PDA

Ver la Versión Completa : Xoom: Motorola espera vender 800.000 unidades en el primer trimestre

jorge_kai
11/01/11, 21:28:31
Xoom: Motorola espera vender 800.000 unidades en el primer trimestre

http://www.htcmania.com/varios/11x0105ub234g5.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El Motorola Xoom ha sido uno de los éxitos del CES 2011 y ha levantado pasiones hasta en los meteorólogos. Tanto es así, que la compañía espera alcanzar las 800.000 unidades vendidas -ojo, a establecimientos- en el primer trimestre del año, todo un reto si tenemos en cuenta que todavía no se conocen datos del lanzamiento en otros territorios como Europa o Latinoamérica. Esta información se ha conocido gracias al pedido que Motorola ha realizado a las fábricas para las próximas semanas, donde también ha trascendido que el Xoom se comercializará en cuatro colores diferentes aún desconocidos. Por último, los próximos en estrenar Honeycomb tras el visto bueno de Google serán Samsung, LG y HTC. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/11/xoom-motorola-espera-vender-800-000-unidades-en-el-primer-trime/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

l3ush
11/01/11, 23:32:53
jooder como vienen las tablet calentitas calentitas!!

cesarmt
12/01/11, 00:07:55
No puedo esperar a verlos en las tiendas, que ya estoy harto de ver cajas de iPads!

danibus
12/01/11, 00:19:30
Yo creo que se han flipado un poquito, ni siquiera están aun fabricados y a nada que tarden nos plantamos a mitad febrero. A parte... van a tener mucha competencia. Y a más si se suben un poquito con el precio.

Sr_Lobo
12/01/11, 14:24:51
Muy buena pinta las especificaciones.

Motorola este año ha empezado con más fuerza que sus competidores y sinceramente me alegro porque es una marca muy buena que en los últimos años ha realizado un enfoque muy malo de sus productos, desde que sacaron el Milestone parece que se están poniendo las pilas producto a producto y es la mejor forma de recuperar el terreno perdido.

lepra87
12/01/11, 17:45:47
Muy buena pinta las especificaciones.

Motorola este año ha empezado con más fuerza que sus competidores y sinceramente me alegro porque es una marca muy buena que en los últimos años ha realizado un enfoque muy malo de sus productos, desde que sacaron el Milestone parece que se están poniendo las pilas producto a producto y es la mejor forma de recuperar el terreno perdido.

Totalmente de acuerdo con tu comentario! Se está poniendo las pilas en serio! Además algo que se destacó siempre Motorola del resto es la calidad de los materiales con que están hecho los equipos!

grafitti
12/01/11, 19:56:43
Pasión "motorolera" aparte...esto solo podía hacerlo Motorola !
Leía la noticia del último terminal de Motorola (no recuerdo el nombre), y compruebo que, efectivamente, "van un paso por delante".

Para mi, los únicos terminales a la altura de Motorola son los HTC, sin duda.

Saludos !

Tattvas
12/01/11, 21:48:10
Si pero en ningun lado dicen el precio?