Ver la Versión Completa : Nuevo con Z Flip 6
erdanyele
21/07/24, 20:35:03
Buenas tardes, he comprado un Galaxy Z Flip 6 256Gb en Amarillo, con Orange, 516€ me sale, esperando estoy a que llegue. Llevo años con IPhone y me he decantado por el Flip por que no aguanto los teléfonos grandes (tengo un IPhone SE 2022). Espero adaptarme al cambio, mis anteriores andadas con Android no fueron muy buenas. Espero vuestros consejos!
McMarduk
21/07/24, 21:59:39
En teoría mañana recojo yo el mío, y me cambio desde un S24 Ultra precisamente porque aunque es un móvil superior en varias cosas me tiene bastante cansado el tamaño...
Que lo disfrutes!
kluivert22
22/07/24, 00:56:49
Bienvenido de vuelta a Android! A ver qué tal nos sale el zFlip 6, yo también estoy esperando el mío ;-). Creo que todos los que estamos entrando ahora en los flip es porque el tamaño del resto de móviles no ha parado de crecer y ya no queda ni una buena opción con pantalla de 6" o menos.
dukatera
22/07/24, 08:25:59
Yo también soy nueva aunque no suelto el s23 ultra de momento. El teléfono me lo entregaron el viernes y estoy contenta con el tamaño y algo reticente con lo de la pantalla por ĺo que he leído, pienso que lo tendré hasta antes de que se acabe la garantía de roturas que nos a incluido de 1 año.. Por lo demás es un capricho de teléfono.
McMarduk
22/07/24, 10:37:12
Yo también soy nueva aunque no suelto el s23 ultra de momento. El teléfono me lo entregaron el viernes y estoy contenta con el tamaño y algo reticente con lo de la pantalla por ĺo que he leído, pienso que lo tendré hasta antes de que se acabe la garantía de roturas que nos a incluido de 1 año.. Por lo demás es un capricho de teléfono.
¿Qué garantía es esa? ¿Está incluída de manera gratuita?
Yo no quise pagar ninguna proteccion extra porque me la incluye la tarjeta de crédito, pero nunca está de más saber si tengo alguna protección de la propia casa.
pep_ibz
22/07/24, 12:56:49
Yo lo acabo de comprar en Simyo, en color azul, 256gb, me llega la semana que viene, lo he visto y cogido en mano en la tienda física de Orange y me ha parecido muy chulo y diferente, vengo de un iPhone 12 mini aunque este lo mantengo para otro numero de móvil que tengo, me ha salido por 939€ con pago inicial de 442€ y 21€ al mes con una tarifa de 5€ al mes que es la que tengo actualmente. Cuando lo reciba pondré las impresiones a ver que tal va, un saludo :ok:
dukatera
22/07/24, 20:50:34
¿Qué garantía es esa? ¿Está incluída de manera gratuita?
Yo no quise pagar ninguna proteccion extra porque me la incluye la tarjeta de crédito, pero nunca está de más saber si tengo alguna protección de la propia casa.
En la web de samsung seguin elijes el modelo,o y el color debajo de si tienes un teléfono para entregar esta la opcion Seguro Samsung Care+ que si no lo sabes o no te fijas le das a , no me arriego, pues si le das a daño accidental te sale la opción de 1 año gratis de daño accidental con una franquicia de 119€, hay que añadirlo al,carro si no no te entra, la franquicia pequeña no es pero si la pantalla vale tanto, despyes5 cuando te mandan la factura te llega otro email del seguro, pues eso que antes de que acabe ese año posiblemente lo venda.
La verdad es que el muy hijo de puta es una cucada de móvil
McMarduk
23/07/24, 13:30:25
En la web de samsung seguin elijes el modelo,o y el color debajo de si tienes un teléfono para entregar esta la opcion Seguro Samsung Care+ que si no lo sabes o no te fijas le das a , no me arriego, pues si le das a daño accidental te sale la opción de 1 año gratis de daño accidental con una franquicia de 119€, hay que añadirlo al,carro si no no te entra, la franquicia pequeña no es pero si la pantalla vale tanto, despyes5 cuando te mandan la factura te llega otro email del seguro, pues eso que antes de que acabe ese año posiblemente lo venda.
Vale, no me fije, hahaha, que desastre...
Pero vaya, que voy cubierto con el seguro de la tarjeta de crédito, con eso me quedo.
erdanyele
24/07/24, 21:54:19
El móvil es precioso, de eso no hay duda, queda esperar a ver qué tal la batería, la pantalla, etc… yo tengo el capricho que sea en amarillo, así que sigo esperando
dukatera
25/07/24, 19:48:22
Yo al final he solicitado la devolución, el teléfono es muy bonito pero no me acaba de combencer lo del pliegue de la pantala ,aparte que lo veo estrecho comparando claro al s23 ultra, la batería si andas con la pantalla externa también noto que he cargado cada día cuando con el s23 ultra casi me dura 2 días todavía. Esperare al s25 ultra para cambiar el s23 ultra
Yo al final he solicitado la devolución, el teléfono es muy bonito pero no me acaba de combencer lo del pliegue de la pantala ,aparte que lo veo estrecho comparando claro al s23 ultra, la batería si andas con la pantalla externa también noto que he cargado cada día cuando con el s23 ultra casi me dura 2 días todavía. Esperare al s25 ultra para cambiar el s23 ultra
A ver, este smartphone es una alternativa a las personas que buscan portabilidad en su día a día. Para consumo multimedia y sacar provecho a la pantalla no es lo mejor por su formato. No sustituye a ningún usuario del Ultra, sinceramente.
El S23U ha salido redondo. :ok:
dukatera
29/07/24, 08:08:58
A ver, este smartphone es una alternativa a las personas que buscan portabilidad en su día a día. Para consumo multimedia y sacar provecho a la pantalla no es lo mejor por su formato. No sustituye a ningún usuario del Ultra, sinceramente.
El S23U ha salido redondo. :ok:
Y tanto, yo estoy muy contenta del todo, enfocare al s25 ultra para cambiarlo.
rafelet
29/07/24, 12:04:05
Me hace ruiditos en la parte izquierda del pliegue de la pantalla, al pasar el dedo, a Samsung que va... a ver qué.
McMarduk
30/07/24, 13:18:58
Bueno, ya llevo unos cuantos días con él y estoy encantadísimo. Pasé de un S24 Ultra y la verdad es que estoy encantado con el cambio, incluso las cámaras me daban miedo y al final hasta casi me gusta más el procesado que en el otro (y el hecho de tener la externa para selfies es un puntazo).
Para mí es comodísimo, un lujo.
En amazon está a 960 el de 256 gb. Con cargador incluido por si a alguien le interesa
Buenas! Yo me lo he comprado por Yaphone, y me ha salido por 905 el de 512 GB. A ver que tal. Lo único que me tiene un poco pensativo, es saber si tendrá las últimas actualizaciones. He revisado y el último parche de seguridad es del 1 de Junio. Alguien que lo haya comprado en España y tenga una versión o fecha distinta?? Graciasss
McMarduk
06/08/24, 01:17:14
Buenas! Yo me lo he comprado por Yaphone, y me ha salido por 905 el de 512 GB. A ver que tal. Lo único que me tiene un poco pensativo, es saber si tendrá las últimas actualizaciones. He revisado y el último parche de seguridad es del 1 de Junio. Alguien que lo haya comprado en España y tenga una versión o fecha distinta?? Graciasss
Sí,el último parche de seguridad es el de junio.
Jo! Pues muchas gracias :gracias:
Qué tal el flip? No me atrevo a dar el cambio, pude tener la ocasión de tener uno entre mis manos hace poco y se me hace muy raro el efecto de dobleza en medio.
McMarduk
12/08/24, 19:01:50
Qué tal el flip? No me atrevo a dar el cambio, pude tener la ocasión de tener uno entre mis manos hace poco y se me hace muy raro el efecto de dobleza en medio.
Yo estoy contentísimo con él, y vengo desde un S24 Ultra.
La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas...
dukatera
13/08/24, 12:02:47
Yo lo intente tengo el s23 ultra, lo tuve 8 días, es una monada la verdad , la pantalla externa te da juego para los selfies que tienen muy buena calidad al hacerlos con 50 megas.
Y lo que menos me gustó fue la batería se queda justa comparando al que tengo, la pantalla interior me es algo estrecha y me rasca lo de la mica y el pliegue, pero lo que más me desencanto fue lo que se lee de la garantía si le pasa algo.
Al final lo devolví, me espero al s25 ultra.
rafelet
21/08/24, 13:48:26
Me hace ruiditos en la parte izquierda del pliegue de la pantalla, al pasar el dedo, a Samsung que va... a ver qué.
Atención a esto, tenedlo en cuenta, al pasar un dedo por la zona del pliegue, en la parte izquierda y derecha, hace ruiditos como si hubiese una burbuja, click click muy imperceptibles, y al plegar y abrir también, que esto fue lo que me hizo darme cuenta.
Reparado por samsung, a los 4 días me vuelve a hacer lo mismo. De vuelta a Samsung. Le cambiaron todo el módulo, que incluye todo menos la estructura, batería, pantalla, etc. Con lo cual , entiendo que el chasis está mal o mal alineado.
Espero que me lo cambien por otro nuevo, aunque me temo lo peor, como hacían con el protector, que a la segunda paga el consumidor...
Lo dicho, estad atentos pq dudo que sea el mío sólo, después de la experiencia que tengo con 3 flips a cuestas bastante nefasta.
yo tengo el s24 normal, el pequeño, y me compré el zflip 5 en vodafone a 426€, dije por ese precio lo pillo y lo trasteo, tengo que decir que el telefono es precioso, super cómodo en el bolsillo, peeeeero, la doblez de la pantalla me mataba y el tener que estar abriendo y cerrando el telefono al final es un autentico engorro, aunque desde fuera con la aplicacion good lock se mejora bastante a mi al final me desagradó mucho, y si le sumas lo que dice el compañero del ultimo comentario con las burbujas en la pantalla que le han cambiado ya en 4 dias y lo ha vuelto a llevar... un movil para no pagar mas de 400€ por el, ya que es super delicado, vamos al inicar el android te dice cuidado con la suciedad que quede en la pantalla al cerrar, no resiste el polvo......pues que quieres que te diga, no merece la pena. Pero es mi opinion de usuario de 1 semana de uso y devolverlo...
Saludos
rafelet
24/08/24, 10:51:57
Me costó 500. Cuando me den uno nuevo, es lo que espero, estaré encantado. Con el Flip 5 ya estaba contento. Este mucho mejor, sobretodo por la batería.
inakimg
07/09/24, 18:53:50
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
ziaboga
24/09/24, 11:42:25
Yo estoy contentísimo con él, y vengo desde un S24 Ultra.
La doblez en el día a día ni la noto, y la comodidad para mí es altísima. Incluso aprovechando las posibilidades de la pantalla externa la utilizo muy habitualmente para cosas "pequeñas" como respuestas rápidas de whatsapp y notificaciones, alarmas...
Buenas días compañero . Acabo de recibir el zflip 6 y veo que tú también venias de un s 24 ultra . Yo igual . Me podrías aconsejar de alguna funda buena pare el flip 6 ?
Me gustan que no abulten mucho sean flexibles y con buen agarre .
Mil gracias compañero
Chucena
26/09/24, 23:32:36
Hola, pues no te vas a arrepentir. En mi caso, estuve con el iPhone 12 Pro max, cansado del entorno Apple, decidí volver a Android buscando un tlf compacto. Probé el Zenfonde de Asus, una maravilla pero daba errores y mala integralidad con el entorno de mi vehículo.
Así que no queriendo salir del tamaño pequeño, compré el Flip5, y ahora llevo apenas dos meses ya con el Flip6.
Estoy encantado, su pantalla pequeña permite configurarla con apps con priridad en mi caso correo electrónicos, llamadas, alguna red social, y el wallet.
Es un monstruo, en el 6 además con la ampliación de la RAM va incríble, mejora sustanciamente la durabilidad de la batería, se nota los 4.000Mha. La cámara es simplemente una pasada en vídeos por ejemplo a todo rendimiento, es una película.
La personalización, no te la acabas y la integración con diferentes ecosistemas es implemente perfecta (domótica en casa, auto)
Estoy encantado la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.