Ver la Versión Completa : Aplicaciones inhabilitadas
manolito69
20/07/24, 14:43:44
Hay aplicaciones que no me aparecen y sin embargo están instaladas, entiendo que es porque llevan tiempo sn utilizar y quedan inhabilitadas; no soy capaz de encontrarlas, y menos de ponerlas en el panel de aplicaciones.
Alguien me dice algo?
Entra en menú - aplicaciones. Ahí están todas. Una vez la tengas habilitada de nuevo puedes ponerla para que no se inhabilita nunca en la información de la aplicación
manolito69
20/07/24, 19:25:49
Perfecto, ya las tengo activas, pero no soy capaz de ponerlas en el panel de aplicaciones
Normalmente al activarlas se ven en el menú de aplicaciones, no?
manolito69
20/07/24, 22:49:02
No.
Perfecto, ya las tengo activas, pero no soy capaz de ponerlas en el panel de aplicacionesMira en ajustes de launcher no sea que las tengas como ocultas y que tengas la configuración de pantalla de inciio bloqueada. Haces pulsación prolongada en la pantalla de inciio - ajustes y ahí tienes las dos opciones, la de ocultar aplicaciones y la de bloquear diseño de pantalla
Puede que sean aplicaciones que no salen en el launcher, por ejemplo bixby o conexión a windows o alguna así
EizanErik
21/07/24, 10:29:19
Yo también tengo varias aplicaciones desaparecidas y la única forma de dar con ellas es usando el buscador.
manolito69
21/07/24, 12:18:28
Yo también tengo varias aplicaciones desaparecidas y la única forma de dar con ellas es usando el buscador.
Si, eso hago yo..
manolito69
21/07/24, 12:18:52
Puede que sean aplicaciones que no salen en el launcher, por ejemplo bixby o conexión a windows o alguna así
Son juegos.
manucabal
21/07/24, 13:21:56
Normalmente al activarlas se ven en el menú de aplicaciones, no?
Ahí se ven las activadas y las desactivadas, so no se vieran no podrías desinstalarlas
EizanErik
21/07/24, 13:41:47
Son juegos.
Los juegos están en gaming hub. De ahí los puedes sacar y te aparecerán junto con las demás aplicaciones
Nunca me había pasado algo así, espero que puedas encontrar el error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.