Acceder

Ver la Versión Completa : GPS Google Maps andando

Malake
20/07/24, 22:57:50
Buenas noches. He estado observando un extraño comportamiento del GPS en Google Maps cuando me guía andando hacia un lugar. El caso es que la flecha no marca hacia el norte (en modo conducción si lo hace correctamente). He probado mil cosas y no hay forma de que la flecha indique hacia el norte. Es decir, que digamos que si me estoy moviendo por una calle la flecha se mueve de derecha a izquierda en vez de en el eje vertical, hacia arriba. A alguien más le pasa?

Nelo
21/07/24, 08:07:50
Pulsa el botón flotante de abajo a la derecha. Creo que te refieres a eso. Eso cambia el modo entre la flecha apunta hacia arriba siempre y el mapa rota, y el mapa está fijo y rota la fecha.

Malake
21/07/24, 08:25:46
Pulsa el botón flotante de abajo a la derecha. Creo que te refieres a eso. Eso cambia el modo entre la flecha apunta hacia arriba siempre y el mapa rota, y el mapa está fijo y rota la fecha.Eso ya lo había probado y nada. Yo creo que debe ser algún update de Maps que ha cambiado cómo se ve ahora la navegación cuando vas andando, porque antes no pasaba. La única solución que he encontrado es rotar el mapa con los dedos y orientarlo para donde yo quiero

Malake
21/07/24, 08:34:10
https://www.reddit.com/r/GoogleMaps/s/SztEONG6pI

Al menos no soy el único que lo ha notado

SALVABP
24/07/24, 11:49:53
desde hace mucho he tenido que mover con los dedos el mapa.

karakuekue
01/12/24, 13:37:22
https://www.reddit.com/r/GoogleMaps/s/SztEONG6pI

Al menos no soy el único que lo ha notado

A mí también me pasa, y me pone de los nervios.

Lo has podido solucionar?

Salu2

paracruz
02/12/24, 16:09:39
Pero cuando vas andando le dices que comience la navegación o solo le marcas el destino para que te calcule la ruta y luego la vas siguiendo??

Te lo digo porque si es el segundo caso, la flecha no se orienta ni de c*ña y está dando vueltas como loca, mas de una vez he tenido que volver sobre los pasos porque al no estar bien orientada me he confundido de calle.

De un tiempo a esta parte lo que hago es decirle que inicie la navegación y si no llevo los cascos puestos le apago la voz para que no vaya dando el cante a la gente de alrededor y de esta forma ya siempre me marca la dirección al frente y no se vuelve loca la flecha.

Un saludo.

Martín25es
02/12/24, 17:30:15
Buenas , habéis probado en calibrar el giroscopio ?

Para hacerlo tenéis que hacer como un 8 tumbado unas cuantas veces, estando dentro de google maps

Un saludo