Ver la Versión Completa : Crear rutinas para el reloj?
Puedo crear rutinas para el reloj? En plan que cuando llegue las 12 de la noche se desactive encender al girar la mano, etc .. Porque lo puedo crear para que lo haga el teléfono, pero no para el reloj
Sabéis algo?
jarein95
26/07/24, 06:39:00
Puedo crear rutinas para el reloj? En plan que cuando llegue las 12 de la noche se desactive encender al girar la mano, etc .. Porque lo puedo crear para que lo haga el teléfono, pero no para el reloj
Sabéis algo?Puedes crear modos en el telefono y se sincroniza con el reloj, yo en mi caso tengo creado el modo sueño con el que me desactiva el AOD. Se sincronizan entre telefono y reloj y desactiva el AOD en ambos dispositivos durante el tiempo que le indiques.
Sabéis algo?
Que yo sepa en el reloj no se pueden crear rutinas. Yo cree una rutina para el móvil, lo cargo por las noches, en el momento que lo pongo a cargar y este dentro del horario pautado (en mi caso entre las 11 pm y las 8 am) se activa el modo sueño y como el reloj lo tengo para que se sincronicen los modos con el móvil se pone también en modo sueño y ya no se activa al girar la mano
ketekojo
26/07/24, 16:55:40
Mi sueño dorado.
A lo mucho, tengo un comando rápido en BIXBY RELOJ que le digo AHORRO y me activa el modo de ahorro de batería. Peeeero, no hay narices de poder arrancar ese comando rápido desde el móvil (que sería lo ideal a falta de rutinas)
Bixby tiene comandos rápidos, tanto en reloj como en el móvil, pero no hay manera de que se vean entre ellos.
ketekojo
27/07/24, 08:55:05
Añado:
Sabía que lo habia visto. En Bixby MOVIL si aparece esto, pero claro... para el Watch 4 (lo probé una semana y se lo quedó mi mujer) y solo da estas opciones para la bateria.
https://i.ibb.co/X2G9tXG/Screenshot-20240727-075047-Bixby-Voice.jpg (https://ibb.co/QbxZM9x)
Ojalá le metan algo más a los relojes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.