Ver la Versión Completa : El iPhone SE 4 se lanzará a principios del próximo año con pantalla OLED, cámara de 48MP y Face ID
Noticias
22/07/24, 21:00:17
El iPhone SE 4 se lanzará a principios del próximo año con pantalla OLED, cámara de 48MP y Face ID
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22072024-42958-htcmania.webp
El iPhone SE de cuarta generación ofrecerá mejoras relevantes respecto al modelo actual, según el conocido filtrador "Ice Universe". Publicado en Weibo, se espera que el nuevo iPhone SE incluya Face ID y USB-C, reemplazando el botón de inicio con Touch ID y el puerto Lightning de modelos anteriores. La pantalla crecerá de 4.7 a 6.06 pulgadas y será OLED por primera vez. Además, contará con un chip A18, de 6 a 8 GB de memoria LPDDR5, un chasis de aluminio y una cámara trasera única de 48 megapíxeles. El lanzamiento está previsto entre marzo y mayo de 2025, con un precio estimado entre $499 y $549. El modelo actual fue lanzado en marzo de 2022 por $429.
fuente (https://www.macrumors.com/2024/07/22/iphone-se-4-rumored-to-launch-early-next-year/)
Developer_Mode
22/07/24, 21:20:12
Un iphone para todos.. está bien, ahora la gente no tendrá que vender un riñon para encajar en la sociedad
FoxFurius
22/07/24, 21:46:07
No me creo que lo vayan a vender más barato que los 13, 14...
DeeLuXe
22/07/24, 21:47:41
Un iphone para todos.. está bien, ahora la gente no tendrá que vender un riñon para encajar en la sociedad
Para todos, todas y todes.
Volante92
22/07/24, 21:55:14
Me parece bien que haya un iPhone económico que no sea la basura desfasada (porque no tiene otro nombre) de los anteriores SE, eso si, si no vemos los 120hz en los modelos normales, con los SE nos metemos en el 2035 y seguirán con los 60hz aún xD
TheMR2rT
22/07/24, 22:15:36
Me parece bien que haya un iPhone económico que no sea la basura desfasada (porque no tiene otro nombre) de los anteriores SE, eso si, si no vemos los 120hz en los modelos normales, con los SE nos metemos en el 2035 y seguirán con los 60hz aún xD
Eso de no poner un iPhone 8 con más batería y mejor procesador lo decían también en el 2022 y al final mira lo que salió... :facepalm:
Supongo que no tendrán las agallas de hacer la misma otra vez y harán algo en "condiciones" aunque tenga 60hz y USB 2.0
apriliars3
23/07/24, 07:13:32
Esto es bien fácil, si se vende es porque la gente lo quiere y lo paga, sino se vende pues no fabricarán algo así.
Es lo de siempre, si queréis 120 Hz os pilláis el barato del chino que os da más por mejor precio, no?
Esto es bien fácil, si se vende es porque la gente lo quiere y lo paga, sino se vende pues no fabricarán algo así.
Es lo de siempre, si queréis 120 Hz os pilláis el barato del chino que os da más por mejor precio, no?
Pues poco más que comentar la verdad. :aplausos:
El tiempo dirá. Dictó sentencia con el Mini, pero habrá que ver los SE. El XR se vendió bastante bien en su momento.
MrRaines
23/07/24, 08:15:53
El SE que nunca llega
Sí pero como llegue, y con un diseño como el iPhone 14, con el chip de 2024, y a unos 450-550€, va a ser un top ventas.
Ojalá, la verdad.
Volante92
23/07/24, 10:17:42
Y el que se gaste 500-600 en este SE o los 900-1000 euros que cuestan ahora mismo los modelos normales y plus, no le puede exigir que tengan al menos 120hz? Apaga y vámonos!
Seguro que sales con la excusa de que hay gente que no nota los 120hz o que compra el iPhone porque le gustan los iPhone, IOS, su ecosistema y no reparan en eso, o cualquier otra excusa barata del 3 al cuarto
Y cuando no interese, lo mandas a comprar el teléfono chino barato xD, hay cosas que por más vueltas que le quieras dar son indefendibles, igual que seguir con una carga tan lenta, y esto no va solo por Apple, también por Samsung, Google, Sony…
Aún así los compro porque en general obviando un par de cosas, son los que más se ajustan a mis necesidades y a mi propio gusto personal, pero eso no quita que nosotros los usuarios que compramos teléfonos de + de 1000 euros, podamos exigirles que mejoren ciertos puntos donde están claramente por detrás la competencia
LIEVANOVSKI
23/07/24, 11:41:50
Y el que se gaste 500-600 en este SE o los 900-1000 euros que cuestan ahora mismo los modelos normales y plus, no le puede exigir que tengan al menos 120hz? Apaga y vámonos!
Seguro que sales con la excusa de que hay gente que no nota los 120hz o que compra el iPhone porque le gustan los iPhone, IOS, su ecosistema y no reparan en eso, o cualquier otra excusa barata del 3 al cuarto
Y cuando no interese, lo mandas a comprar el teléfono chino barato xD, hay cosas que por más vueltas que le quieras dar son indefendibles, igual que seguir con una carga tan lenta, y esto no va solo por Apple, también por Samsung, Google, Sony…
Aún así los compro porque en general obviando un par de cosas, son los que más se ajustan a mis necesidades y a mi propio gusto personal, pero eso no quita que nosotros los usuarios que compramos teléfonos de + de 1000 euros, podamos exigirles que mejoren ciertos puntos donde están claramente por detrás la competencia
Tu forma de exigir como consumidor es no comprándolo. O eso, o comprando otro de sus productos que sí ofrecen los 120 Hz que buscas, como el modelo Pro o eligiendo uno de la competencia.
Volante92
23/07/24, 12:44:02
Tu forma de exigir como consumidor es no comprándolo. O eso, o comprando otro de sus productos que sí ofrecen los 120 Hz que buscas, como el modelo Pro o eligiendo uno de la competencia.
Tengo un IPhone 15 Pro ahora mismo, si no tuviera este tendría el S24 Ultra o el futuro Píxel 9 Pro, ya que Apple, Google y Samsung son las únicas marcas que tengo en cuenta.
Prefiero comprar un IPhone o un Galaxy y quejarme de 2 cosas, a comprar un chino aunque cueste 1500 y quejarme de 4, así que los compro porque para mí tampoco hay nada mejor en general, pero eso no quita que pueda quejarme de ciertos aspectos que como digo están claramente por detrás de la competencia.
Saludos
robertron
23/07/24, 13:26:58
El SE que nunca llega
Tu diciendo esto en vez de alabarlo.
Venga, quien eres? Rufi desde luego que no
apriliars3
23/07/24, 15:11:54
Yo no tengo ninguna excusa para Apple, pero es lo que hay.
Exigir a una marca le puedes exigir como a todas lo que quieras, pero ellas van a velar por sus intereses, los de sus empleados, y al final por los clientes, que son solo números que demandan y compran sus dispositivos.
Esta claro que todas las empresas hacen lo mismo, así que compra la que más te guste y la que te de lo mejor, y si no es Apple no pasa nada.
apriliars3
23/07/24, 15:15:58
Compres o no compres van a hacer lo mismo.
Está más que demostrado con Nvidia, tu puedes no comprar una gpu de ellos, pero al final el mercado es el que es, tu puedes quejarte, llorar, patalear, crear una recopilación de firmas, etc. pero no veo que nadie invierta miles de millones de dólares en algo así, que te puede costar un 20% más que comprando la alternativa, pero tu sigue comprando a la competencia que los precios no van a bajar, incluso peor, lo que puede ser es que la competencia sea peor y cuando tenga todo el mercado los suba más con peores productos. No sería la primera vez.
DeeLuXe
23/07/24, 15:52:12
Tengo un IPhone 15 Pro ahora mismo
¿Te has pasado al lado oscuro joven padawan?
Volante92
23/07/24, 16:07:59
¿Te has pasado al lado oscuro joven padawan?
Voy variando cada cierto tiempo entre android e IOS, antes de ser usuario de android fui usuario de IOS, desde el primer iPhone que no se vendió ni aquí hasta el iPhone 6, no tuve un android de personal hasta el Galaxy S6…
El último iPhone que tuve fue el 13 Pro y no volví a comprar un Samsung hasta que se dignaron a venderlos con Snapdragon en nuestro mercado, seguramente el S25 ultra vuelva a caer y el próximo iPhone que tenga será el 17 o el 18, me gusta volver cada 2-3 años.
Saludos
Volante92
24/07/24, 06:35:06
Yo no tengo ninguna excusa para Apple, pero es lo que hay.
Exigir a una marca le puedes exigir como a todas lo que quieras, pero ellas van a velar por sus intereses, los de sus empleados, y al final por los clientes, que son solo números que demandan y compran sus dispositivos.
Esta claro que todas las empresas hacen lo mismo, así que compra la que más te guste y la que te de lo mejor, y si no es Apple no pasa nada.
Claro, y sus intereses, los de sus empleados y sus clientes, son no poner en móviles que valen un dineral, una función que tienen hasta teléfonos básicos, esto es como si mañana me compro un mercedes de 90.000 euros y resulta que no lleva un simple extra tonto como el aire acondicionado, y cuando le digo que como puede ser que un Dacia Sandero tenga opcion de AC y el mercedes no, me digan educadamente que entonces me compré ese Dacia Sandero xD, lo que haría ya te lo digo yo, cagarme en sus muertos en su cara por perros judíos.
apriliars3
24/07/24, 06:43:03
Claro, y sus intereses, los de sus empleados y sus clientes, son no poner en móviles que valen un dineral, una función que tienen hasta teléfonos básicos, esto es como si mañana me compro un mercedes de 90.000 euros y resulta que no lleva un simple extra tonto como el aire acondicionado, y cuando le digo que como puede ser que un Dacia Sandero tenga opcion de AC y el mercedes no, me digan educadamente que entonces me compré ese Dacia Sandero xD, lo que haría ya te lo digo yo, cagarme en sus muertos en su cara por perros judíos.
No es un simple extra, ten en cuenta que todavía hay monitores de 60 Hz y son muy buenos para edición de video, no es que sea algo indispensable que la pantallas Oled sean de más de 60 Hz en un móvil.
A ti, si te es una caracteristica necesaria, pues no te interesará un móvil de gama de entrada con diseño que encuentras en un iPhone de hace años, pero habrá el que no le importe y prefiera ahorrarse dinero comparado con tener todo esto último.
Y si, Mercedes puede que tenga "extras" que no lleva el Dacia de serie, como el sensor de presión de las ruedas, que como sabrás es algo indispensable para circular, cuando lo usas ya no puedes volver para atrás, sobre todo cuando vas de rally y notas como las ruedas ganan presión y temperaturas, pero el Mercedes vale el doble, y por eso solo te pillas el Dacia.
Volante92
24/07/24, 07:14:51
No es un simple extra, ten en cuenta que todavía hay monitores de 60 Hz y son muy buenos para edición de video, no es que sea algo indispensable que la pantallas Oled sean de más de 60 Hz en un móvil.
A ti, si te es una caracteristica necesaria, pues no te interesará un móvil de gama de entrada con diseño que encuentras en un iPhone de hace años, pero habrá el que no le importe y prefiera ahorrarse dinero comparado con tener todo esto último.
Y si, Mercedes puede que tenga "extras" que no lleva el Dacia de serie, como el sensor de presión de las ruedas, que como sabrás es algo indispensable para circular, cuando lo usas ya no puedes volver para atrás, sobre todo cuando vas de rally y notas como las ruedas ganan presión y temperaturas, pero el Mercedes vale el doble, y por eso solo te pillas el Dacia.
Si no es indispensable que metan también los 60hz en los Pro y los Pro Max ya de paso, si total...
No es que sea una característica necesaria, lo será para depende de quién, el tema no está ahí, está en que sea necesaria o no, es una tecnología que llevamos viendo en teléfonos desde el 2019 por lo menos y ya a estas alturas deberia de ser normal que cualquier móvil de +200 euros lo lleve, que tú luego la dejas configurada en 60hz porque no es indispensable para ti? Pues perfecto, pero cuando quieras activar los 120hz sabes que los tienes, así no tienes que pagar un extra por el modelo pro el cual lo mismo no le vas a sacar partido ni a ese extra de potencia ni al teleobjetivo ya que tú uso ni es exigente ni le das tanta importancia al apartado fotográfico, por poner otro ejemplo.
apriliars3
24/07/24, 07:53:18
Si no es indispensable que metan también los 60hz en los Pro y los Pro Max ya de paso, si total...
No es que sea una característica necesaria, lo será para depende de quién, el tema no está ahí, está en que sea necesaria o no, es una tecnología que llevamos viendo en teléfonos desde el 2019 por lo menos y ya a estas alturas deberia de ser normal que cualquier móvil de +200 euros lo lleve, que tú luego la dejas configurada en 60hz porque no es indispensable para ti? Pues perfecto, pero cuando quieras activar los 120hz sabes que los tienes, así no tienes que pagar un extra por el modelo pro el cual lo mismo no le vas a sacar partido ni a ese extra de potencia ni al teleobjetivo ya que tú uso ni es exigente ni le das tanta importancia al apartado fotográfico, por poner otro ejemplo.
Hay una estrategia que están utilizando todas las marcas que es sacar nuevos productos que justifiquen que el resto de productos que siguen almacenados o en las tiendas sin vender, tengan mucho más interés por la salida de unos nuevos productos no tan atractivos.
Supongo que entiendes que cualquier compañía, si ofrece por 200€ los 120 Hz, para sus topes de gama incluso tenga que ofrecer algo mejor, es algo innato del ser humano que siempre quiere evolucionar y conseguir algo mejor de lo que tiene.
Sin duda que Apple tendrá muchos más problemas de conseguir introducir en el mercado unos smartphone con 60 Hz que con 120 Hz si es algo que necesiten los usuarios, pero al igual que sigue habiendo muchos monitores que no son “gaming”, muchas tabletas y portátiles que no ofrecen una característica de más de 60 Hz, y siguen siendo atractivos e interesantes, aunque la tecnología ya va por paneles de 480 Hz en Oled, y puedes hasta tenerlos a frecuencias variables de 5 Hz para leer cómodamente ahorrando baterías.
Aunque es algo que creo no sabemos que acuerdos tienen los ensambladores con los suministradores de paneles, ya que en muchas ocasiones es te dejo el panel de 120 Hz q x precio si te haces con la producción de estos paneles de bajo coste de 60 Hz que no tienen salida por muchas empresas chinas pero que siguen fabricando en China con fabricas que siguen abaratando costes con tecnologías “obsoletas” para los principales consumidores.
igual_l
24/07/24, 12:14:59
Tanta discusión por los 120hz , y os sorprendería la de gente que dice que tiene un móvil bueno por qué tiene “ 64 gigas “ o “ 128 “ gigas .
Sibaritas de la telefonía somos los 4 gatos que aún pululamos por foros de este tipo .
El común de los “ mortales “ no sabe ni el procesador ni la RAM ni los Hz de su pantalla, como mucho se saben la memoria y los mpx de la cámara y algunos ya ni eso , la gente se fija más en marca y modelo .
Dicho esto , os sorprendería la de gente que le da no buena , si no muy buena acogida a los móviles como el SE , es un nicho de mercado que para nada es pequeño y viendo las ventas y actualizaciones parece que va en auge , no todo es por el precio , hoy en día hay muy muy pocos móviles de ese tamaño que sean realmente buenos en cuanto a fluidez y características.
Si sale con las características y precio de la noticia es un cañonazo, válido para el 85% de los mortales (dejo ese 15% por tener en cuenta a los jugones y fotógrafos)
Esto asumiendo que el mercado nos ha colocado en una situación de decir que un móvil de 600€ es económico, es lo que hay,
nada nuevo, ya los veníamos diciendo todos desde hace tiempo que llegarían a las 4 cifras y siempre dije que acabaría saliendo más caro que un MBA... La única novedad es que ahora ya no sólo te pasa eso en Apple sino en el resto de las marcas.
Y me incluyo, y eso que ahora tengo el 15Pro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.