps que hay, podria comentarlo. Así evitamos ir bajando y probando la cantidad de Apss de grabación de llamadas y Apss de grabación de audio que hay, imagino que mucha morralla y solamente algunas buenas.

¿Recomendais alguna aplicación de cada?

Muchas gracias

mikiemad
28/09/24, 18:37:13
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1665923