Acceder

Ver la Versión Completa : Watchmaker con watch 7

antoniodo
18/07/24, 15:44:36
Hola me ha llegado hoy el samsung watch 7, y tenía comprado el watchmaker para,el Samsung watch 6, pero ahora,quiero poner mis esferas el el watch 7, y no me deja, alguien sabe el porqué, antes en el otro mantenía la pantalla pulsada y elegía en el reloj la esfera del watchmaker y ahora en el nuevo reloj no me sale. Si alguien me puede ayudar. Gracias

SAMURAI1973
18/07/24, 16:08:56
Hola me ha llegado hoy el samsung watch 7, y tenía comprado el watchmaker para,el Samsung watch 6, pero ahora,quiero poner mis esferas el el watch 7, y no me deja, alguien sabe el porqué, antes en el otro mantenía la pantalla pulsada y elegía en el reloj la esfera del watchmaker y ahora en el nuevo reloj no me sale. Si alguien me puede ayudar. GraciasBuenas tardes.

Si es como las otras ocasiones, me pasó a mi cuando tenía 4 classic y pasé al 5 PRO, deberas esperar que actualicen el WatchMarker.

Saludos, compañero.

antoniodo
18/07/24, 18:23:11
Buenas tardes.

Si es como las otras ocasiones, me pasó a mi cuando tenía 4 classic y pasé al 5 PRO, deberas esperar que actualicen el WatchMarker.

Saludos, compañero.
Lo he desistalado todo lo pongo de nuevo y me sale siempre que tengo que pagar por meses o cada año mucho dinero. Yo lo tenía premium me costó muy poco no me acuerdo de una solo pago, esta gente se está pasando, tenía un montón de esferas hechas por mi y ahora,no las puedo tener, luego nos piden que no pirateemos demasiado poco se piratea. Si sabes,de algo más ma avisas. Muchas gracias

SAMURAI1973
18/07/24, 18:41:23
Lo he desistalado todo lo pongo de nuevo y me sale siempre que tengo que pagar por meses o cada año mucho dinero. Yo lo tenía premium me costó muy poco no me acuerdo de una solo pago, esta gente se está pasando, tenía un montón de esferas hechas por mi y ahora,no las puedo tener, luego nos piden que no pirateemos demasiado poco se piratea. Si sabes,de algo más ma avisas. Muchas graciasBuenas tardes.

Pues es otro problema, yo no tuve este problema que comentas. No sé que puede ser, lo siento.

Saludos, compañero.

JoseCa
18/07/24, 20:32:02
Hola me ha llegado hoy el samsung watch 7, y tenía comprado el watchmaker para,el Samsung watch 6, pero ahora,quiero poner mis esferas el el watch 7, y no me deja, alguien sabe el porqué, antes en el otro mantenía la pantalla pulsada y elegía en el reloj la esfera del watchmaker y ahora en el nuevo reloj no me sale. Si alguien me puede ayudar. GraciasHola. Lo compraste por la app de samsung shop? A mi aun me pone procesando y eso que ponía que enviaban el día 18. [emoji1751]

peazoyon
18/07/24, 23:54:38
Yo tenía una esfera de pago y pone que no es compatible con este reloj. Le he escrito al desarrollador y dejo por aquí su respuesta por si aporta algo de luz al tema:

"Unfortunately, SGW7 only supports WatchFaceFormat, and WatchFaceFormat does not support freemium apps for now. Google released and enforced this solution without taking the time to finalize it. Discussions are ongoing with Google.

Even when WatchFaceFormat will support freemium, only the designs will be migrated, as this new format restricts all creativity and only allows basic settings"