Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando tener una BlackBerry era sinónimo de molar. Así fue el ascenso y estrepitoso fracaso de la compañía

Noticias
21/07/24, 18:45:09
Cuando tener una BlackBerry era sinónimo de molar. Así fue el ascenso y estrepitoso fracaso de la compañía

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21072024-42934-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Era el año 2007 y nombres como BlackBerry, BBM y RIM se escuchaban mucho en el mundo de la tecnología. Y es que en ese entonces, todos querían una BlackBerry, sin importar si era un estudiante, un profesional, o quien sea, hasta, por supuesto, las celebridades del momento. Era la época dorada para la compañía canadiense responsable de crear una de las gamas de smartphones más populares de las últimas décadas, aunque años más tarde pasaron al olvido. Ese mismo año 2007 llegó el iPhone, y poco a poco las cosas comenzaron a cambiar para BlackBerry. Así fue el auge y la caída de estos móviles emblemáticos."

Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/cuando-tener-blackberry-era-sinonimo-molar-asi-fue-ascenso-estrepitoso-fracaso-compania)

Salven
21/07/24, 21:44:43
La verdad es que se vería como algo muy elitista, casi inalcanzable por el resto de humanos con un poder adquisitivo más humilde. Era el teléfono de los ejecutivos, mientras que el resto era más para el público general.

acadio
21/07/24, 23:27:53
tuve una en el curro hace años, de esas algo alargadas. Molaba la verdad

MiguelSerrano
22/07/24, 07:23:28
Siempre me han gustado pero los tiempos cambiaron rapidísimo

B_LEZO
22/07/24, 11:36:29
Era bonitas, duraderas, pero como todo, nuevas tecnologías, iOS, Android, pillaron con el paso totalmente cambiado, y como a otras, Nokia, no quisieron ver que tocaba renovarse o desaparecer, confiaron que ellos iban a tener un hueco importante de clientes, sin darse cuentas que esos nuevos SO hacían mucho más, con opciones casi infinitas en el desarrollo de apps.

Pero las que tuve me gustaron, en su momento eran increíbles.

cuatrilenio
22/07/24, 14:00:53
Nunca me llegó a gustar.
Tenían que darte un PIN para poder comunicarte con la persona, eran grandes en una época donde se valoraba un teléfono pequeño, y para colmo, super caros y con tarifa especial de datos BlackBerry, no valía una tarifa de datos normal.

nogod
26/07/24, 06:50:36
Yo al principio ni quería cambiar a android/iphone, sobre todo por el teclado físico, el factor de forma, etc...

Pero empezó a quedarse anticuado en varias cosas; ya no apps chorra, sino que no tenían un navegador gps apañado, las cámaras eran basura... y bueno, que apps que tenían todos para este ni salían. Me costó, porque estaba enamorado, pero ver que me estaba perdiendo muchas cosas (algunas necesarias como el gps sobre todo) hice que lo enviara a tomar por saco.

nogod
26/07/24, 06:50:52
Yo al principio ni quería cambiar a android/iphone, sobre todo por el teclado físico, el factor de forma, etc...

Pero empezó a quedarse anticuado en varias cosas; ya no apps chorra, sino que no tenían un navegador gps apañado, las cámaras eran basura... y bueno, que apps que tenían todos para este ni salían. Me costó, porque estaba enamorado, pero ver que me estaba perdiendo muchas cosas (algunas necesarias como el gps sobre todo) hice que lo enviara a tomar por saco.