Acceder

Ver la Versión Completa : AFECTADOS ENVIOS PARADOS: Watch 7/Ultra junto a los Buds3/Pro.

Sir ALeX HooD
26/07/24, 08:24:53
Buenos días, creo este tema para saber cuantos afectados somos e ir animandonos mutuamente para no caer en más enfado del que ya tenemos por la mala gestión de Samsung con el tema ENVÍOS (Ya nos tienen acostumbrados a que los Lanzamientos siempre pasen cositas, sea Samsung España o sea Samsung General), para los que pedimos conjuntamente nuestro Galaxy Watch 7/Ultra junto al Galaxy Buds3/Pro, que por un error en los Controles de Calidad de los auriculares no sabemos cuando recibiremos TODOS los productos.

Que en vez de subsanar el problema con 2 envíos nos hacen esperar 1 mes (Tiempo que te dicen aprox. en Atencion al Cliente de Samsung, pero aún así no es seguro y podría ser más la demora), todo por no querer pagar 2 envíos en vez de uno.

Porque se sabe que no hay problemas de stock ni de los regalos (Correa, Funda Auriculares y Base de Carga) ni de los relojes, pero aún así nos quieren hacer esperar 1 mes o más a recibir los 5 productos por no querer hacer 1 envío ya de 4 productos y otro del reloj cuando esté disponible.

Os adjunto un post/queja que he publicado en X que es el mismo mensaje que les he mandado a los de Atencion al Cliente de Samsung España, por si queréis repostearlo o darle like para hacer más ruido y que nos compensen o nos hagan 2 envíos:

https://x.com/Sir_ALeX_HooD/status/1816606423108722749?t=phxUhMVnQWvvjMlFZEZ1DQ&s=19

:gracias:

fakur
26/07/24, 08:41:14
Yo no estoy afectado, pero os mando mucho animo y os deseo que se agilice todo para que lo tengais lo antes posible :ok:

ProKlibe
26/07/24, 08:51:07
Yo compré solo un watch 7 44mm y la correa de regalo y tampoco me lo han enviado todavía.

ricgarre3
26/07/24, 12:12:43
Yo compré solo un watch 7 44mm y la correa de regalo y tampoco me lo han enviado todavía.

Mismo caso, watch 7 verde de 44mm pedido el 12 de julio y desde entonces procesando.

gabrielg
26/07/24, 12:43:29
watch 7 44mm gris pedido el 11 de julio y "en proceso de preparación" desde hace una semana.

pepe_tdi
26/07/24, 13:34:15
Buenos días, creo este tema para saber cuantos afectados somos e ir animandonos mutuamente para no caer en más enfado del que ya tenemos por la mala gestión de Samsung con el tema ENVÍOS (Ya nos tienen acostumbrados a que los Lanzamientos siempre pasen cositas, sea Samsung España o sea Samsung General), para los que pedimos conjuntamente nuestro Galaxy Watch 7/Ultra junto al Galaxy Buds3/Pro, que por un error en los Controles de Calidad de los auriculares no sabemos cuando recibiremos TODOS los productos.

Que en vez de subsanar el problema con 2 envíos nos hacen esperar 1 mes (Tiempo que te dicen aprox. en Atencion al Cliente de Samsung, pero aún así no es seguro y podría ser más la demora), todo por no querer pagar 2 envíos en vez de uno.

Porque se sabe que no hay problemas de stock ni de los regalos (Correa, Funda Auriculares y Base de Carga) ni de los relojes, pero aún así nos quieren hacer esperar 1 mes o más a recibir los 5 productos por no querer hacer 1 envío ya de 4 productos y otro del reloj cuando esté disponible.

Os adjunto un post/queja que he publicado en X que es el mismo mensaje que les he mandado a los de Atencion al Cliente de Samsung España, por si queréis repostearlo o darle like para hacer más ruido y que nos compensen o nos hagan 2 envíos:

https://x.com/Sir_ALeX_HooD/status/1816606423108722749?t=phxUhMVnQWvvjMlFZEZ1DQ&s=19

Buenas compi, reposteado con cita por mi parte.

Yo tengo 8 artículos en el pedido (Zflip 6, Watch Ultra, Buds 3 y Buds 3 pro + regalos) y en todas las llamadas me han dicho lo mismo, que no pueden separar los artículos porque van a un mismo albarán y que tampoco saben decirme fecha exacta de cuando se van a poder liberar... decepcionante

S2

hekatombe
26/07/24, 18:33:38

Siento decirte que la teoria que has creado del "problema" con los envios puede ser o no ser cierta. Pero Samsung no esta engañando a nadie creo.
Yo, en mi caso particular, hice un pedido el dia 12 de un watch 7 verde y a dia de hoy todavia sigue en "procesando" y no he recibido nada. Pero si te lees lo que pone en el pedido, al menos en el mio (y creo que en el de todos), en envio pone: "ENVIO A PARTIR DE"... O sea, que te lo envian a partir de X fecha. En ningun momento te dicen que te lo envian exactamente en esa fecha.
O sea que yo cuando compré el reloj ya sabia que el envio seria del 18 en adelante, NO EL 18 exactamente.
Ya se que da rabia no recibir tu pedido, yo soy el primero que estoy deseando recibirlo, pero de nada sirve patalear y menos cuando ya estaba avisado de que el envio no tenia fecha exacta.
Asi que, sin mas, me toca esperar pacientemente muy a pesar mio.

Deadmau.5
26/07/24, 19:37:11
Otro con un Watch 7 44mm + correa pedido el 12 de Julio con entrega a partir del 18.

Les llamé anteayer y me dijeron que se van asignando por pedidos y que hay mucha demanda y cada vez que reponen stock asignan a X pedidos... que el lunes 29 empieza una nueva tanda. A ver si es verdad ya, cojones!!

Sir ALeX HooD
26/07/24, 23:21:43
Siento decirte que la teoria que has creado del "problema" con los envios puede ser o no ser cierta. Pero Samsung no esta engañando a nadie creo.
Yo, en mi caso particular, hice un pedido el dia 12 de un watch 7 verde y a dia de hoy todavia sigue en "procesando" y no he recibido nada. Pero si te lees lo que pone en el pedido, al menos en el mio (y creo que en el de todos), en envio pone: "ENVIO A PARTIR DE"... O sea, que te lo envian a partir de X fecha. En ningun momento te dicen que te lo envian exactamente en esa fecha.
O sea que yo cuando compré el reloj ya sabia que el envio seria del 18 en adelante, NO EL 18 exactamente.
Ya se que da rabia no recibir tu pedido, yo soy el primero que estoy deseando recibirlo, pero de nada sirve patalear y menos cuando ya estaba avisado de que el envio no tenia fecha exacta.
Asi que, sin mas, me toca esperar pacientemente muy a pesar mio.

Y yo siento decirte... En que momento hablo yo de pedidos únicamente del watch? 🤦🏻*♂️

El tema es de pedidos de Watch con los Buds3.

Si hubieses leído bien lo que escribo e incluso googleado un poco sobre el problema con los buds3 te podrías haber ahorrado el textazo que NO TIENE NADA QUE VER con el tema.

A parte de que este Tema no va de una TEORÍA mía, están las noticias y están los chats con Atención al Cliente de Samsung España de varios compañeros y yo mismo en el que nos dicen y nos recalcan que nuestros pedidos están parados y no tienen ninguna fecha segura ni aproximada de entrega por culpa del ERROR DE CALIDAD de Samsung con los Buds3.

Y lo de engañar donde lo has leído? 🤣
Madre mia como están las cabezas, en fin.

Si te ha sentido mal mi queja totalmente lógica porque trabajas o tienes algun familiar en el area de atencion al cliente de Samsung, ajo y agua 😘

hekatombe
28/07/24, 21:48:53
Y yo siento decirte... En que momento hablo yo de pedidos únicamente del watch? ����*♂️

El tema es de pedidos de Watch con los Buds3.

Si hubieses leído bien lo que escribo e incluso googleado un poco sobre el problema con los buds3 te podrías haber ahorrado el textazo que NO TIENE NADA QUE VER con el tema.

A parte de que este Tema no va de una TEORÍA mía, están las noticias y están los chats con Atención al Cliente de Samsung España de varios compañeros y yo mismo en el que nos dicen y nos recalcan que nuestros pedidos están parados y no tienen ninguna fecha segura ni aproximada de entrega por culpa del ERROR DE CALIDAD de Samsung con los Buds3.

Y lo de engañar donde lo has leído? ��
Madre mia como están las cabezas, en fin.

Si te ha sentido mal mi queja totalmente lógica porque trabajas o tienes algun familiar en el area de atencion al cliente de Samsung, ajo y agua ��

Siento mucho que no hayas entendido nada de lo que he escrito, mi texto se resume en que Samsung dió una fecha aproximada de envio, no una fecha exacta. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas. Y no tengo ningun familiar trabajando en Samsung, al menos que yo sepa. XD
Saludos y relajemonos que la vida son 2 dias. ��

carlosmc
29/07/24, 11:43:55
Mismo caso, watch 7 verde de 44mm pedido el 12 de julio y desde entonces procesando.

otro por aqui esperando lo mismo!!!

He llamado esta mañana y que no saben nada me dicen...

Sir ALeX HooD
30/07/24, 01:58:47
La última contestación por email que me da Samsung... 🤦🏻*♂️

https://x.com/Sir_ALeX_HooD/status/1818072792941932681?t=nv5CXJQfcBKoDCfn89zfew&s=19

Deadmau.5
30/07/24, 11:11:14
Esta mañana he recibido un e-mail diciendo que ya está preparado para el envío y ahora en la web de Samsung ya pone enviado y en camino.

Te lleva a su web logística si aprietas en seguimiento (aunque se nota que es un código de Correos) y en la web de correos ya reconoce el seguimiento.

Así que nada, mañana o máximo pasado llega. Según Samsung llega pasado mañana. Watch 7 44mm + correa regalo.

ricgarre3
30/07/24, 11:47:02
Esta mañana he recibido un e-mail diciendo que ya está preparado para el envío y ahora en la web de Samsung ya pone enviado y en camino.

Te lleva a su web logística si aprietas en seguimiento (aunque se nota que es un código de Correos) y en la web de correos ya reconoce el seguimiento.

Así que nada, mañana o máximo pasado llega. Según Samsung llega pasado mañana. Watch 7 44mm + correa regalo.

El mio igual.

ProKlibe
30/07/24, 13:27:53
Otro que parece que sale hoy de los almacenes.

He estado a punto de cancelar el envío, ya que a partir de la semana que viene me iba de vacaciones hasta septiembre.

javidemalaga
31/07/24, 09:50:30
Buenos días alguien que esté esperando el 7 ultra sin los buds?

enriquegmi
31/07/24, 15:21:34
Yo solo compre el watch 7 y me lo mandaron ayer .

javidemalaga
31/07/24, 15:38:21
Pues tengo fecha prevista de entrega mañana pero no he recibido ningún Mail o mensaje

Sir ALeX HooD
01/08/24, 20:46:42
pepe_tdi buenas noticias compi, al final parece que alguien a pensado en Samsung (o han hecho efecto las quejas mostradas por redes por los afectados, incluido yo) que los clientes no tienen culpa del problema con los Buds3/Pro para retrasar todo un pedido con varios productos por culpa de 1 y hacerles esperar a enviar todos juntos.

A las 17h de hoy me ha llegado email del Ultra y su correa de regalo preparado para envío.
Y al rato enviado y me llega mañana si o si.

De los Buds3 Pro ya avisarán.

¿Tu has recibido noticias de tu pedido que te lo hayan dividido en varios envíos? :ok:

pepe_tdi
01/08/24, 21:16:02
pepe_tdi buenas noticias compi, al final parece que alguien a pensado en Samsung (o han hecho efecto las quejas mostradas por redes por los afectados, incluido yo) que los clientes no tienen culpa del problema con los Buds3/Pro para retrasar todo un pedido con varios productos por culpa de 1 y hacerles esperar a enviar todos juntos.

A las 17h de hoy me ha llegado email del Ultra y su correa de regalo preparado para envío.

¿Tu has recibido noticias de tu pedido que te lo hayan dividido en varios envíos? :ok:Hola compi, que suerte tío, yo estoy en el mismo punto, pero mañana llamaré para volver a quejarme.

A ver si te llega mañana y ya contarás qué tal. Que envidia me das... Jajaja

S2

pepe_tdi
02/08/24, 12:36:07

¿Tu has recibido noticias de tu pedido que te lo hayan dividido en varios envíos? :ok:Buenas compi, todo menos los buds 3 pro enviados.

Por finnnn

javidemalaga
07/08/24, 06:59:01
Buenos días compañeros yo hice el pedido del Ultra titanium grey el 11/7 ,y nada ni email ni nada ,y la verdad ya me están empezando a tocar la moral hasta he sido paciente, pero creo que ya se está agotando la paciencia, me estoy acercando ya a un mes desde que hice el pedido.
Yo creo que ya está bien,yo solo pedí el watch ultra 7 titanium grey.
No hay derecho lo que están haciendo,en parar los envíos para no tener que pagar 2 o 3 envíos, no ganan bastante ya.

llubarru
08/08/24, 06:56:04
Bon dia
Yo realicé el pedido el 30 de julio en la página samsung y al dia siguiente ya lo tenía en casa por GLS (solamente el watch 7 ultra)

Saludos