Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamadas en Galaxy watch 7 LTE
Hola, acabo de recibir el galaxy watch 7 LTE (vengo de un 6 bluetooth) y he activado la esim.
Puedo realizar llamadas sin estar conectado al teléfono, pero no soy capaz de que me aparezcan en el reloj sin estar conectado al teléfono, alguien puede saber que se me está escapando?
Gracias!
SOLUCIONADO: Al final es como decían en los comentarios, la esim tarda casi un día en estar activa al 100 %
Osfenix
23/07/24, 17:21:50
Hablo de memoria de leer hace tiempo en el foro. Creo que había una opción que había que activar. Supongo que será algo como "llamadas lte" o algo parecido.
Gracias, pero no termino de encontrar y no tiene sentido que no funcione, mañana llamo a preguntar a o2 si puede estar pasando algo
Tardan un tiempo en estar operativa totalmente. La última vez un par de días o así y ya empecé a recibir llamadas en el reloj
edutorre17
23/07/24, 23:38:13
Gracias, pero no termino de encontrar y no tiene sentido que no funcione, mañana llamo a preguntar a o2 si puede estar pasando algo
Yo tengo también o2 y en un día solucionado , tarda un poco en funcionar todo al 100 x100
Genial gracias por ls información!
entregu
24/07/24, 08:01:22
Hola,
En teoría recibido el mío hoy. Penaliza mucho la batería activando el LTE? También soy de O2 y por aprovechar el 100% del reloj y para momentos puntuales puedo ver cómodo activar la esim, pero valoro más tener una autonomía "digna" que poder recibir llamadas directamente en el reloj.
Un saludo.
Hola,
En teoría recibido el mío hoy. Penaliza mucho la batería activando el LTE? También soy de O2 y por aprovechar el 100% del reloj y para momentos puntuales puedo ver cómodo activar la esim, pero valoro más tener una autonomía "digna" que poder recibir llamadas directamente en el reloj.
Un saludo.
Pues ese es otro asunto que me pasaba en mi casa hay muy mala cobertura, y era horrendo, la batería volaba y se calentaba muchísimo, no me dejaba incluso cargarlo del todo.
En este caso aclarar que además de activar los datos, también se activa la función "teléfono" (redes móviles) por lo tanto, hay que tenerlo desactivado cuando no se quiera para mantener batería bien
Los datos solo se activan (si lo configuras así) cuando no esté conectado al teléfono o a la wifi, todos mis relojes han sido siempre LTE y no penaliza la batería
Dukerth
29/07/24, 09:22:11
Buenos días
Me pasa como a ti, puedo hacer llamadas pero no recibo nada. Lo activé el viernes a medio día... entiendo que hoy lunes ya debería funcionar sin problemas, pero no es así.
Además, os habéis fijado que las llamadas no funcionan por VoLTE? Cambia a 3G al hacer una llamada, al menos con O2 :oh:
Dukerth
29/07/24, 19:51:42
Pues nada, rectifico. Esta tarde me ha llegado un SMS de O2 diciéndome que había contratado MultiSIM y blablabla. Y ahora si me llegan las llamadas. Y en VoLTE. Todo correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.