Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me sincronizan los contactos con gmail
adriancampos
11/01/11, 20:38:46
Hola, tengo un problema, quiero copiar mis contactos de mi defy a mi cuenta gmail, y creo que solo se me copian aquellos que tengo su direccion de correo guardada, no se pueden sincronizar aquellos que solo tengo el telefono?? y asi despues agregarles yo el correo o modificarlos en gmail y volver a sincronizar en mi defy para tenerlos ordenados en los dos sitios, no se si me he explicado bien
muchas gracias
A mi me pasa lo mismo , me sincroniza los de una segunda cuenta sin problemas y la cuenta principal, me sincroniza el correo y la agenda pero no los contactos , he ido a configuración y lo intento manualmente pero la fecha se me queda en la ultima que sincronizo y de eso hace mas de un mes.
haber si alguno tiene la respuesta
upp... yo estoi igual... alguien sabe como se soluciona??
marcolanue
22/02/11, 09:21:43
Buenas,
Pues lo único que se me ocurre es que exporteis los contactos a la tarjeta SD. No se si en Eclair se puede, porque yo le tengo metido Froyo y si que me deja. Después de meterlos en la SD, ese fichero lo podeis importar en contactos de Gmail
A mi me pasa lo mismo , me sincroniza los de una segunda cuenta sin problemas y la cuenta principal, me sincroniza el correo y la agenda pero no los contactos , he ido a configuración y lo intento manualmente pero la fecha se me queda en la ultima que sincronizo y de eso hace mas de un mes.
haber si alguno tiene la respuesta
Hola yo ya lo solucione....
Lo que hice fue exportar los contactos de mi cuenta gmail a un archivo vCard, luego borre todos mis contactos de la cuenta gmail y meti el archivo vCar en la HTC, luego fui a contactos selecione importar desde tarjeta sd y guardar en mi cuenta de google y bualaaa reacciono.... es como si se hubiera quedado pillado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.