Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S21 o Note 13 pro 4g en 2024

edr03
20/07/24, 01:02:04
:cucu:hola, estoy interesado en cambiar de móvil y tengo 2 opciones al mismo precio un Samsung s21 de 128gb usado con batería al 92%y pequeños detalles por el bode de rayones pero la pantalla original y sin ningún rasguño, el otro es un Xiaomi Note 13 pro 4g de 256gb nuevo, mi prioridad es que dure el teléfono por lo menos 3 años. necesito su ayuda a ver por cual optarían.:pensando:

Volante92
20/07/24, 07:19:46
El único problema del S21 podría ser la duración de batería, por lo demás lo prefiero a ese Xiaomi de calle, que decirte de el, redmi de gama media baja, con el software de Xiaomi y un mtk de los chusteros (G99), que podría salir mal? No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

m1ja1l
20/07/24, 07:59:28
:cucu:hola, estoy interesado en cambiar de móvil y tengo 2 opciones al mismo precio un Samsung s21 de 128gb usado con batería al 92%y pequeños detalles por el bode de rayones pero la pantalla original y sin ningún rasguño, el otro es un Xiaomi Note 13 pro 4g de 256gb nuevo, mi prioridad es que dure el teléfono por lo menos 3 años. necesito su ayuda a ver por cual optarían.:pensando:Chico, es como si dices que tienes dudas entre un Porsche Boxter usado y un Renault Scenic nuevo y pides que te ayuden a decidir :rolleyes:

Explica un poco cuáles son tus necesidades de tus requerimientos mínimos y las características más prioritarias para ti, además del presupuesto que manejas, de otra manera es muy difícil aconsejarte con un mínimo de sentido...

Dicho lo anterior, no me convence ninguna de las alternativas que planteas. El S21 es un modelo con 3 años y medio a sus espaldas ya, el año que viene no recibirá más actualizaciones de Android y además su duración de batería te hará sufrir. El Redmi Note 13 Pro 4G tiene un procesador demasiado flojo y tampoco tiene expectativas muy buenas de recibir actualizaciones de Android más allá de dos años más.

Saludos

Edu5
20/07/24, 12:40:33
Pues sin saber a qué precio los sacas (por si hubieran otras alternativas), difícilmente podremos ayudarte.