PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os apaga la HTC? Probad esto...

ilovehtc
11/10/08, 12:58:13
He tenido durante toda esta semana pasada un problemilla con mi HTC... resulta que de buenas a primeras, la pantalla se desvanecía y la HTC se apagaba. Daba igual lo que estuviera haciendo... copiando ficheros del PC a la HTC, tratando de instalar algún programita, mandando sms's...

Pues bien, cuando estaba ya muy muy cabreado, se me vino una idea a la cabeza... he metido un papel doblado a la mitad por 2 veces entre la batería y la tapa. Con esto, conseguimos una mayor fijación de la batería y.... PREMIO!!!

Ni un sólo problema!!!

alejandrof
11/10/08, 13:10:38
Si eso se confirma (mal contacto), deberias probar en limpiar los contactos con alcohol isopropilico (que da mejor que el papel).

Saludos

ilovehtc
11/10/08, 13:13:18
¿alcohol isopropilico? ¿Y ezo que ez lo que ez? Y sobre todo... ¿qué planta química tengo que atracar para conseguir eso?

tonytomaco
11/10/08, 13:35:29
JAJAJAJA Cualquier farmacia muchacho o droguería:-)

alejandrof
11/10/08, 14:01:11
Jejejeje, Cuando trabajaba en mi empresa, todo lo electrico/electronico se limpiaba con ese tipo de alcohol, que logicamente no es el mismo que el de 96º que se usa en medicina.Se supone que limpia y al evaporarse no deja residuos ni nada que pueda de alguna manera aislar.

Saludos

arym
12/10/08, 20:14:56
Pues al final yo también he adoptado la solución del papel.

Después de cansarme de que se me apagara constantemente le puse un papel en el lateral de la batería para "empujarla" hacia los contactos y mano de santo.

Mi problema lo tenía prácticamente delimitado al ver que la batería se movía ligeramente, así que me decidí a lo del papel porque aunque limpiase los contactos el "baile de San Vito" que tenía no se iba a quitar.

Salu2
Por cierto, entre mi niña y yo el único que se jarta de alcohol soy yo! ;)

htcforos
04/05/11, 21:02:00
¿alcohol isopropilico? ¿Y ezo que ez lo que ez? Y sobre todo... ¿qué planta química tengo que atracar para conseguir eso?

Aquí dejo la dirección de Madrid por si alguien no encuentra el alcohol isopropílico que no es fácil de encontrar:

http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm