Ver la Versión Completa : ... consulta sobre cargadores
bartolomeo j s
23/07/24, 12:13:36
... partiendo de que no tengo ni idea del tema
tengo varias preguntas. la primera es si es lo mismo
un transformador normal (power supply, adaptador, etc...)
y cargador. por ejemplo, un fire tv de amazon trae una
fuente de alimentación, se podría usar como cargador?
::::::::::::::::::::::::
y ya lo que atañe al pixel 6a.
tengo estos dos, uno es un cargador de xiaomi y el otro
de un jumper de hulkman. los podría usar para cargar
el móvil? (me da mucho yuyu que lo vaya a quemar o algo así)
gracias de antemano
https://i.postimg.cc/zG1PBGw7/pow.jpg
Si la tensión es la adecuada (5V) la corriente del cargador te da, en principio, igual.
Digo en principio porque es la carga (el móvil) la que pide corriente y el cargador da la que puede. Si no puede dar lo que pide, cargará más lento.
mmartica46
23/07/24, 12:23:03
... partiendo de que no tengo ni idea del tema
tengo varias preguntas. la primera es si es lo mismo
un transformador normal (power supply, adaptador, etc...)
y cargador. por ejemplo, un fire tv de amazon trae una
fuente de alimentación, se podría usar como cargador?
::::::::::::::::::::::::
y ya lo que atañe al pixel 6a.
tengo estos dos, uno es un cargador de xiaomi y el otro
de un jumper de hulkman. los podría usar para cargar
el móvil? (me da mucho yuyu que lo vaya a quemar o algo así)
gracias de antemano
https://i.postimg.cc/zG1PBGw7/pow.jpgPara los pixel necesitas un cargador con protocolo power delivery, PD.
Comprueba si lo que tienes en casa se ajusta a eso.
Si no, hay cargadores compatibles en Amazon, que la gente está usando sin problemas.
Anker, ugreen... Personalmente prefiero el segundo.
Anker Cargador USB C GAN 30 W, Cargador 511 (Nano 3), Cargador rápido PIQ 3.0 PPS, Compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro/14 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad (sin Cable de Carga) https://amzn.eu/d/070pRWcv
UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/0fmjRapD
Además, estoy viendo que el segundo es de solo 2000mA. Ese no te va a cargar prácticamente nada: el 6a tiene una batería de 4400
Y el primero, pone que 15W, con lo que debe ser de 4000. Algo mejor pero para poco también.
bartolomeo j s
23/07/24, 12:30:54
... bueno, debo aclarar que no estoy
buscando cargador, tengo el propio del 6a.
la consulta es si puedo usar estos dos que tengo,
me ahorraría a veces el andar a cambiar la ubicación
de dicho cargador al poner éstos en distintos puntos de la casa
mmartica46
23/07/24, 13:08:50
Además, estoy viendo que el segundo es de solo 2000mA. Ese no te va a cargar prácticamente nada: el 6a tiene una batería de 4400
Y el primero, pone que 15W, con lo que debe ser de 4000. Algo mejor pero para poco también.No entiendo lo que dices, el cargador es de 30 w, el segundo lo tengo yo y carga mi 7 pro, en el mismo tiempo que el oficial.
Qué quieres decir con 2000 mAh? Y que no va a cargar nada? El 7 pro tiene 5000 mAh y me lo carga entero de 0 a 100% en 1h 30 m.
mmartica46
23/07/24, 13:10:35
... bueno, debo aclarar que no estoy
buscando cargador, tengo el propio del 6a.
la consulta es si puedo usar estos dos que tengo,
me ahorraría a veces el andar a cambiar la ubicación
de dicho cargador al poner éstos en distintos puntos de la casaPues lo que te dije antes, indaga por internet si el protocolo es compatible. El mayor problema es o que no cargue o que cargue muy lento.
No va a explotar el móvil, porque son cargadores oficiales.
No entiendo lo que dices, el cargador es de 30 w, el segundo lo tengo yo y carga mi 7 pro, en el mismo tiempo que el oficial.
Qué quieres decir con 2000 mAh? Y que no va a cargar nada? El 7 pro tiene 5000 mAh y me lo carga entero de 0 a 100% en 1h 30 m.El primero y el segundo de los que ha mostrado el autor del hilo
mmartica46
23/07/24, 13:38:12
El pirineo y el segundo de los que ha mostrado el autor del hiloAhhh vale jajajaja
Me estaba liando. Ok, sí, estás en lo cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.