PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones sobre defy nuevo

ANELIA VENT
11/01/11, 20:02:52
Buenas, soy nueva en el foro, y seguro que me resolvereis muchas dudas.... :aplausos:

Bueno lo 1º deciros que me llega este sabado el motorola defy, bueno quiero que me deis opiniones sobre como hace las fotos de cerca como de lejos, con la luz.... etc.... los videos, como es escucha el altavoz, que por lo que he leido en el foro, suele dar problema..... cuando te llaman como es escucha de alto.... cosas basicas que necesito saber si realmente ha merecido la pena comprar este telefono...
del 1 al 10 que puntuacion le dais??
espero vuestras opiniones, muchos saludossss
y graciassss :ok:

joseada89
11/01/11, 20:05:38
la camara de fotos es bastante mierda, yo me esperaba mas de 5Mpx, pero bueno.
El altavoz(exterior) se escucha increible, muy bueno en el defy. Y posiblemente no te de problema, yo creo que eso esta casi solucionado ya...
el movil esta muy bien, tiene todo lo que pides a un telefono, y ademas muchas mas cosas que iras descubriendo...
mi nota es un 8.5

erwin
11/01/11, 20:26:12
bienvenido amiga
se agradece presentar se en un nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
tambien te recomendaria usar el buscador antes de abriri temas nuevas.
hay unas cuantas con la misma consulta

multiled
11/01/11, 20:38:06
El altavoz(exterior) se escucha increible, muy bueno en el defy. Y posiblemente no te de problema, yo creo que eso esta casi solucionado ya...
el movil esta muy bien, tiene todo lo que pides a un telefono, y ademas muchas mas cosas que iras descubriendo...
mi nota es un 8.5

+1

Aunque yo no diria que la camara es una mierda, es del monton... tampoco hace tan malas fotos...

El altavoz se oye muy fuerte y con buena calidad, el auricular que es lo que hay problema, pues es la suerte que tengas, a mi de momento no me dio ningun problema, pero toquemos madera... XD

La puntuacion... yo le daria un 9, teniendo en cuenta que se come a moviles que en teoria son mas potentes en cuanto a rendimiento... me esperaba menos de el la verdad... Ese puntito que queda colgando yo creo que se podria rellenar con una camara un poco mejor y que el auricular fuera como debe(aunque solo sea en algunos casos, ninguno estamos libres...)

Saludos y bienvenida!

sancochito
22/11/12, 16:32:37
Que lo de la cámara no te quite el sueño, salvo alguna excepción las cámaras de los móviles son bazofia pura, no sólo cuentan los megapixeles, la lente y el procesador de imagen son vitales; para lo que valen es para verlas en el móvil porque como te pongas a ampliar o imprimir la cosa cambia.

Radar511
22/11/12, 17:27:24
mi nota es un 8.5

Un movil increíble, muy robusto y estable.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2