PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp transforma la privacidad de la app: llegan los nombres de usuario

Noticias
22/07/24, 18:00:06
WhatsApp transforma la privacidad de la app: llegan los nombres de usuario

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22072024-42955-htcmania.webp

WhatsApp ha sorprendido a todos con una actualización que introduce uno de los cambios más significativos en su historia: la sustitución de los números de teléfono por nombres de usuario. Esta nueva funcionalidad, revelada en la última versión de WhatsApp Web, permitirá a los usuarios encontrar y contactar a otros mediante un nombre de usuario, sin necesidad de conocer su número de teléfono. Aunque las cuentas seguirán asociadas a un número de teléfono, este no será visible para los demás, lo que mejorará significativamente la privacidad. Esta nueva función será especialmente útil en los grupos de WhatsApp, donde los miembros no podrán ver los números de teléfono de otros usuarios, solo sus nombres de usuario. Este cambio también abre una "guerra de los nombres de usuario", similar a lo que ocurre en plataformas como Instagram y Twitter, donde los usuarios deberán ser rápidos para registrar nombres únicos y deseados. La implementación de nombres de usuario cambiará la dinámica de cómo las personas se comunican en WhatsApp, proporcionando una capa adicional de privacidad y seguridad, y evitando el acceso no deseado a números de teléfono personales.

fuente (https://hipertextual.com/2024/07/whatsapp-esta-haciendo-el-cambio-mas-grande-de-su-historia-adios-a-los-numeros-de-telefono)

toniwan
22/07/24, 20:06:25
Pues yo ya he entrado a whatsapp web a ver si podía registrar mi nombre de usuario pero no veo el modo de hacerlo y no lo encuentro... sale ya?? donde?

Muradas
22/07/24, 23:57:52
Pues yo ya he entrado a whatsapp web a ver si podía registrar mi nombre de usuario pero no veo el modo de hacerlo y no lo encuentro... sale ya?? donde?

Yo tampoco veo nada y tengo la aplicación actualizada

manucabal
23/07/24, 01:30:42
Nombre registrado :aplausos:

ganterjunior
23/07/24, 09:43:11
Nombre registrado :aplausos:

Vaya troll... xD

Resident_
23/07/24, 18:14:01
Ya era hora, a ver cuando implementan también la posibilidad de cerrar sesión que también está disponible en Telegram.

toniwan
24/07/24, 12:30:28
Y el poder poner contraseña o clave en las versiones de PC q para ordenadores compartidos sería tb un grandísimo avance...