Ver la Versión Completa : Problemon ¡no enciende mi galaxy despues de actualizar!
Buenas chicos.
Despues de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1715700&posted=1#post1715700
Donde he conseguido que me conecte con el KIES y actualizarlo, al terminar y iniciarse, despues de la pantalla de presentacion de GALAXY S se queda en negro y no hace nada...
Viendo que no respondia he quitado la bateria he repetido en varias ocasiones el enchufarlo pero sucede lo mismo, despues de la pantalla de presentacion se queda en negro y no hace nada.... O_O Ni al darle a enchufarse ni nada, NO HACE NADA
¿Que sucede?
Pufff
En modo RECOVERY puedo entrar... Por si sirve de algo, le he dado a reebot pero nada lo mismo despues de la pantalla de galaxyS se queda piyado.. en negro
rastafary
11/01/11, 21:51:35
el que interesa es el modo download. Flashealo con odin.
tenias activado algun parche para el lag?
julianico
11/01/11, 21:53:23
Tienes que aplicar todo del recovery excepto update.
He realizado esto que comentaba un compañero y ENTRA ¿Tengo FROYO 2.2?
Entra en modo download y flashea con ODIN o desde recovery wipea cache y data
ME FUNCIONA Y CON FROYO 2.2 ! ! ! ! ! !
Creo que tengo FROYO porque veo videos en Flash. ¿Correcto?
Ahora la putada es que se a borrado TODO del movil...
¿Si copio la SD que tengo en el PC (Es la unica copia de seguridad que hice) hare que todos los programas que tenia vuelvan?
JordiRv14
18/01/11, 15:17:03
AYUDA PORFAVOR
Estaba actualizando a Froyo via Kies de movistar (aun tenia el 2.1 de la última de movistar) y cuando ha acabado el proceso me he visto en la misma situación: la pantalla se queda en la S un buen rato, para luego ponerse negra y, de vez en cuando, vibrar a ratos sueltos.
Le he quitado la bateria y le he hecho el download mode, pero al volver a reiniciarse seguia teniendo el mismo problema... que hago?
Que firmware has puesto?
Tenias algún lag fix activado?
Puedes probar haciendo un wipe desde el recovery (Esto borra todas las aplis y contactos)
Tambien puedes reinstalar el firmware por odin (Esto te respeta lo que tengas, siempre y cuando sea actualizacion).
Con los datos que das esto es lo único que te puedo contestar que es lo habitual,
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.