Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy Watch 7: opiniones después de su uso
Dukerth
22/07/24, 09:52:11
Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE 44mm justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
Fluidez, todo se mueve con mucha soltura, al TicWatch ya se le notaba renquear en algunas apps
Pantalla, con mucho brillo, y se ve genial.
Y poca cosa mas que destacar... porque casi todo son contras:
Batería: fatal. Apenas llega a las 36h (37h de 100 a 0 para ser exactos), sin haber hecho deporte (detección desactivada). Y ojo, que el LTE aún no lo tengo activo por no tener multisim. El TicWatch, con 2 años y medio de uso, me hacía mas de 3 días en las mismas circunstancias. En la primera carga lo achaqué a la app "buscador de Samsung" que parecía haberse quedado enganchada buscando la cuenta de Samsung y consumió un 25%. Borré datos y ahora en este ciclo no aparece en uso de batería, pero sigue siendo mediocre. "Tilt to wake" desactivado, y no recibo muchas notificaciones. Esperaba llegar al menos a las 48H, así que mal asunto. Esto es lo peor del reloj hasta el momento.
Carga: y aquí viene lo 2º peor; el primer día, del 10% al 100% ¡en 2h 20m! Si tarda mas que el TicWatch! Y que sea USB-C y no venga con adaptador... pero bueno, como tuve que ponerlo en el portátil porque no tengo adaptador con salida USB-C... pensaba que el portátil no sacaba mucho amperaje. Esta mañana lo estoy cargando ya con un cargador del curro... y del 0% al 100% en 1h40m. Algo hemos mejorado, pero me sigue pareciendo malo. Si fuera mucho más rápida, podría asumir el cargarlo a diario. Pero en este plan...
Notificaciones: echo mucho de menos el sistema que tenía en el TicWatch; con el tilt-to-wake desactivado, si llega una notificación y levantas el reloj en los siguientes 2-3 segundos, la notificación se muestra. Al volver a girar el reloj, vuelve a la pantalla inicial. Pues esto no he conseguido replicarlo en el Samsung. Tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha para ver la notificación. Hay una opción de "encender pantalla en notificaciones", pero es casi peor: muestra siempre la notificación, gires el reloj o no, y encima al "suspender" la pantalla sigue mostrándola (puede que sea porque tenga puesto que al "suspender" deje la app actual funcionando 2m?)
Toques accidentales: supongo que tiene que ver con la ausencia de corona, pero con el ticwatch no me pasaba. Muchas veces miro el reloj y está en un menú o en una aplicación. Y es que es muy fácil que la pantalla roce con lo que sea y se vayan activando cosas.
ECG/Tensión: esto ya lo sabía, pero no quiero dejar de mencionarlo. Lamentable no poder usar el medidor de tensión arterial (que lo he comprado por esto) y el ECG sin un móvil Samsung. Se que hay formas de saltarse esto... me pondré a ello esta semana.
SPO2/Temperatura: no hay forma de configurar la medición de saturación de oxígeno de forma continua (cosa que si tenía en el TicWatch). Solo puedes hacerlo por la noche, al igual que la temperatura. De hecho, esta última no puedes ni forzarla a medir cuando quieras, que digo yo que estaría bien poder hacerlo, por si te sientes mal y crees que puedes tener fiebre... que tengas una medición rápida.
Y me falta por probar el seguimiento del deporte, que si tengo un rato esta tarde lo haré.
En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor.
Qué opináis los que ya lo tenéis?
Saludos
javidemalaga
22/07/24, 10:13:24
Yo pienso que la batería irá mejorando, lo de la tensión y ecg también me a mi con un móvil xiaomi,ya no porque tengo un Samsung .
Referente a lo primero que comento me pasó con el galaxy watch pro 5 ,y poco a poco fue durando,le compré el adaptador y en menos de una hora ya estaba al 100x100.
TiniMonster
22/07/24, 12:33:42
Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
Fluidez, todo se mueve con mucha soltura, al TicWatch ya se le notaba renquear en algunas apps
Pantalla, con mucho brillo, y se ve genial.
Y poca cosa mas que destacar... porque casi todo son contras:
Batería: fatal. Apenas llega a las 36h (37h de 100 a 0 para ser exactos), sin haber hecho deporte (detección desactivada). Y ojo, que el LTE aún no lo tengo activo por no tener multisim. El TicWatch, con 2 años y medio de uso, me hacía mas de 3 días en las mismas circunstancias. En la primera carga lo achaqué a la app "buscador de Samsung" que parecía haberse quedado enganchada buscando la cuenta de Samsung y consumió un 25%. Borré datos y ahora en este ciclo no aparece en uso de batería, pero sigue siendo mediocre. "Tilt to wake" desactivado, y no recibo muchas notificaciones. Esperaba llegar al menos a las 48H, así que mal asunto. Esto es lo peor del reloj hasta el momento.
Carga: y aquí viene lo 2º peor; el primer día, del 10% al 100% ¡en 2h 20m! Si tarda mas que el TicWatch! Y que sea USB-C y no venga con adaptador... pero bueno, como tuve que ponerlo en el portátil porque no tengo adaptador con salida USB-C... pensaba que el portátil no sacaba mucho amperaje. Esta mañana lo estoy cargando ya con un cargador del curro... y del 0% al 100% en 1h40m. Algo hemos mejorado, pero me sigue pareciendo malo. Si fuera mucho más rápida, podría asumir el cargarlo a diario. Pero en este plan...
Notificaciones: echo mucho de menos el sistema que tenía en el TicWatch; con el tilt-to-wake desactivado, si llega una notificación y levantas el reloj en los siguientes 2-3 segundos, la notificación se muestra. Al volver a girar el reloj, vuelve a la pantalla inicial. Pues esto no he conseguido replicarlo en el Samsung. Tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha para ver la notificación. Hay una opción de "encender pantalla en notificaciones", pero es casi peor: muestra siempre la notificación, gires el reloj o no, y encima al "suspender" la pantalla sigue mostrándola (puede que sea porque tenga puesto que al "suspender" deje la app actual funcionando 2m?)
Toques accidentales: supongo que tiene que ver con la ausencia de corona, pero con el ticwatch no me pasaba. Muchas veces miro el reloj y está en un menú o en una aplicación. Y es que es muy fácil que la pantalla roce con lo que sea y se vayan activando cosas.
ECG/Tensión: esto ya lo sabía, pero no quiero dejar de mencionarlo. Lamentable no poder usar el medidor de tensión arterial (que lo he comprado por esto) y el ECG sin un móvil Samsung. Se que hay formas de saltarse esto... me pondré a ello esta semana.
SPO2/Temperatura: no hay forma de configurar la medición de saturación de oxígeno de forma continua (cosa que si tenía en el TicWatch). Solo puedes hacerlo por la noche, al igual que la temperatura. De hecho, esta última no puedes ni forzarla a medir cuando quieras, que digo yo que estaría bien poder hacerlo, por si te sientes mal y crees que puedes tener fiebre... que tengas una medición rápida.
Y me falta por probar el seguimiento del deporte, que si tengo un rato esta tarde lo haré.
En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor.
Qué opináis los que ya lo tenéis?
Saludos
Pero...¿Watch 7 LTE de 40 o 44 mm?
Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería :dios:. En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... .
En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos...
javidemalaga
22/07/24, 13:47:44
Yo creo que el tema del LTE a ver actualización seguro porque es software, y más cosas ya lo iremos viendo confirmo los los watch 7 y 7 Ultra ya hayan copado el mercado.
Dukerth
22/07/24, 17:53:00
Pero...¿Watch 7 LTE de 40 o 44 mm?
Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería :dios:. En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... .
En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos...
44mm, efectivamente
Se ve que estaba demasiado bien acostumbrado a la autonomía del TicWatch con la doble pantalla... me va a costar acostumbrarme a esto :shock:
javidemalaga
22/07/24, 18:28:33
Para todos los que tengáis el watch 7 y los ultra con correa naranja y los que vayamos a tener los Titanium grey y me imagino que seréis poseedores de teléfonos samsung ya vienen sin cargadores, yo para el pro 5 me compre este en Amazon es de Samsung carga rápida.Adjunto imagen.Va como un Tiro.
Espero os haya servido.15214141521415
kabutor
22/07/24, 18:59:12
Al final tiene medidor de azucar en sangre?
Un saludo
SAMURAI1973
22/07/24, 19:21:31
Al final tiene medidor de azucar en sangre?
Un saludoBuenas tardes.
No.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
22/07/24, 19:52:56
Buenas tardes.
Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así.
Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades.
El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta.
Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO.
La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%.
La patanlla viene activada con el AOD, si se puede desactivar (en la serie 7 no lo sé si es así), ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla en mis dispositivos.
Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer
Disfruta del dispositivo.
Saludos, compañero.
Buenas tardes.
Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así.
Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades.
El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta.
Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO.
La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%.
La patanlla viene activada con el AOD, si se puede (en la serie 7 no lo sé si es así), desactivar ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla.
Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer
Disfruta del dispositivo.
Saludos, compañero.
Coincido en todo, solo que añado un apunte.
Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes.
Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del reloj
SAMURAI1973
22/07/24, 21:02:08
Coincido en todo, solo que añado un apunte.
Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes.
Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del relojSi si correcto, cuando llega la notificación se puede configurar para que se encienda la pantalla... no me acordaba de ello. .[emoji106][emoji106][emoji106]
Saludos y buenas noches, compañero.
44mm, efectivamente
Se ve que estaba demasiado bien acostumbrado a la autonomía del TicWatch con la doble pantalla... me va a costar acostumbrarme a esto :shock:
Me temo que te va a costar acostumbrarte a esa menor autonomía del modelo de Samsung. Para que no hubieras notado el cambio en exceso, tendrías que haber optado por Samsun Galaxy Watch Ultra. Pero entiendo perfectamente que gastarse 700 o 600 € con las promociones actuales, no está al alcance de todos los bolsillos o aunque pudieras no quieres hacerlo porque cada uno se pone los límites que crea conveniente a la hora de pagar por un producto concreto.
A ver si con el paso de los días y las nuevas actualizaciones consigues mejorar la autonomía. Pero con esos amperios no esperes milagros.
Saludos.
Dukerth
23/07/24, 09:25:34
Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente).
También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj.
Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando :aplausos:
Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente).
También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj.
Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando :aplausos:
Ademas se supone que va aprendiendo y optimizandose con el uso de los primeros dias, asi que mejorara :ok:
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?
Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado.
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?
Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado.Me pasó lo mismo, en ajustes de batería tienes que quitar lo de encender cuando se carga creo recordar pone
ketekojo
23/07/24, 19:08:33
Ponlo en modo avión al cargar.
Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable.
Dukerth
24/07/24, 09:23:40
Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable.
Confirmo, yo también soy hipertenso y ayer tuve una medición por la noche con ~15 de diferencia en la mínima. Y está recién calibrado...
En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas...
Confirmo, yo también soy hipertenso y ayer tuve una medición por la noche con ~15 de diferencia en la mínima. Y está recién calibrado... En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas...
En una medición el reloj en la diastólica me marcó 95, vale, pero 10 seg más tarde, no me fié, el tensiómetro marco 125 de diastólica, con lo que como para fiarse. Entre medición y medición, sin haberse levantado, ni hacer nada físico, siempre hay variaciones, pero no de ese calibre.
Mi mujer que tiene SIEMPRE la misma tensión, casi no le varía, pues el reloj claro que no falla, pero quienes si tenemos hipertensión, pues no se puede uno fiar del reloj, ni mucho menos usarlo para controlarla.
En una medición el reloj en la diastólica me marcó 95, vale, pero 10 seg más tarde, no me fié, el tensiómetro marco 125 de diastólica, con lo que como para fiarse. Entre medición y medición, sin haberse levantado, ni hacer nada físico, siempre hay variaciones, pero no de ese calibre.
Mi mujer que tiene SIEMPRE la misma tensión, casi no le varía, pues el reloj claro que no falla, pero quienes si tenemos hipertensión, pues no se puede uno fiar del reloj, ni mucho menos usarlo para controlarla.Evidentemente no es de fiar la medida de tensión de estos relojes. Yo he tengo este y he tenido el 5 y ninguno de los dos es de fiar.
Por cierto 125 de diastólica, supongo que estará bien el tensiómetro, porque es bastante alta, como para ir al centro de salud. Si no igual deberías comprobar si tu tensiómetro mide bien. Y ojo porque los de muñeca suelen fallar más que los de antebrazo en las mediciones
i no igual deberías comprobar si tu tensiómetro mide bien. Y ojo porque los de muñeca suelen fallar más que los de antebrazo en las mediciones
Captopril debajo de la lengua al canto :-)
Tensiómetro de antebrazo, siempre :-)
Yo abandoné el tema de la tensión con mi 5 pro porque de 10 veces sólo me medía una, las demás daba error de "señal débil". Las medidas son bastante erróneas. Yo tengo un tensiómetro profesional de brazo y en las instrucciones dice que si quieres una medida aceptable la debes hacer tres veces con un intervalo de 5 minutos... El aparato ya tiene una opción para calcular automáticamente el promedio. En cualquier caso si se quiere precisión el manómetro y el fonendo de toda la vida, no falla nunca si no te distraes escuchando, claro.
.
Alguien ha podido dar con la solución a esto? No termino de encontrar como mantenerlo apagado mientras carga...
ketekojo
25/07/24, 17:21:04
En AJUSTES / BATERÍA, al final aparece,
"Autoencendido
Enciende el reloj mientras se carga.,"
Mira si es eso...
En AJUSTES / BATERÍA, al final aparece,
"Autoencendido
Enciende el reloj mientras se carga.,"
Mira si es eso...
Genial! Ahí estaba. Muchas gracias!
Pues arreglado lo de que se enciende al cargar, ahora mas problemas... cuando me llaman, me da el aviso, pero si no respondo, ni me da la notificación de llamada perdida, ni el puntito de rojo en la esfera, ni aparece esa notificación por ningún lado. Lo mismo con los WhatsApp, no sale el puntito rojo en la esfera, pero si se puede ver el WhatsApp si corres la pantalla, pero si no te enteraste de la entrada del WhatsApp, si no se te da por mirar en ese sitio, ni te enteras. Joder, no paro de ver problemas, como dije vengo de watch 3, 4,5 y 6..en ninguno tuve todo esto, parece que vamos para atrás en vez de avanzar.
Rayco Reyes
26/07/24, 01:27:41
Pues arreglado lo de que se enciende al cargar, ahora mas problemas... cuando me llaman, me da el aviso, pero si no respondo, ni me da la notificación de llamada perdida, ni el puntito de rojo en la esfera, ni aparece esa notificación por ningún lado. Lo mismo con los WhatsApp, no sale el puntito rojo en la esfera, pero si se puede ver el WhatsApp si corres la pantalla, pero si no te enteraste de la entrada del WhatsApp, si no se te da por mirar en ese sitio, ni te enteras. Joder, no paro de ver problemas, como dije vengo de watch 3, 4,5 y 6..en ninguno tuve todo esto, parece que vamos para atrás en vez de avanzar.
Yo acabo de configurarlo y por defecto no tenia las notificaciones de sms de google o wasap activadas. Debe ser eso en tu caso
Yo creo que vamos a necesitar algo de paciencia porque hay que trastearun poco la configuración, a veces nos vuelven un poco locos cambiando las cosas de sitio o lo que ya teníamos preestablecido, igualmente lleva una semana e irán puliendo cosas, somos sus betatesters...
Mira lo de las notificaciones a ver si es esto que lo tienes que activar
Ya tengo eso activado. Los WhatsApp me sale y me enciende la pantalla, el tema es que si en ese momento no puedes verlo, el puntito rojo no lo activa para recordarte la.notificacion, sale en otras notificaciones , pero no en los WhatsApp, os pasa lo mismo?
Dukerth
27/07/24, 19:58:23
Yo ya conseguí que se encendiera la pantalla en notificaciones, y si no lo hago, si que se queda el punto naranja en el lateral
Además, teníais razón, la batería cada vez dura mas. Ayer lo cargué habiendo hecho 100-7% en 46H. También tengo ya la multisim, pero el reloj no la utiliza salvo que pierda la conexión con el móvil, cosa que me parece muy razonable.
Aún no he salido solo con el, pero mi idea es hacerlo mañana y probar qué tal. Se que el LTE+Spotify+Auriculares BT+GPS en ejercicio pues la batería va a durar un soplo, pero si hace ~3h desde un 100% me vale.
Saludos
Encontráis que la velocidad de carga es más lenta que la del 5 pro?
Es la sensación que tengo
Sobre la duración ira alargandose para estabilizarse, es lo que ocurrió con el 5 pro
Yo ya conseguí que se encendiera la pantalla en notificaciones, y si no lo hago, si que se queda el punto naranja en el lateral
Además, teníais razón, la batería cada vez dura mas. Ayer lo cargué habiendo hecho 100-7% en 46H. También tengo ya la multisim, pero el reloj no la utiliza salvo que pierda la conexión con el móvil, cosa que me parece muy razonable.
Aún no he salido solo con el, pero mi idea es hacerlo mañana y probar qué tal. Se que el LTE+Spotify+Auriculares BT+GPS en ejercicio pues la batería va a durar un soplo, pero si hace ~3h desde un 100% me vale.
Saludos
Las notificaciones de muchas vosas sí que las hace con el punto naranja, lo que no me marca con el punto, son los WhatsApp o los SMS. Y las llamadas las ves, pero si no las contestad no hay rastro de ellas, ni con punto, ni el aviso de llamada perdida ni aparece sí mueves la pantalla. Empiezo a estar muy decepcionado con este reloj.
Dukerth
28/07/24, 00:08:38
Las notificaciones de muchas vosas sí que las hace con el punto naranja, lo que no me marca con el punto, son los WhatsApp o los SMS. Y las llamadas las ves, pero si no las contestad no hay rastro de ellas, ni con punto, ni el aviso de llamada perdida ni aparece sí mueves la pantalla. Empiezo a estar muy decepcionado con este reloj.Te comento, a mí sí me aparece el punto en la notificación de WhatsApp (instalado en el reloj).
Las llamadas no dejan el punto. Esto es porque al finalizar la llamada directamente muestra la notificación de llamada perdida, por lo que la da por "vista" (aunque no desaparece, si deslizas se puede ver).
Revisa las opciones de configuración, puede que tengas algo mal (tienes la app de "teléfono" con las notificaciones activas en la app de wear?)
Te comento, a mí sí me aparece el punto en la notificación de WhatsApp (instalado en el reloj).
Las llamadas no dejan el punto. Esto es porque al finalizar la llamada directamente muestra la notificación de llamada perdida, por lo que la da por "vista" (aunque no desaparece, si deslizas se puede ver).
Revisa las opciones de configuración, puede que tengas algo mal (tienes la app de "teléfono" con las notificaciones activas en la app de wear?)
Ya, esa notificación de llamada perdida no me la hace, en el watch 6, cuando te llamaban y no contestabas, salía una notificación de llamada perdida a parte del puntito, en este no..ni ese aviso y si mueves la pantalla a la izda para verla tampoco aparece, como si nunca hubiera esa llamada. Esta noche vi que en los sms( algunas veces) tampoco sale el puntito. Ya no se que pensar. Tengo tambien activo el watch 6 y funciona correctamente, cambio al 7 y todo problemas.
Mondoshawan2
28/07/24, 18:14:16
He usado el Watch7 44mm ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.
Ayer 85km y hoy he hecho 112km en 3:37 h. Esta mañana salí con batería cargada al 100% y ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado. Tampoco he usado los datos ni las llamadas porque siempre llevo el móvil.
El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.
Y más elegante que el ultra.
antoniodo
29/07/24, 13:24:48
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el wathssap del reloj
antoniodo
29/07/24, 13:35:39
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el reloj
SAMURAI1973
29/07/24, 19:09:22
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el relojBuenas tardes.
Aunque la pregunta puede parecer obvia, ¿tienes todos los permisos dados, tanto en el dispositivo como en la aplicación Galaxy Wearable?.
Saludos, compañero.
joselitro
30/07/24, 01:48:55
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el relojTambien puede mirar desde el móvil, en wear/ajustes del reloj/ notificaciones/ notificaciones de aplicaciones/ activada la del teléfono.
Un saludo.
antoniodo
30/07/24, 12:50:54
Tambien puede mirar desde el móvil, en wear/ajustes del reloj/ notificaciones/ notificaciones de aplicaciones/ activada la del teléfono.
Un saludo.
Muchas gracias era eso, estaba le del teléfono desactivada. Muchísimas gracias
ganchitos
01/08/24, 16:44:57
Desde luego no le veo apenas mejora en nada respecto al watch 4, no merece la pena el cambio, son pequeños detalles actualizados del 4 al 7 pero ridículo el cambio…..
Hola a todos.
Me llegó el watch 7 44mm LTE ayer y lo he cargado antes teniendo la batería en unos 24% durante 1 hora y media y solo me ha subido al 65%...Decir que lo estoy cargando con el cargador oficial samsung de 3 entradas ( 2x usb-c + 1 usb a). Cuando lo puse a cargar ponia que le quedaba 1 hora 10min para cargarlo al 100%.
A alguien mas le pasa?
joselitro
01/08/24, 17:58:45
Hola a todos.
Me llegó el watch 7 44mm LTE ayer y lo he cargado antes teniendo la batería en unos 24% durante 1 hora y media y solo me ha subido al 65%...Decir que lo estoy cargando con el cargador oficial samsung de 3 entradas ( 2x usb-c + 1 usb a). Cuando lo puse a cargar ponia que le quedaba 1 hora 10min para cargarlo al 100%.
A alguien mas le pasa?Tambien me pasa, lo cargo inhalámbricamente con el duo, y pone un tiempo con las letras en verde recien puesto, pero luego tarda más. Con la actualización de hoy, no he visto mejoría de momento en la carga.
Un saludo.
hekatombe
01/08/24, 19:23:37
Desde luego no le veo apenas mejora en nada respecto al watch 4, no merece la pena el cambio, son pequeños detalles actualizados del 4 al 7 pero ridículo el cambio…..
¿No le ves mejora del 4 al 7???
Del 4 al 6 no habia apenas cambios, pero en el 7 cambian todos los sensores por unos mas modernos y precisos. Con eso ya es suficiente cambio para mi. Aparte de que hay nuevas funciones y el reloj se nota mucho mas fluido.
Pregunta importante: ¿tienes el 7 para poder juzgar y decir eso?
Yo vengo del 5 y he comprado el 7 y ya te digo yo que si vale la pena el cambio. Logicamente no he pagado los 349 que piden de precio oficial. Con ofertas en la web de samsung se me quedó en 175 euros. Aparte he vendido el watch 5, por lo que solo he tenido que poner unos 90 euros... Ya te digo yo que el cambio VALE LA PENA :D
ganchitos
01/08/24, 22:47:39
Del 4 al 6 no habia apenas cambios, pero en el 7 cambian todos los sensores por unos mas modernos y precisos. Con eso ya es suficiente cambio para mi. Aparte de que hay nuevas funciones y el reloj se nota mucho mas fluido.
Yo vengo del 5 y he comprado el 7 y ya te digo yo que si vale la pena el cambio. Logicamente no he pagado los 349 que piden de precio oficial. Con ofertas en la web de samsung se me quedó en 175 euros. Aparte he vendido el watch 5, por lo que solo he tenido que poner unos 90 euros... Ya te digo yo que el cambio VALE LA PENA :D
Respetable tu opinión, y si, tengo los dos el 4 y el 7 y si, claro que los sensores mejoran, pero no le veo un cambio tan llamativo, seré un poco pesimista pero.... cuando compré el s22 también esperaba cambio respecto del s20 que tenía y me defraudó, cosa que el s23 al fin me hizo volver a entusiasmar. Es tan solo un punto de vista...Saludos
drakiux
22/09/24, 20:27:32
buenas estoy por comprarme un Samsung Galaxy Watch 7 de 44m
queria saber si lo de la medicion de Presión sanguínea y ECG funciona solamente teniendo telefonos samsung o puede ser con otros telefonos tambien.
y de ser solo con telefonos samsung tiene que ser un modelo ultimo podria ser con un telefono samsung antiguo
hekatombe
22/09/24, 20:38:18
Solo con samsung. E imagino que con cualquier Samsung minimamente actual, pero eso ya no te lo se decir con exactitud. Seguro q en la web de Samsung lo pone.
Dukerth
22/09/24, 20:44:06
buenas estoy por comprarme un Samsung Galaxy Watch 7 de 44m
queria saber si lo de la medicion de Presión sanguínea y ECG funciona solamente teniendo telefonos samsung o puede ser con otros telefonos tambien.
y de ser solo con telefonos samsung tiene que ser un modelo ultimo podria ser con un telefono samsung antiguoHay formas de hacerlo funcionar con cualquier móvil. En XDA hay un post bastante extenso, si no lo encuentras cuando llegue a casa te lo paso
hollenius
01/11/24, 11:42:05
Yo lo que no entiendo es que hayan quitado la carga reversible. Volvera en actualizaciones???
Y lo de dejar de funcionar el programa FACER???? Ahora que programa usais, pues las caratulas que trae son bastante chorras
Rayco Reyes
01/11/24, 14:37:36
Yo lo que no entiendo es que hayan quitado la carga reversible. Volvera en actualizaciones???
Y lo de dejar de funcionar el programa FACER???? Ahora que programa usais, pues las caratulas que trae son bastante chorras
Creo recordar que no era por temas de software, sino de los sensores mas precisos que han puesto que impiden su uso
SAMURAI1973
04/11/24, 21:48:20
Y lo de dejar de funcionar el programa FACER???? Ahora que programa usais, pues las caratulas que trae son bastante chorrasBuenas noches.
Por la forma, un poco más abultada. Una auténtica cagada por su parte.
Saludos, compañero.
Luis CM
17/06/25, 14:22:57
Perdona que reflote esto pero, ¿me puedes decir cómo funcionan las ofertas de Samsung?
Ha visto en un estudio que ha hecho idealo.es (https://www.idealo.es/magazin/ocio/cuando-mejor-momento-comprar-reloj-inteligente) que ya ha bajado a 205,57 €... pero ¡175!
iosuoregi
01/08/25, 21:06:22
Hay formas de hacerlo funcionar con cualquier móvil. En XDA hay un post bastante extenso, si no lo encuentras cuando llegue a casa te lo paso
Podrías pasar el enlace por favor? Gracias de antemano
Dukerth
02/08/25, 04:38:39
Podrías pasar el enlace por favor? Gracias de antemanoClaro, este es el post: https://xdaforums.com/t/restrictions-removed-samsung-health-monitor-wearos-phone-1-4-1-006-watch-1-4-1-006-root-age-country-restriction-removed-9th-apr-2025.4322527/
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.