Ver la Versión Completa : Color de las notificaciones
wallflower
11/01/11, 20:41:29
En whatsapp se puede cambiar el color del led de notificaciones, ¿Alguien sabe sí se puede personalizar un color para cada notificación (correo electrónico, mensajes, gtalk, etc)?
pedrocreas
12/01/11, 15:17:52
1+
también estoy interesado en encontrar alguna app que cambié el color del led, aparte no se si a todos le pasa, pero el led solo se enciende cuando la pantalla está apagada ¿a alguien mas le pasa?
aikidoka90
12/01/11, 17:49:59
yo solo he visto 2 colores del led si no me equivoco, que son el rojo y el azul...
no se si eso del cambio d color valdrá para el defy
wallflower
12/01/11, 18:49:15
Yo tengo led verde para llamadas perdidas, nuevo sms y nuevo email, led azul oscuro cuando entra nueva llamada, led rojo cuando se está agotando la bateria y led azul claro para nuevo mensaje en whatsapp. El led se enciende solo cuando se apaga pantalla. La unica aplicacion que me deja elegir es whatsapp.
Perilla_
12/01/11, 19:48:22
Yo he visto el violeta, amarillo, blanco... y los ya mencionados, alguno mas creo. Los he probado con un programa para probar el led. SE que hay una aplicación para elegir el color del led para cada cosa, pero no se como se llama.
alvadom
12/01/11, 20:00:04
se llama led me know. funciona el led si se marca el modo de compatibilidad. pero no ace ni p... caso. te artas de configurar pero depues se enciende el color q kiere
wallflower
13/01/11, 16:03:23
Hay un programa que se llama BLINK que te da opciones de cambio en sms, email, bateria... funciona bastante bien
Perilla_
13/01/11, 16:45:21
Hay un programa que se llama BLINK que te da opciones de cambio en sms, email, bateria... funciona bastante bien
Este este, este es el que yo había leído que existía ;)
alvadom
13/01/11, 19:08:32
decir que he probado el blink y si funciona perfecto. solamente que no se puede configurar la notificacion de correo electronico. de lo demas si y perfecto
yoenhtc
14/01/11, 09:13:09
MIssed Call también cambia el color del led y se puede configurar el ritmo de parpadeo tanto para notificaciones como para modo avión, batería y BT.
Yo lo llevo en la Magic y va bien y lo acabo de instalar en la defy.
peceuve
15/01/11, 02:59:15
Habeis probado el gmail notifier para gmail? No sabia que se podían poner colores al led, crei q esos programas eran para las pda con trackball.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
hardkonem
15/01/11, 12:36:01
1+
también estoy interesado en encontrar alguna app que cambié el color del led, aparte no se si a todos le pasa, pero el led solo se enciende cuando la pantalla está apagada ¿a alguien mas le pasa?
A mí, creo que le paso al ejecutar alguna aplicación del market.
Apágalo "totalmente" y al encenderlo de nuevo verás que se quita el led rojo,parece que no pero se bebe la batería como un cosako.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.