Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la camera

Mazi1
11/01/11, 20:28:19
Muy buenas,mi consulta es que en el dia de hoy a dejado de funcionar la camara asi por que si, me salta un error de forzar cierre en el cual cierra el proceso 'com.google.android.camera' no entiendo por que, me gustaria saber si alguien le a pasado algo parecido o sabe de alguna solucion para arreglarlo.
Un saludo y gracias.

erlantz1992
11/01/11, 20:57:02
Muy buenas,mi consulta es que en el dia de hoy a dejado de funcionar la camara asi por que si, me salta un error de forzar cierre en el cual cierra el proceso 'com.google.android.camera' no entiendo por que, me gustaria saber si alguien le a pasado algo parecido o sabe de alguna solucion para arreglarlo.
Un saludo y gracias.

Si tienes el telefono rooteado reinstala la rom, y si no lo tienes rooteado restablece valores de fabrica. Que alguien me corrija si me equivoco.Salu2 :aplausos:

Mazi1
11/01/11, 22:58:24
No se a solucionado.. :SAlguna otra idea?

Mazi1
12/01/11, 00:13:48
Aclaro que no esta rooteado, he restablecido los valores de fabrica y nada sigue sin funcionar.

Mazi1
12/01/11, 19:59:17
Me doy por vencido, ya que nadie contesta ni nada de nada lo mandare al SAT ya que he buscado por otros sitios y no he encontrado solucion..Gracias.....