PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Galaxy buds 3 pro controles de voz

Ronx1993
22/07/24, 01:15:39
Buenas! alguien con los galaxy buds 3 pro puede echarme una mano, en la app wearable no me aparece la opcion de "controles de voz" que es una de las nuevas novedad y no se porque. Gracias de antemano!

volteretero
22/07/24, 09:13:22
Buenas! alguien con los galaxy buds 3 pro puede echarme una mano, en la app wearable no me aparece la opcion de "controles de voz" que es una de las nuevas novedad y no se porque. Gracias de antemano!Como se oyen?
Y has probado lo de la traducción simultánea que es otra de las características nuevas,

Persuader
22/07/24, 10:25:01
Buenas! alguien con los galaxy buds 3 pro puede echarme una mano, en la app wearable no me aparece la opcion de "controles de voz" que es una de las nuevas novedad y no se porque. Gracias de antemano!

La salida oficial es el 24 de este mes, asi que es posible que ese mismo dia o un poco antes salga una actualizacion de la app de Samsung wearable que incluya el soporte necesario para esa función.

manucabal
22/07/24, 10:42:31
Como se oyen?
Y has probado lo de la traducción simultánea que es otra de las características nuevas,

La traducción lleva meses en los buds 2 pro :ok:

volteretero
22/07/24, 11:52:24
La traducción lleva meses en los buds 2 pro :ok:Entonces por qué lo presentaron como algo nuevo

tonimix
22/07/24, 14:48:30
La traducción lleva meses en los buds 2 pro :ok:Y como se activa o maneja esa función? No la he visto en los míos

darkshole
22/07/24, 15:01:52
Entonces por qué lo presentaron como algo nuevo

porque sino no venden ...

robert_
22/07/24, 23:34:03

Que tal los buds 3 pro?.. No te han dado fallos ni se te han roto las gomas.. Es que en todos lados los han retirado y los volverán a poner a la venta el 19 de agosto tras revisarlos.. A mi me los tenían que haber entregado el 19 de julio y se han retrasado hasta el 19 de agosto..

Ronx1993
23/07/24, 15:29:37
Que tal los buds 3 pro?.. No te han dado fallos ni se te han roto las gomas.. Es que en todos lados los han retirado y los volverán a poner a la venta el 19 de agosto tras revisarlos.. A mi me los tenían que haber entregado el 19 de julio y se han retrasado hasta el 19 de agosto..

no por ahora ese problema no lo he sufrido