Ver la Versión Completa : Telefono por 500-600€ max
Oswolrf
20/07/24, 19:34:22
Buenas, estoy mirando para jubilar mi oneplus 6 que el pobre ya no da para más y estoy buscando un telefono que ronde los 500-600€. Que me gustaría que tuviera:
1) Soporte, que tenga un buen soporte, con bastantes años de updates.
2) Pantalla, quiero una pantalla que se vea bien, aunque no creo que mejorar la del op6 se muy complicado.
3) Experiencia de usuario, quiero un telefono donde todo funcione como tiene que funcionar, que sea fluido, que tenga una capa de personalización cuidada y sin problemas o con el menor número de bugs posible.
Gracias.
Sr.Luna
20/07/24, 21:24:04
Buenas,
Si has estado muy contento, te diría que sigas con la marca, como el Oneplus 12R o un Samsung S23+, pero se pasa unos 70€ de tu precio.
Otra alternativa, si estás cómodo con el que tienes, te diría también de cambiarle la batería y tirar otros años.
Un saludo
Oswolrf
20/07/24, 21:30:54
Buenas,
Si has estado muy contento, te diría que sigas con la marca, como el Oneplus 12R o un Samsung S23+, pero se pasa unos 70€ de tu precio.
Otra alternativa, si estás cómodo con el que tienes, te diría también de cambiarle la batería y tirar otros años.
Un saludo
Es verdad que la batería es uno de los problemas, pero no el único, ya empieza a quedarse pillado, le cuesta según que apps, etc... darle a abrir la camara es a veces tener que esperar 8-9 segundos con la pantalla en negro.
Yo me quedaria con el pixel 8 por 499€ en simyo con alta nueva en prepago que son 2€:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/google-pixel-8/
Aunque si quieres algo mas economico, pixel 8a:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/google-pixel-8a/
Con lo que te ahorras lo guardas para cambiarlo dentro de 2 - 3 años o te vas de viaje.
Un saludo.
Dauragon
21/07/24, 19:07:40
Oneplus Nord 4 que acaba de salir, 500 € con cargador de 100w incluido gratis, buenas características, de metal, 4 años de actualizaciones y 6 de seguridad. O Realme GT 6/6T, pero si ya vienes de 1+ el Nord 4 en esos precios está de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.