Ver la Versión Completa : wifi
Mangelm
11/01/11, 21:07:23
He leido en algun post de este foro que el chip del wifi que lleva este aparato es un Atheros malillo, y me lo creo porque no recibe senal en segun que zonas que otros aparatos si lo hacen.Hay alguna manera de solventarlo??(perdon porlos acentos pero no consigo ponerlos..con este teclado)
Saludos.
fmartagong
11/01/11, 22:20:05
El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver.
Los acentos se ponen dejando pulsada la tecla de la vocal acentuada hasta que salga en pantalla una ventanita en la que la puedas elegir entre otras opciones.
Os recomiendo Thumb Keyboard.
Un saludo.
rgmochales
18/01/11, 15:21:19
Mi problema con la Wifi creo que tiene que ver mas con el ROuter y el driver de la Folio. Tengo un router de ONO, el Amper AW10, y tras unas horas de uso, la FOlio se me queda enganchada (no conecta o dice que esta fuera de alcance). Se resuelve apagando y encendiendo el ROuter, lo cual es un cñzo.
Esta noche voy a probar con otro ROuter, a ver si hay suerte, y ya os contare.
adonis28850
18/01/11, 15:50:20
"El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver."
Yo diría casi con los ojos cerrados que es problema del firmware del dispositivo wifi, porque Atheros es una muy buena marca, doy fe de ello, de hecho (y aunque no tiene mucho que ver con el tema pero bueno) muchas tarjetas que se usan para auditorías inalámbricas llevan atheros, hay unos drivers que se llaman madwifi-ng que son la rehostia para las atheros, te permite hacer mil y una cosas como levantar los dispositivos virtuales que quieras, cosa muy útil por cierto!
Mangelm
18/01/11, 17:38:09
"El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver."
Yo diría casi con los ojos cerrados que es problema del firmware del dispositivo wifi, porque Atheros es una muy buena marca, doy fe de ello, de hecho (y aunque no tiene mucho que ver con el tema pero bueno) muchas tarjetas que se usan para auditorías inalámbricas llevan atheros, hay unos drivers que se llaman madwifi-ng que son la rehostia para las atheros, te permite hacer mil y una cosas como levantar los dispositivos virtuales que quieras, cosa muy útil por cierto!
OK, pero ¿habría alguna manera de mejorar ese firmware?, ya puestos a mejorar el soft, quizás se le podría meter mano también al hard (para los entendidos, claro, que yo no tengo idea):sisi1:
Saludos.
rgmochales
19/01/11, 12:39:04
Mi problema con la Wifi creo que tiene que ver mas con el ROuter y el driver de la Folio. Tengo un router de ONO, el Amper AW10, y tras unas horas de uso, la FOlio se me queda enganchada (no conecta o dice que esta fuera de alcance). Se resuelve apagando y encendiendo el ROuter, lo cual es un cñzo.
Esta noche voy a probar con otro ROuter, a ver si hay suerte, y ya os contare.
Efectivamente, he cambiado el ROuter a otro modelo y me ha estado funcionando toda la noche.
Diferencias entre un ROuter y el otro:
El que no me funciona (conecta/desconecta/fuera de rango hasta que lo apago y lo enciendo) es el Amper AW10 con WIFI g y encriptación WEP. El que funciona es Ovislink WiFi N Evo-W301AR (en realidad es un adaptador, que era mas barato) con WIFIN N y encriptacion WAP/WAP2.
Sea por lo que sea, ahora me funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.