PDA

Ver la Versión Completa : Samsung suspende ventas de Galaxy Buds 3 Pro por problemas de calidad

Noticias
19/07/24, 11:00:09
Samsung suspende ventas de Galaxy Buds 3 Pro por problemas de calidad

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19072024-42901-htcmania.webp

Samsung ha decidido suspender temporalmente la venta de sus Galaxy Buds 3 Pro debido a problemas de control de calidad. Los primeros compradores reportaron que las puntas de los auriculares se rompían al retirarlas, un inconveniente muy importante que ha llevado a la compañía a recomendar un método seguro para quitarlas. En consecuencia, Samsung ha retrasado la fecha de envío de los Galaxy Buds 3 Pro del 24 de julio al 28 de agosto en su sitio web. Amazon también ha retirado la lista de los Galaxy Buds 3 Pro, aunque el modelo regular sigue disponible para preordenar con una fecha de lanzamiento del 24 de julio. Samsung Corea ha emitido una disculpa oficial por los problemas de calidad, indicando que los usuarios pueden acudir a un centro de servicio para recibir un cambio o reembolso si experimentan inconvenientes con los productos adquiridos durante el periodo de preventa. La compañía asegura que hará todo lo posible para inspeccionar todos los procesos antes del lanzamiento oficial en Corea el 24 de julio, con el fin de evitar incidentes similares. Estamos a la espera de una respuesta oficial de Samsung para confirmar la pausa en las ventas de los Galaxy Buds 3 Pro y para obtener más información sobre las medidas disponibles para aquellos que ya han comprado y recibido los auriculares.

fuente (https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-buds-3-pro-sales-stopped-quality-3462125/)

manucabal
19/07/24, 11:25:08
Bien por Samsung, cuidando de sus usuarios :aplausos:

ganterjunior
19/07/24, 11:29:07
Bien Samsung, usando siempre a sus usuarios como betatesters con todos sus productos... xD

DeeLuXe
19/07/24, 11:30:18
https://s10.gifyu.com/images/StyzQ.jpg

AppleFan
19/07/24, 11:54:36
Bien Samsung, usando siempre a sus usuarios como betatesters con todos sus productos... xD

Pero de qué hablas?? :roto2:

Han pedido disculpas y han dicho que cualquiera puede devolverlos sin coste alguno y evidentemente recibirán su dinero...

Se ha retrasado la venta para fabricar una nueva tanda. Lo han reconocido EN EL DÍA 1...

Otras empresas directamente ni reconocen el error y luego ya tras unos meses dicen uy se nos pasó, mejor no pongo ejemplos que salen los lloros... Samsung hace las cosas bien, se preocupan, piden perdón y tú les criticas...

Que fuerte tu odio irracional. :roto2:

Rufii
19/07/24, 11:55:05
Vaya novedad

ganterjunior
19/07/24, 12:20:11

Han pedido disculpas y han dicho que cualquiera puede devolverlos sin coste alguno y evidentemente recibirán su dinero...

Se ha retrasado la venta para fabricar una nueva tanda. Lo han reconocido EN EL DÍA 1...

Otras empresas directamente ni reconocen el error y luego ya tras unos meses dicen uy se nos pasó, mejor no pongo ejemplos que salen los lloros... Samsung hace las cosas bien, se preocupan, piden perdón y tú les criticas...

Hacer las cosas bien es tener un buen departamento de pruebas de calidad y después de eso lanzar los productos...
Han reconocido el error ya que se ha quejado todo dios...

Que fuerte tu fanatismo en cubierto... xD

pe46
19/07/24, 12:22:19
Lo veo bien, que lo comprueben. Puede ser una remesa y nada más o bien sustituirlos todos.

snagix
19/07/24, 12:46:03
Me parece una cagada que se rompan tan facil y no lo hayan testeado bien, pero han reaccionado bien por lo menos (no como con los protectores de pantalla del fold 3)

IgnacioVFR
19/07/24, 12:53:38
Queremos saber la opinión de nuestro hombre mas respetado del foro cuyo nombre que no recuerdo bien que es un fan de exinos y de vacaciones. Iluminanos tu sabiduría.

karchax
19/07/24, 13:05:45
Una cagada en toda regla, pero con un reacción muy digna.

acunarro
19/07/24, 13:10:03
Pero si no explotan ni nada!!!! Jijijiji

blackhawk_LA
19/07/24, 14:48:55
Una cagada en toda regla, pero con un reacción muy digna.
Pues básicamente, esto.
De todas formas, en auriculares inalámbricos los cambios son TAN imperceptibles que me parece impensable comprar el último modelo en vez de un par de generaciones anteriores.

dioxido
19/07/24, 14:52:01

A que empreses te refieres ?? :pensando:
Hacer las cosas bien es tener un buen departamento de pruebas de calidad y después de eso lanzar los productos...

Que empresa es a la que te refieres que prueba al 100% sus productos ??
Esa respuesta es que es la única marca que devolvió importes o te cambiaban el terminal por otro sin poner trabas.

Ip6 se doblaba, la culpa de los usuarios que se compraban los pantalones de pitillo.
No tienes cobertura??? los usuarios que no saben como coger el terminal
Se le iluminan los "bemoles" a los usuarios, el Ip12 que no emite radiación ni nada, es que no se compran fundas de plomo... es que estos usuarios/adeptos no saben como usar nuestra "tecnología" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Volante92
19/07/24, 14:59:51

En la noticia de Xiaomi donde se empañaba la cámara en los Xiaomi 14 y 14 Ultra de 1000 y 1400 euros de salida no te vi hacer tanto ruido, así que tiene razón el compañero, además es algo que por aquí sabe todo dios, tú odio irracional hacia Samsung, que roza lo obsesivo-compulsivo.

Si no te conocieran ya por aquí algunos te tendrían en cuenta, pero eres el meme del foro y la pelota que aquí se lleva toda las patadas, el juguete roto.

Rayco Reyes
19/07/24, 16:03:23

Te has convertido en lo que mas odias, pero tu supongo que si tienes licencia para hacerlo.

A nuestras edades.....bueno, como te dije, eres libre

AppleFan
19/07/24, 17:24:48

Claro como Xiaomi que sacó varios modelos de +1.000€ (uno de casi 1.500€) a los que se les empañaba la cámara y aún que la gente se quejara les daba igual y no reconocieron nada...

Estos con unos auriculares que valen 5 veces menos lo hacen. Pero de Xiaomi no dijiste nada aún con lo que valían, con 0 control de calidad y de estos te quejas por hacer las cosas bien??

Pero claro tu odias Samsung y amas Xiaomi, por eso no se te oyó decir nada sobre Xiaomi y a Samsung le criticas hasta lo bueno... en fin. Ah y se escribe encubierto, todo juntito. De nada...

A que empreses te refieres ?? :pensando:

Que empresa es a la que te refieres que prueba al 100% sus productos ??

Esa respuesta es que es la única marca que devolvió importes o te cambiaban el terminal por otro sin poner trabas.

Ip6 se doblaba, la culpa de los usuarios que se compraban los pantalones de pitillo.
Se le iluminan los "bemoles" a los usuarios, el Ip12 que no emite radiación ni nada, es que no se compran fundas de plomo... es que estos usuarios/adeptos no saben como usar nuestra "tecnología" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

De hechos muy recientes, Xiaomi.

Históricamente, obviamente Apple.

ganterjunior
19/07/24, 17:45:00
Claro como Xiaomi que sacó varios modelos de +1.000€ (uno de casi 1.500€) a los que se les empañaba la cámara y aún que la gente se quejara les daba igual y no reconocieron nada...

Estos con unos auriculares que valen 5 veces menos lo hacen. Pero de Xiaomi no dijiste nada aún con lo que valían, con 0 control de calidad y de estos te quejas por hacer las cosas bien??

Pero claro tu odias Samsung y amas Xiaomi, por eso no se te oyó decir nada sobre Xiaomi y a Samsung le criticas hasta lo bueno... en fin. Ah y se escribe encubierto, todo juntito. De nada...

Supongo que algo habré dicho si pusieron alguna noticia los de HTCMania... xD

Me has pillado, soy fan em kuvierto de chyaomy jejejeje
Que bonito que hayas sacado ya tu verdadera cara de fan de Samsung que le duele cualquier comentario hacia la marca, los de Samsung deben estar orgullosos de tí...

https://media.tenor.com/skHIRi8nWaAAAAAM/clapping-congrats.gif

acunarro
19/07/24, 17:47:21
Te has convertido en lo que mas odias, pero tu supongo que si tienes licencia para hacerlo.

A nuestras edades.....bueno, como te dije, eres libre

Vaya, no encajas la ironía??? Como dicen otros por aquí…:silbando:

acunarro
19/07/24, 17:50:03

Jejejejeje comparar el servicio posventa de Chamchum con el de Apple no tiene sentido. Y LO SABES!!!! Jajajajaja

Rayco Reyes
19/07/24, 18:40:44
Vaya, no encajas la ironía??? Como dicen otros por aquí…:silbando:

Entonces llevas soltando muchas ironias ultimamente, no paras. Como definirias las ironias en el subforo de apple?

dioxido
19/07/24, 18:56:21
Jejejejeje comparar el servicio posventa de Chamchum con el de Apple no tiene sentido. Y LO SABES!!!! Jajajajaja
Yo no comparo ningún SAT pero de entrada, la manzana tiene que reconocer que hay un fallo, cosa que no hacen por las buenase incluso echan la culpa a sus usuarios por mal uso.

Lo de los teclados de mariposa se me olvidaban, :sisi1:

acunarro
19/07/24, 19:58:42
Entonces llevas soltando muchas ironias ultimamente, no paras. Como definirias las ironias en el subforo de apple?

Ironías. No las definíais así. Pues aquí mi ración de ironía por hoy :ok:

acunarro
19/07/24, 20:00:26
Yo no comparo ningún SAT pero de entrada, la manzana tiene que reconocer que hay un fallo, cosa que no hacen por las buenase incluso echan la culpa a sus usuarios por mal uso.

Lo de los teclados de mariposa se me olvidaban, :sisi1:

Claro, por eso te cambian el terminal por otro sin rechistar, a la mínima... En fin tú contento con lo tuyo y yo con mi compra

Rayco Reyes
19/07/24, 20:02:52
Ironías. No las definíais así. Pues aquí mi ración de hoy:ok:

Entonces si a los portadores de esas ironias los llamabas trolls, tu que lo haces por pataleta y para colmo intentando imitar, cuanto peor seria?

Espero que solo sean raciones transitorias y no te afecten mas.

Ojala que el remedio sea el avance de los años

acunarro
19/07/24, 21:45:50
Entonces si a los portadores de esas ironias los llamabas trolls, tu que lo haces por pataleta y para colmo intentando imitar, cuanto peor seria?

Espero que solo sean raciones transitorias y no te afecten mas.

Ojala que el remedio sea el avance de los años

Contesto a los trolls con su misma medicina, para que lo entiendan, de otra manera no lo entenderían, no dan para más. Pero tener que explicar esto es superfluo X-D

Rayco Reyes
19/07/24, 22:16:38
Contesto a los trolls con su misma medicina, para que lo entiendan, de otra manera no lo entenderían, no dan para más. Pero tener que explicar esto es superfluo X-D

Has dado una lección de madurez

Continuamos

AppleFan
19/07/24, 23:19:02
Supongo que algo habré dicho si pusieron alguna noticia los de HTCMania... xD

Me has pillado, soy fan em kuvierto de chyaomy jejejeje
Que bonito que hayas sacado ya tu verdadera cara de fan de Samsung que le duele cualquier comentario hacia la marca, los de Samsung deben estar orgullosos de tí...

https://media.tenor.com/skHIRi8nWaAAAAAM/clapping-congrats.gif

Tu problema es que eres como el Doctor Liendre, que de nada sabe pero de todo entiende. No tienes ni idea de móviles y tu opinión se basa en lo que ves por Internet, yo llevo teniendo todos los tope de gama Android en los últimos 4-5 años sin casarme con nadie

No, no has dicho nada en esas noticias de Xiaomi al igual que omites cualquier noticia mala de casi todas las marcas chinas pero de Samsung criticas hasta las buenas. Te conocen todos en este foro. No cuela, junior.

La pataleta por enseñarte como se escribe encubierto sobra, te gusta quedar en ridículo? Aunque sabiendo tu nivel no me sorprende. Que te vea siempre con la bilis hacia Samsung y te lo diga no me convierte en fan de nadie. Más bien te hago ver que no tienes sentido del ridículo junior, pero te da igual... X-D

Cuando alguien te dice que eres fan de una marca y has sido criticado por los fans de esa marca, entonces está claro que eres neutral. Me refiero a mí, de cuando me cayeron palos en el foro por criticar al Exynos 990 de Samsung.

A ti en cambio... todos sabemos que odias a la S-marca Coreana. Y también tienes una obsesión enfermiza con Xbox, curioso que en móviles no sea mejor el que más vende (porque es Samsung, claro) pero en consolas si dices que es el mejor el que más vende. Venga adiós.

Novar
19/07/24, 23:27:43
Tu problema es que eres como el Doctor Liendre, que de nada sabe pero de todo entiende. No tienes ni idea de móviles y tu opinión se basa en lo que ves por Internet, yo llevo teniendo todos los tope de gama Android en los últimos 4-5 años sin casarme con nadie

No, no has dicho nada en esas noticias de Xiaomi al igual que omites cualquier noticia mala de casi todas las marcas chinas pero de Samsung criticas hasta las buenas. Te conocen todos en este foro. No cuela, junior.

La pataleta por enseñarte como se escribe encubierto sobra, te gusta quedar en ridículo? Aunque sabiendo tu nivel no me sorprende. Que te vea siempre con la bilis hacia Samsung y te lo diga no me convierte en fan de nadie. Más bien te hago ver que no tienes sentido del ridículo junior, pero te da igual... X-D

Cuando alguien te dice que eres fan de una marca y has sido criticado por los fans de esa marca, entonces está claro que eres neutral. Me refiero a mí, de cuando me cayeron palos en el foro por criticar al Exynos 990 de Samsung.

A ti en cambio... todos sabemos que odias a la S-marca Coreana. Y también tienes una obsesión enfermiza con Xbox, curioso que en móviles no sea mejor el que más vende (porque es Samsung, claro) pero en consolas si dices que es el mejor el que más vende. Venga adiós.

https://m.media-amazon.com/images/I/61d9XwZLK5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Era solo contestarle, no tenías que humillarle.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Novar
19/07/24, 23:31:05
En la noticia de Xiaomi donde se empañaba la cámara en los Xiaomi 14 y 14 Ultra de 1000 y 1400 euros de salida no te vi hacer tanto ruido, así que tiene razón el compañero, además es algo que por aquí sabe todo dios, tú odio irracional hacia Samsung, que roza lo obsesivo-compulsivo.

Si no te conocieran ya por aquí algunos te tendrían en cuenta, pero eres el meme del foro y la pelota que aquí se lleva toda las patadas, el juguete roto.

Aprende de móviles viendo los videos de tecnonautas.

Dice que prueba los móviles antes de salir al mercado.

Lo que más vende es lo mejor solo cuando le interesa.

Los problemas de Xiaomi, Honor etc etc hacemos la vista gorda.

Menudo crack el ganterjunior, el mejor forero de la historia.

javiscomputer
19/07/24, 23:32:19
Parecéis chiquillos discutiendo por tonterías, las marcas hacen lo que les sale de las pelotas con nosotros, nos tienen agarrados por los huevos y nosotros siempre discutiendo sobre tonterías de las marcas cuando a ellos les beneficia en marketing en fin hay que saludos

ganterjunior
19/07/24, 23:46:43

Casado estás y mucho con Samsung...
Y algo de idea tengo... xD
Creerte que sabes de algo por tener los más caros ya te define lo básico que eres...

Y de las noticias malas de los chinos comento igual que aquí..
El problema está que en esas noticias no hay llorones fans como tú que saltan y se queda en el olvido el comentario
Poner un solo comentario en una noticia no te hace tener obsesión por una marca...
Pero los fanáticos como tú lo exagerais porque tenéis un problema gordo, literalmente os pica que digan cosas malas de una marca que no sabe ni de vuestra existencia jajajajaja

Pero bueno, ánimo que si sigues así a lo mejor te llega un fold 6 a casa

AppleFan
20/07/24, 01:20:21
Creerte que sabes de algo por tener los más caros ya te define lo básico que eres...

El problema está que en esas noticias no hay llorones fans como tú que saltan y se queda en el olvido el comentario
Poner un solo comentario en una noticia no te hace tener obsesión por una marca...
Pero los fanáticos como tú lo exagerais porque tenéis un problema gordo, literalmente os pica que digan cosas malas de una marca que no sabe ni de vuestra existencia jajajajaja

Que va, si por saber no sabes de nada.

De tecnología y de móviles queda claro que no sabes nada cada vez que abres la boca.

De modales no sabes porque te peleas con todos los usuarios del foro, da igual la marca. Te picas de una manera brutal porque nunca tienes razón y siempre quieres llevarla. Pero hablas sin saber.

Por saber, no sabes ni escribir sin faltas de ortografía...

Lo que pasa es que te crees una especie de erudito pero como dije antes, eres el Doctor Liendre. Pregunta a cualquier asiduo del foro... si casi nadie se para a leer tu opinión, la pasan por encima.

Y no pasa solo en el foro de Samsung. X-D

Lo que dije se vuelve a demostrar, no sabes de nada... yo no me creo saber más por tener "los móviles caros" si no porque voy turnando entre muchas marcas, los pruebo bien y veo los Pros y Contras de cada uno.

Tú sin embargo te crees que sabes de algo por ver videos en YouTube. A ti te gusta la teoría pero no sabes nada de la práctica. Eres como el que se mata a p4jas y se cree que es lo mismo que f0llar.

Bueno supongo que algún día madurarás y te darás cuenta de que no puedes ser el meme de un foro de móviles durante toda tu vida.

Yo te he defendido varias veces cuando te insultaron por dar tu opinión pero hace ya unos meses que solo pones tonterías sin sentido. Por eso tienes la reputación que tienes.

Volante92
20/07/24, 05:36:12

"Algo de idea tengo" Dice, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ. El que se inventa los móviles que tiene e incluso antes de salir como aquel One Plus Nord 2, el que ve los vídeos de tecnonauta como si fueran su dogma y se cree el mayor experto del foro, todo eso desde un flamante Poco F1.

En las noticias malas de los chinos no comentas en todas, y en las que comentas todavía no te he visto decir nada a la altura de lo que dices de Samsung, ejemplo, en el hilo de aquel de hace unas semanas donde Xiaomi con una actualización defectuosa dejaba inservible sus móviles, saliste poco más que a defenderlos diciendo "Es un problema al actualizar la aplicación system UI", me suda la polla de donde venga el problema, te dejan el móvil inservible y ya esta, si esa noticia fuera de Samsung estarías echando veneno por la boca Y LO SABES

Con lo del empañamiento de las cámaras más de lo mismo, cuando es un problema de ensamblado que sufren desde el Xiaomi 12 Pro, pero no dices nada y si lo dices es por encima sin tanto ensañamiento como si esa misma noticia fuera de Samsung, tienes a la marca tan adentro que en ocasiones sale una noticia de un móvil de otra marca, noticias de DX OMARK por ejemplo también, y tú solo sacas a Samsung y te pones a echar bilis sin venir a cuento.

El año pasado diciendo recomendando a todos el Honor Magic 5 Pro y diciendo por tus huevos morenos que era el mejor gama alta del año, pero luego tiene una mierda de soporte que hasta gamas medias actualización antes a android 14, era de los pocos móviles con el 8 Gen 2 que tenía problemas de calentamiento, pero tú no decías NADA y lo seguías recomendando, si esos problemas los hubiera tenido Samsung todavía estuviéramos escuchándote por aquí poner el grito en el cielo como si fuera usuario de la marca.

Y en fin, paro aquí porque si sigo da para mensaje bíblico, pero podría seguir contando para que todos nos riamos aquí de la obsesión que tienes con Samsung sabrá dios porque, y como tú hay dos o tres más que haber cual de todos da más pena y hace más el ridículo en un foro de internet, el 60% del foro se ríe cuando lee tus mensajes.

carapapa
20/07/24, 08:40:17

A nuestras edades.....bueno, como te dije, eres libreYo pensaba que Acu estaba baneado de por vida. Todo el día quejándose, para al final hacer lo mismo que el crítica

ganterjunior
20/07/24, 09:34:38
Que va, si por saber no sabes de nada.

De tecnología y de móviles queda claro que no sabes nada cada vez que abres la boca.

De modales no sabes porque te peleas con todos los usuarios del foro, da igual la marca. Te picas de una manera brutal porque nunca tienes razón y siempre quieres llevarla. Pero hablas sin saber.

Por saber, no sabes ni escribir sin faltas de ortografía...

Lo que pasa es que te crees una especie de erudito pero como dije antes, eres el Doctor Liendre. Pregunta a cualquier asiduo del foro... si casi nadie se para a leer tu opinión, la pasan por encima.

Y no pasa solo en el foro de Samsung. X-D

Lo que dije se vuelve a demostrar, no sabes de nada... yo no me creo saber más por tener "los móviles caros" si no porque voy turnando entre muchas marcas, los pruebo bien y veo los Pros y Contras de cada uno.

Tú sin embargo te crees que sabes de algo por ver videos en YouTube. A ti te gusta la teoría pero no sabes nada de la práctica. Eres como el que se mata a p4jas y se cree que es lo mismo que f0llar.

Bueno supongo que algún día madurarás y te darás cuenta de que no puedes ser el meme de un foro de móviles durante toda tu vida.

Yo te he defendido varias veces cuando te insultaron por dar tu opinión pero hace ya unos meses que solo pones tonterías sin sentido. Por eso tienes la reputación que tienes.

Lo dicho, persona básica que se cree saber de algo por cambiar mucho de móviles gama alta...

A mí en el foro me hacen bastante caso la verdad, para no saber nada (trabajando de esto) he ayudado a más usuarios de los que vas a ayudar tú en 5 vidas...

Que vuestro grupito de fans de Samsung vayáis repitiendo una y otra vez que soy el meme del foro no os va a dar la razón
Lo siento que os joda xD

Pero bueno, sigue haciendo el ridículo
Si lo bonito es eso, que todos saquéis vuestra verdadera cara

Y defenderme no necesito que me defiendas, cuando saltabas a "defenderme" se notaba siempre tus intenciones de fan de Samsung dolido chico básico

AppleFan
20/07/24, 09:51:52
Lo dicho, persona básica que se cree saber de algo por cambiar mucho de móviles gama alta...

A mí en el foro me hacen bastante caso la verdad, para no saber nada (trabajando de esto) he ayudado a más usuarios de los que vas a ayudar tú en 5 vidas...

Que vuestro grupito de fans de Samsung vayáis repitiendo una y otra vez que soy el meme del foro no os va a dar la razón
Lo siento que os joda xD

Pero bueno, sigue haciendo el ridículo
Si lo bonito es eso, que todos saquéis vuestra verdadera cara

Y defenderme no necesito que me defiendas, cuando saltabas a "defenderme" se notaba siempre tus intenciones de fan de Samsung dolido chico básico

Para "trabajar de esto" no tienes ni idea de móviles. Supongo que estarás de becario en la casa de las carcasas. Igual que tampoco sabes ni de consolas ni de nada tecnológico, como se demuestra cada vez que escribes algo. Todo lo haces desde el odio y el rencor, a la defensiva.

No que va tranquilo si el ridículo en este hilo como en el día a día ya lo haces tú que por saber ni escribir bien sabes, he visto tus mensajes recientes y te has metido en peleas online con gente que hablaba de Honor, de Twitch, de Pixel y etcétera. Pregúntale a cualquier usuario asiduo de TODO el foro. X-D

Deja ya de vivir en una burbuja creyéndote que hay "fans de Samsung" que te dicen cosas cuando eres el hazmerreír del foro entero y no te hace caso nadie menos los 4 trolls que quedan y los pocos usuarios nuevos. X-D

Yo en 5 años he tenido más móviles que tú en 10 vidas, vas de experto por leer reviews y ver videos, lo dicho eres como el que se mata a pajas y se cree que es lo mismo que mojar el churro jajajaja.

ganterjunior
20/07/24, 10:09:20
Para "trabajar de esto" no tienes ni idea de móviles. Supongo que estarás de becario en la casa de las carcasas. Igual que tampoco sabes ni de consolas ni de nada tecnológico, como se demuestra cada vez que escribes algo. Todo lo haces desde el odio y el rencor, a la defensiva.

No que va tranquilo si el ridículo en este hilo como en el día a día ya lo haces tú que por saber ni escribir bien sabes, he visto tus mensajes recientes y te has metido en peleas online con gente que hablaba de Honor, de Twitch, de Pixel y etcétera. Pregúntale a cualquier usuario asiduo de TODO el foro. X-D

Deja ya de vivir en una burbuja creyéndote que hay "fans de Samsung" que te dicen cosas cuando eres el hazmerreír del foro entero y no te hace caso nadie menos los 4 trolls que quedan y los pocos usuarios nuevos. X-D

Yo en 5 años he tenido más móviles que tú en 10 vidas, vas de experto por leer reviews y ver videos, lo dicho eres como el que se mata a pajas y se cree que es lo mismo que mojar el churro jajajaja.

Dime un usuario "asiduo" para preguntarle

Por cierto, se te olvida que existe más foro aparte de los hilos de noticias
Aquí estáis cuatro cuñados y cuatro fans llorones

Y lo demás es lo mismo una y otra vez, como cuando "debatía" con los otros fans de la marca...
Es que sois iguales xD

AppleFan
20/07/24, 10:41:34
Dime un usuario "asiduo" para preguntarle

Por cierto, se te olvida que existe más foro aparte de los hilos de noticias
Aquí estáis cuatro cuñados y cuatro fans llorones

Y lo demás es lo mismo una y otra vez, como cuando "debatía" con los otros fans de la marca...
Es que sois iguales xD

Es muy jocoso que el mayor cuñao y llorón del foro se atreva a decirle a eso a otros, cuando todo lo que sabes es teoría (y solo coges las webs que te interesan encima) y eres el que más ha llorado con el tema reportes, crees que todo eso no lo sabemos ya medio foro??

Efectivamente chiquillo porque hay muchos subforos y en todos haces el ridículo demostrando que no sabes de que hablas y te metes en discusiones queriéndo llevar la razón contra todo el mundo y en cualquier tópico.

Pregúntale a Metzen83 que opina de ti.
Pregúntale a TheMR2rT que opina de ti.
Pregúntale a Snagix que opina de ti.
Pregúntale a Shinji Mikami que opina de ti.
Pregúntale a m1ja1l que opina de ti.

Y etc... todos los de arriba son cuñaos y fans de Samsung también no? Jajajajajaja.

Lo dicho sigue en tu burbuja creyéndote que sabes de todo pero no sabes de nada, Doctor Liendre. Creyéndote que hay una conspiración "Samsungera" en tu contra y en realidad vas haciendo el penas en todos los subforos.

Y mira a mi no me verás decirte "tieso: ni criticar tu opinión, pero es que lo tuyo ya canta a leguas. Tienes un odio irracional en contra de Samsung que te ha convertido en el meme del foro. Criticas lo que no conoces, es que ni siquiera tienes móviles de verdad para hablar con conocimiento de causa... Que lástima.

Eres el meme porque solo dices tonterías sin sentido. Te ha comido el personaje... Pero si si solo los 4 cuñaos lo piensan, que no te cite nadie salvo los 3 trolls que quedan o los usuarios nuevos seguro que no indica que nadie te hace ni puñetero caso de las paridas que escribes.

Venga, sé feliz en tu burbuja. Y al ignore. X-D

ganterjunior
20/07/24, 10:50:53
Es muy jocoso que el mayor cuñao y llorón del foro se atreva a decirle a eso a otros, cuando todo lo que sabes es teoría (y solo coges las webs que te interesan encima) y eres el que más ha llorado con el tema reportes, crees que todo eso no lo sabemos ya medio foro??

Efectivamente chiquillo porque hay muchos subforos y en todos haces el ridículo demostrando que no sabes de que hablas y te metes en discusiones queriéndo llevar la razón contra todo el mundo y en cualquier tópico.

Pregúntale a Metzen83 que opina de ti.
Pregúntale a TheMR2rT que opina de ti.
Pregúntale a Snagix que opina de ti.
Pregúntale a Shinji Mikami que opina de ti.
Pregúntale a m1ja1l que opina de ti.

Y etc... todos los de arriba son cuñaos y fans de Samsung también no? Jajajajajaja.

Lo dicho sigue en tu burbuja creyéndote que sabes de todo pero no sabes de nada, Doctor Liendre. Creyéndote que hay una conspiración "Samsungera" en tu contra y en realidad vas haciendo el penas en todos los subforos.

Y mira a mi no me verás decirte "tieso: ni criticar tu opinión, pero es que lo tuyo ya canta a leguas. Tienes un odio irracional en contra de Samsung que te ha convertido en el meme del foro. Criticas lo que no conoces, es que ni siquiera tienes móviles de verdad para hablar con conocimiento de causa... Que lástima.

Eres el meme porque solo dices tonterías sin sentido. Te ha comido el personaje... Pero si si solo los 4 cuñaos lo piensan, que no te cite nadie salvo los 3 trolls que quedan o los usuarios nuevos seguro que no indica que nadie te hace ni puñetero caso de las paridas que escribes.

Venga, sé feliz en tu burbuja. Y al ignore. X-D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esos usuarios asiduos al foro... xD
Lo dicho, lamentable lo tuyo, esperaba un ignore antes de semejante ridículo, normal que después de este comentario me tengas que poner en ignorados

Adiós que risa

https://media.tenor.com/hB9tbJ5ImT4AAAAM/bye-baby-bad-teefs.gif

Edu5
20/07/24, 12:37:36
Lo curioso es que los youtubers o publitubers no dijeran nada de esto en sus análisis, muy pocos son capaces de encontrar este tipo de fallas ya sea porque lo prueban durante muy poco tiempo o a saber. Así que es normal que tengan la imagen de "teletienda".

Por parte de Samsung mal por no haber puesto más ojo en la calidad de producto (siendo un agravante el precio de venta que tiene) pero ha sabido reconocer el error, así que bien aquí, otras seguramente lo habrían negado.

De todas formas, para esta clase de productos, me gustan más otras marcas como Huawei, al menos los encuentro más interesantes si tenemos en cuenta el factor relación calidad/precio.

Deadmau.5
20/07/24, 13:48:31
Me quedo con mis Buds 2 Pro.

No me gusta nada este diseño.

Shairer
20/07/24, 18:07:02
La duda es... todos los que se han vendido vienen con problemas y es mejor devolverlos o solo una remesa??

jorge_kai
21/07/24, 16:46:30
Seguimos

robert_
21/07/24, 20:14:31
La duda es... todos los que se han vendido vienen con problemas y es mejor devolverlos o solo una remesa??

Esto es interesante, a ver si los que ya los tienen pueden decirnos que tal los suyos o si han tenido algún problema..

dnfuentes
23/07/24, 11:03:32
Me quedo con mis Buds 2 Pro.

No me gusta nada este diseño.

Igual por aquí, van de lujo, y por las reviews que he visto, no vale la pena cambiarlos ahora mismo.