Acceder

Ver la Versión Completa : Como quito permisos superusuarios para enviar al sat?

nokinoki
11/01/11, 21:41:36
Hola a todos, pues he tenido la putada del altavoz, que por cierto girando el movil suena, pero lo quiero llevar al sat y le he metido lo que tenia de fabrica de vodafone pero no puedo quitar el permisos superusuarios, como lo quito? he hecho un restablecer pero no se quita.

Os lo agradezco y gracias de antemano.

ObSeiKeR
12/01/11, 08:03:43
prueba a ponerte el z4root y darle a un-root, nunca lo he probado pero kiza te vuelva a kitar los permisos y tengas el movil limpio. una buena prueba para saberlo es por ejemplo intentar mirar las app de system o intentar usar el setcpu.

suerte ^^

javirufo
12/01/11, 08:56:47
Hola!
yo lo tenía flasheado, rooteado y liberado y lo envié al sat tal cual. No sé lo que habrán hecho con él, pero en el estado de reparación me aparece SWAP a nivel de servicio.

nokinoki
12/01/11, 13:41:18
Eso era, le unorteado y ya no sale nada, muchisimas gracias tios por las respuestas.

Donde lo llevo a reparar? a una tienda vodafone?

Gracias.

multiled
12/01/11, 18:07:02
Hola!
yo lo tenía flasheado, rooteado y liberado y lo envié al sat tal cual. No sé lo que habrán hecho con él, pero en el estado de reparación me aparece SWAP a nivel de servicio.

Seria interesante que dijeras cuando tengas noticias si te lo cambian o reparan y no te lo mandan tal cual lo mandaste:-)

franvaz24
12/01/11, 19:58:39
Hola!
creo que te dije en otro hilo que lo que te van a hacer es cambiarte el terminal (swap=intercambio en ingles).
A ver si me hacen lo mismo ya que lo envie al sat el lunes por tienda