PDA

Ver la Versión Completa : Colores al grabar video

JeroniZmo
24/07/24, 19:08:01
Buenas. Una duda rápida.
Yo grabo en 4k a 30 FPS con el hdr10 activado, y normalmente subo contenido a Instagram pero sobre todo a Youtube, y me parece que los colores salen un poco apagados comparados con el s23 de mi pareja o con mi cámara canon (es una m50 no es tampoco una maravilla)
Algún consejo?

Chechu el Jupa
24/07/24, 19:58:08
A mí me gusta el tono pastel que tiene, así luego en da Vinci resolve le arreglas los colores

JeroniZmo
24/07/24, 20:23:26
A mí me gusta el tono pastel que tiene, así luego en da Vinci resolve le arreglas los colores

Es una opción si 😁

javier81mad
25/07/24, 00:22:08
Buenas. Una duda rápida.
Yo grabo en 4k a 30 FPS con el hdr10 activado, y normalmente subo contenido a Instagram pero sobre todo a Youtube, y me parece que los colores salen un poco apagados comparados con el s23 de mi pareja o con mi cámara canon (es una m50 no es tampoco una maravilla)
Algún consejo?

Has probado con la app Black Magic?

Hay otro post hablado donde se habla de la app.

No sé si grabará en HDR, pero te deja elegir espacio de color, y controlar un montón de cosas.

Es una app para "pros".

JeroniZmo
25/07/24, 13:33:05
Has probado con la app Black Magic?

Hay otro post hablado donde se habla de la app.

No sé si grabará en HDR, pero te deja elegir espacio de color, y controlar un montón de cosas.

Es una app para "pros".

Voy echarle un ojo. Gracias

PaK_HTCmania
25/07/24, 13:58:38
Incluso en Google fotos puedes subir la saturación y cambiar tonalidades si quieres

JeroniZmo
25/07/24, 18:40:44
Incluso en Google fotos puedes subir la saturación y cambiar tonalidades si quieres

Donde veo que más flojera seguramente es con la cámara delantera. Pero si, voy valorar estás opciones y tocar el color manualmente para que quede un poco mejor 😁