PDA

Ver la Versión Completa : Correa de regalo galaxy watch 7

sada
23/07/24, 17:10:52
A alguien os llegó? Yo lo compré en Vodafone y no me llegó, reclamé pero me dicen que tiene que ser en Samsung, pero no encuentro ningún sitio donde reclamar, alguien puede ayudar? Gracias.

tomas_r_c
23/07/24, 20:02:10
Entra en Samsung Menbers, en la opción ventajas. Hay te piden los datos de la compra

toicansado
24/07/24, 00:37:04
Estoy intentando registrar el reloj pero me da error en el número de serie, pide que sean 15 dígitos y el número de serie no tiene tantos.

Lo habéis podido hacer alguno de vosotros?

Gracias

jmcq
24/07/24, 08:13:22
Estoy intentando registrar el reloj pero me da error en el número de serie, pide que sean 15 dígitos y el número de serie no tiene tantos.

Gracias

Prueba con el imei

bodiroga1
24/07/24, 14:06:18

Gracias

Yo me he registrado con el SN y añadiendo cuatro 0000 delante del mismo y me dejó hacerlo.

Mondoshawan2
24/07/24, 14:24:45
Yo puse el imei del reloj.
Lo compré en la web de Samsung Plus.

Fander Ultra
24/07/24, 17:35:40
Y que pones en la tienda? No es para tiendas externas. ECI, Mediamarkt etc?

THe_CRaCK
24/07/24, 18:35:37
Yo puse el imei del reloj.
Lo compré en la web de Samsung Plus.Pero te ha dejado subir factura y todo habiéndolo comprado directamente en Samsung? Yo también lo pillé por Plus, pero hay un momento que pide que pongas el establecimiento, el cual Samsung no sale en la lista..

Arriate
24/07/24, 23:23:33
Pero te ha dejado subir factura y todo habiéndolo comprado directamente en Samsung? Yo también lo pillé por Plus, pero hay un momento que pide que pongas el establecimiento, el cual Samsung no sale en la lista..

Has podido seguir con la promoción? Estoy igual que tu, no se que poner en que tienda lo he comprado
He puesto otras tiendas online

bep07
24/07/24, 23:46:31
En tiendas puse otras tiendas online, yo me lo compré en Samsung y añadí una correa de regalo, supongo que no me funcionará para otra correa más, pero por si acaso lo he solicitado por si acaso son promociones distintas.

En el número de serie puse el número y añadí al final 0000, no había manera de hacerlo de otra forma, ni poniendo los ceros delante tampoco me dejaba

THe_CRaCK
25/07/24, 00:52:18
Has podido seguir con la promoción? Estoy igual que tu, no se que poner en que tienda lo he comprado
He puesto otras tiendas onlineNo iba a hacerlo porque entiendo que a los que lo hemos comprado por Samsung nos lo tirarán para atrás. Pero al haberlo comprado por Samsung Plus no me dieron la segunda correa de regalo, así que he decidido probar suerte a ver si suena la flauta de casualidad! He rellenado todo y he puesto "otras tiendas online", efectivamente. Dudo que nos lo aprueben pero vete tu a saber! Igual tenemos suerte!!

jmcq
25/07/24, 09:30:04
No iba a hacerlo porque entiendo que a los que lo hemos comprado por Samsung nos lo tirarán para atrás. Pero al haberlo comprado por Samsung Plus no me dieron la segunda correa de regalo, así que he decidido probar suerte a ver si suena la flauta de casualidad! He rellenado todo y he puesto "otras tiendas online", efectivamente. Dudo que nos lo aprueben pero vete tu a saber! Igual tenemos suerte!!

Yo compre en Samsung plus, puse otras tiendas online añadiendo todo lo que pedían, me enviaron un email indicandome que varios elementos no estaban claros, al comunicarme con ellos me dijeron que la tienda Samsung plus no entraba en la promoción, a ver si otros tienen mas suerte

THe_CRaCK
25/07/24, 09:42:20
Yo compre en Samsung plus, puse otras tiendas online añadiendo todo lo que pedían, me enviaron un email indicandome que varios elementos no estaban claros, al comunicarme con ellos me dijeron que la tienda Samsung plus no entraba en la promoción, a ver si otros tienen mas suerteSeguro será más de lo mismo. De hecho ya ni lo iba a probar porque entiendo que queda claro que no entramos en la promo, pero al final probé por si hubiera suerte!

bep07
25/07/24, 12:52:29
Me han contestado en un email que el establecimiento de compra de mi watch7 no está dentro de la promoción. Lo he comprado en la tienda online de Samsung

Arriate
25/07/24, 12:55:24
No iba a hacerlo porque entiendo que a los que lo hemos comprado por Samsung nos lo tirarán para atrás. Pero al haberlo comprado por Samsung Plus no me dieron la segunda correa de regalo, así que he decidido probar suerte a ver si suena la flauta de casualidad! He rellenado todo y he puesto "otras tiendas online", efectivamente. Dudo que nos lo aprueben pero vete tu a saber! Igual tenemos suerte!!

También lo he rellenado todo y nada, a esperar. Lo mismo tenemos suerte
Mier.... correo de samsung en el que me dice que no, que sin correa.

THe_CRaCK
25/07/24, 14:02:41
A mi también me ha llegado correo de Samsung diciendo que nada de nada XD Que la tienda Samsung no está dentro de la promo. Otra vez será...

bodiroga1
25/07/24, 14:28:40
A mi me han mandado mail diciendo que no se veía bien la imagen del watch ultra con el SN, he tenido que mandarla de nuevo en formato PDF, a ver si así la aceptan... Lo compré en Mediamarkt