Ver la Versión Completa : wireless tehter
Chicos sabeis alguno si con la tarifa @s de vodafone puedo utilizar el wireless thether??
Creo que no, pero a ver que contestan
Sent from my Nexus One using Tapatalk
erlantz1992
11/01/11, 21:23:18
Chicos sabeis alguno si con la tarifa @s de vodafone puedo utilizar el wireless thether??
Legalmente creo que no, ilegalmente creo que si!!! Jejejeje. Salu2 :aplausos:
El término ilegalidad asociado al de tether me da que no casan: como que nuestra legislación no contempla este "delito"
Tus datos están incluídos en este tipo de tarifas, por lo que úsa tu conexión como te venga en gana: ellos se han blindado las espaldas con una "fair clause" y te limitarán la conexión una vez pases los 300Megas (o 500 según tarifa) de turno.
Vodafone será lo que tú quieras, pero hasta la fecha son el nº1 en internet móvil tanto en velocidad, como calidad, como en carencia de restricciones (de facto sólo las aplicarán en caso de congestión de la red)
Yo nunca he visto mi conexión 3G móvil bajar de 0.8Mg Up/Down y los máximos los tienes a la vista.
A recordar que cualquier intromisión en el uso que le des a tu terminal LIBRE, así como los datos que éste contiene es, esto sí, un DELITO. Lo digo por si Vodafone se le pasa por la cabeza averiguar si tu Nexus hace tether o deja de hacerlo...
:palomitas:
erlantz1992
12/01/11, 07:15:38
gracias compañero, esta bien saberlo jejeje :aplausos: Salu2
chito41
12/01/11, 07:42:19
El problema radica en si vodafone se entromete e investiga tus datos y te aplica una tarifa más alta a la que tienes, ¿tú que haces, vas al juzgado a meter una querella contra vodafone? o te jodes y te aguantas y pagas, o te vas a otra compañía. Lo de la querella sería matar moscas a cañonazos aunque lleves razón, pero además te costaría más el collar que el galgo. Al final ellos siempre tienen la sartén por el mango.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.