Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi pad 6 vs lenovo tab p12

joseandbrecha
25/07/24, 23:24:23
Hola quisiera comprar una tablet y estoy entre la xiaomi pad 6 y la lenovo tab p12 . Que diferencia hay entre uno u otra ?

Sr.Luna
30/07/24, 13:22:13
Buenas,
lo primero de todo, son las dimensiones, una es más pequeña que la otra.
Como dueño de una Xiaomi Pad 6, a mí me va muy bien y pocas quejas le pongo a la tablet. Yo la recomiendo por los 300€ que cuesta. Multimedia, batería y me va fluido a día de hoy. Su contra es que coge rápidamente temperatura si lo sostienes con la mano (es verano, también me pasa con el móvil), los accesorios, que deberían estar mejor implementados, me parecen caros y que en el tema de actualizaciones no es el mejor, la Lenovo tampoco lo es, dicho sea de paso. Tiene un procesador de gama alta que tiene algún año, mientras que el de la Lenovo, si no me equivoco, es un gama media pero más actual.

Como alternativa a la Lenovo en cuanto a dimensiones, yo iría más a por una Oneplus Pad o Oneplus Pad 2 que acaba de salir, es más potente y no he visto queja alguna.

Todo depende del tamaño que busques.

Échale un vistazo a la página de Oneplus, por si quieres el teclado oficial de regalo o el lápiz, y si no quieres ninguno, mira Yaphone que está algo más barato

Hola quisiera comprar una tablet y estoy entre la xiaomi pad 6 y la lenovo tab p12 . Que diferencia hay entre uno u otra ?

joseandbrecha
30/07/24, 14:22:06
Hola gracías por su comentario. He comprado la xiaomi pad 6 pero aun la tengo sin abrir porque me llama mucho la atención la xiamo 6s pro al ser más grande

Sr.Luna
02/08/24, 02:19:48
Todo depende de lo que busques, también es buena tablet, puedes probarlo en tiendas, tipo Mediamarkt para que te hagas una idea.
Ya nos irás contando por cuál te has decidido y tu experiencia

Hola gracías por su comentario. He comprado la xiaomi pad 6 pero aun la tengo sin abrir porque me llama mucho la atención la xiamo 6s pro al ser más grande