Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Problema" con Youtube
aarom18
18/07/24, 19:53:58
Hola, buenas tardes.
Tengo el Xiaomi 12 Pro 5G y la Xiaomi Pad 6 Wifi en versiones globales y últimamente me he dado cuenta que en Youtube la calidad de imagen solo se ve en 720p(se puede modificar hasta 4k manualmente, pero se tiene que hacer eso para cada video que reproduzca), en ambos dispositivos con la configuración de la aplicación/preferencias de calidad de video/mayor calidad de imagen tanto con datos móviles como Wifi. En la tablet tengo actualizada la configuración de Certificado Widevine. Aclaro que los videos inician con calidad 720p y en el transcurso de todo el video no sube de resolución a no ser que sea manualmente. Intente borrando la cache, datos y actualizaciones, pero no consigo solucionar.
Ambos dispositivos están actualizados a HYPER OS.
¿A alguien mas le paso?
:gracias:
TheMR2rT
18/07/24, 20:53:58
Yo siempre lo cambio manualmente, no me parece un problema. Entiendo que te moleste, espera a que saquen una actualización, o ya te ocurría en anteriores versiones?
solrac79
18/07/24, 20:56:57
Eso de seleccionar Mayor calidad de imagen y que YT haga lo que le dé la gana me pasa con todos los móviles y tablets ya sean Android o Apple.
aarom18
18/07/24, 21:05:04
Hace uno o dos meses si podía, tenía lo de mayor calidad de imagen e iniciaba el video en 720p, cuando pasaba a pantalla completa subía a 2K automáticamente, pero últimamente comencé a notar que no lo hace.
Dauragon
18/07/24, 22:20:10
¿Pero usais la app oficial de YouTube? Vaya dolor debe ser eso y no lo digo por del 720p precisamente.... Si usáis IOS lo "entiendo" porque no queda otra con lo limitado y capado que está, pero en Android son ganas de comerse anuncios, promos y quitarse opciones.....
aarom18
18/07/24, 23:18:25
Sí, es la app oficial
solrac79
18/07/24, 23:23:40
¿Pero usais la app oficial de YouTube? Vaya dolor debe ser eso y no lo digo por del 720p precisamente.... Si usáis IOS lo "entiendo" porque no queda otra con lo limitado y capado que está, pero en Android son ganas de comerse anuncios, promos y quitarse opciones.....Yo usaba Vanced hasta que murió. Revnced requería demasiados pasos y Newpipe no está a la altura. Alguna nueva?
Por cierto creo que en su día Vanced si podía instalarse en iOS mediante un perfil llamado Ninja nosequé.
Sr.Luna
19/07/24, 01:32:51
Buenas,
Me pasa ese problema tanto en la mi pad 6 (con MIUI 14) y en mi Pixel. Me imagino que debe ser de algún ajuste de la app o del dispositivo (tipo "ahorro de datos")
Dauragon
19/07/24, 02:30:59
Yo usaba Vanced hasta que murió. Revnced requería demasiados pasos y Newpipe no está a la altura. Alguna nueva?
Por cierto creo que en su día Vanced si podía instalarse en iOS mediante un perfil llamado Ninja nosequé.
¿Que Revanced requiere demasiados pasos? Pero si es instalar el microg sólo a parte de la app y ya, no hay que hacer nada más.... Y sino Tubular, que es como Newpipe con sponsorblock, para TV SmartTubeNext. Instalar y listo, 0 complicaciones, pero bueno supongo que será el desconocimiento de la gente simplemente y que piensan que es complicado cuando es muy simple o directamente desconocimiento completo de las alternativas.
judabricot
19/07/24, 02:55:35
Me pasaba, pero cambiando un pequeño ajuste en los parámetros siempre sale en la mas alta calidad.
En ajustes en vez de calidad automática, poner calidad más alta y siempre salen los videos en la mas alta posible, no hay que hacer nada mas.
aarom18
20/07/24, 14:27:52
Tengo activada esa opción, pero no hace el cambio automático a más de 720p
Camaxo7
23/08/24, 16:01:18
Me pasa absolutamente lo mismo, tengo selecionada la opción de mayor calidad de imagen y de 720p no pasa a no ser que lo selecciones manualmente en cada vídeo. Lo he probado en dos Samsung S23 y en un Pixel 6 y lo mismo. Entiendo que será un error de la app de Youtube porque antes sí funcionaba bien. Pero ya lleva un tiempo así y todavía no lo han solucionado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.