PDA

Ver la Versión Completa : Orange me lo ha vuelto a hacer

ektorjb
11/01/11, 20:48:51
Hola, lo primero, esque no se donde va esto...lo pondre aqui y si no es su sitio que me lo digan.X-D

A ver, estaba esperando a que se tramitase mi portabilidad a movistar y que me den mi SGS. Peeeeeero me ha llamado Orange y me ha hecho dudar ya que me ofrecen el HTC Wildfire o el HTC Desire (no recuerdo si HD) por 0 euros, y no se cual de estos 3 moviles es mejor...¿Alguien me podria resolver la duda?

Ah, por el SGS tengo que pagar 30 euros para que me lo den, ¿merecen la pena?

Gracias!

sepuke
11/01/11, 20:50:51
depende de ti, te gusta trastear con el movil? o te gusta que salga de la caja y funcione todo bien y a la primera? ,, si te gusta trastear con el movil por 30 euros está regalado este terminal.

ektorjb
11/01/11, 20:54:04
Si, lo de trastear me atrae bastante, pero y en cuanto a cosas como resolucion grafica y eso, ¿cual tiene mas prestaciones? esque nunca he tenido un HTC

sepuke
11/01/11, 21:01:56
poco te puedo responder en eso, tendras que buscar comparaciones entre los modelos que dices, pero te diré que este movil es espectacular en cuanto a pantalla y prestaciones, el único punto en contra es el consumo de bateria, el jodio es unico chupando bateria.

ektorjb
11/01/11, 21:09:26
Ok, gracias de todas formas, creo que pondre un post donde el desire a ver que me dicen, creo que alli me podran decir mas cosas.

Gracias.

rastafary
11/01/11, 21:15:07
a lo mejor aguantas mas si te empapas con un poco de informacion y comparativas buscando aqui y allá

sergio87
11/01/11, 21:16:01
Yo tengo una desire sin tocar nada y va muy bien, pa ver pelis online y todo.... no se el sgs pero este perfecto... y sí es la hd, m iría a por eya de cabeza, mayor pantalla, creo q igual o más resolución, mejor cámara.... la cogería sin dudar la hd.

lunaranda
11/01/11, 21:30:53
No creo que te hayan ofrecido la desi hd a 0 euros. Hace un mes yo me hice una porta a movistar por el sgs (0 euros), y orange me ofrecia el mismo terminal por 90 pavos. Total que si miras el programa de puntos de orange te salen los terminales más baratos que lo que ofrecen por retirar la portebilidad. como dato diré que todavía usaba la tarjeta de amena...., vamos que no llevaba con ellos 2 dias.

Mis ultimos 4 terminales han sido qtek o htc, entre ellas la famosa hd, tan pronto como se lanzó.
Estaba acostumbrado a ver tirones en las pelis, en los juegos.... cuando siempre decian que era la oztia, y te dejabas un puñao de billetes y el problema era siempre el mismo.

Ahora no me pasa; si no te importa mucho la cámara y algunas cosillas.

yo no veo color pero para gustos....

ektorjb
11/01/11, 21:49:53
a lo mejor aguantas mas si te empapas con un poco de informacion y comparativas buscando aqui y allá

Si ya he leido cosillas, pero queria saber sobre todo en cuanto al funcionamiento, tocando un poco el SGS va mejor que el desire normal?

lazona
11/01/11, 22:23:58
Si es el hd lo pensaría bastante, sobre el resto a por el s.

lpalvaro
11/01/11, 22:41:45
Si es el hd lo pensaría bastante, sobre el resto a por el s.
la pantalla del HD es lcd normal y corriente, y la batria se va en un plis.

samuelongui
11/01/11, 22:59:10
no lo dudes, galaxy s. yo pude pillar el iphone4/desire hd/galaxy s y aqui me ves

julex
11/01/11, 23:29:37
la hd solo la tiene vodafone creo,de todas formas sgs.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk