Acceder

Ver la Versión Completa : Kies NO DETECTA al telefono "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion"

Javith
11/01/11, 19:53:26
Tengo el SGS en modo Samsumg Kies y cuando lo conecto en el telefono dice "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion" y no me detecta el Samsung Kies como conectado el telefono. Arriba en la barra de notificaciones aparece el icono de USB lo abro y pone USB conectado, nada mas.

¿Que debo hacer para que me funcione? Antes me iba sin problemas... O_O ¿Es por el LauncherPro Plus?

Javith
11/01/11, 20:10:49
He desinstalado mi version 1.5 y estoy descargando la 2.0.0.11011 16 5 ¿Se solucionara con esto?

Gracias mil!

Kraiza
11/01/11, 20:14:58
Puede ser que se solucione, aunque a mi nunca me ha funcionado el KIES para nada

Lorse
11/01/11, 21:01:11
Tengo el SGS en modo Samsumg Kies y cuando lo conecto en el telefono dice "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion" y no me detecta el Samsung Kies como conectado el telefono. Arriba en la barra de notificaciones aparece el icono de USB lo abro y pone USB conectado, nada mas.

¿Que debo hacer para que me funcione? Antes me iba sin problemas... O_O ¿Es por el LauncherPro Plus?
Te confirmo que si es por el Launcher que tienes instalado

Aquí hay un hilo donde se comenta en el primer post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Javith
11/01/11, 21:01:24
Nada, me sigue sin detectarlo aun formateando la SD y quitando LAGfix. Me pone la misma frase en el terminal que comento...

chubewallace
11/01/11, 21:21:10
a mi me paso lo mismo, y por lo menos en mi caso, fue desinstalar el laucher pro y me lo reconocio sin problemas...