PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un amago y justo despúes una portabilidad


movilator
11/01/11, 21:51:47
Buenas,

Me ha surgido una duda. Finalmente, he decidido que me voy a coger el Galaxy S.
Ahora estoy en Movistar y voy a solicitar una portabilidad a Yoigo esperando que Movistar me haga una buena contraoferta. Si no me la hace, cancelaría la portabilidad.

Seguidamente, iría a The Phone House y haría una portabilidad a Yoigo cogiendo el Galaxy S con la oferta del -40 % sobre el precio del móvil.

Y mi pregunta es, ¿En el caso de que no me convenciese la contraoferta, podría cancelar la portabilidad y justo después iniciar otra?

PD: Igual os preguntaís porque no voy directamente a THP. y la razón es que si movistar me hace una contraoferta y yo la acepto pierdo 50 Euros que se queda TPH por cancelar la porta.

Siento contaros todo este lio, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y se puede.

Muchas gracias

j2002
11/01/11, 23:00:58
Eso ya es ponerse a su nivel (en cuanto a rastrería)
Deja de enredar. Busca una buena oferta, la que sea, en la compañía que sea y solicítala. Que movistar te contraoferta, pues muy bien. Que no, pues ya tienes un buen contrato
Lo malo es que las compañías saben de este tipo de "ideas" y son muy frecuentes.

uzysuzy
27/01/11, 09:02:37
ten en cuenta que las contraofertas se hacen a cambio de algo que suele ser permanencia...

Teokhisis
17/02/11, 16:44:26
Hola, si vas a TPH no hay marcha atras, a no ser que pagues, los 50 y lo que yoigo repercute a TPH. Yo he hecho permanencia, y hay letra pequeña, mirate lo que firmas antes de firmar, no te dan la copia hasta que se realiza la portabilidad.
Saludos

ecarro
03/04/11, 20:37:10
Y respondiendo a lo que querías saber: si, puedes solicitar portabilidad, luego cancelarla, y volver a solicitar otra portabilidad. Yo lo he hecho con Orange hace poco. Lo único es que simplemente cancelé la portabilidad, sin aceptar nada, ni descuento en factura, ni movil. Si aceptas algo de lo que te ofrecen, eso normalmente va acompañado de permanencia.

skyleth
05/04/11, 19:01:04
Pero yoigo te cobra 25 eur por si la cancelas, te los devuelve si se hace efectiva, me lo dijo ayer una chicha de la tienda yoigo

Teokhisis
05/04/11, 23:39:06
Pero yoigo te cobra 25 eur por si la cancelas, te los devuelve si se hace efectiva, me lo dijo ayer una chicha de la tienda yoigo

Hola,
Eso sera si lo haces en tienda, por la web no cobran.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

skyleth
08/04/11, 16:09:45
Por la web a mi me poso que necesitaban mi número de tarjeta por si no se podía hacer la portabilidad