Ver la Versión Completa : Teclado Samsung
volteretero
17/07/24, 22:32:59
Bueno. Este Samsung lo tengo yo. Cómo primer Teléfono Samsung moderno porque el último tuve fue un S2
Después proveen casi todas las marcas pero. Nunca usa un Samsung hasta ahora
Quietos hacer un a pregunta?
Si uso el teclado Samsung pero cambio el motor de voz de Samsung por el de google ( La razón es porque me produce unas transcripciones muchísimo mas perfectas que las de Samsung es decir mi voz la entiende mucho mejor el motor de Google)
Bueno, pues como decía. El cambiar. El motor de voz. Me afectaría. En la inteligencia artificial de Samsung es decir. TRANSCRIPCIONES y todo lo demás
O podría seguir usando la inteligencia artificial. Cómo ahora?
volteretero
17/07/24, 22:37:52
Por otra parte, lo que no entiendo es por qué el programa. Transcripción. Me toma la voz con perfecta Identificación de lo que quiero decir, sin embargo. El teclado de Samsung? Que supuestamente utiliza el mismo motor? No me la toma igual
volteretero
18/07/24, 06:02:51
Comprobado le he puesto al teclado de Samsung la voz de Google y por ejemplo para escribir esto que estoy contestando hablado me ha entendido cada palabra perfectamente
volteretero
18/07/24, 11:29:08
Dicho y hecho efectivamente este mensaje lo acabo de escribir más bien transcribir en un momento por voz y gracias al motor de voz de Google que funciona 17.000 veces mejor que el motor de voz de Samsung
Si te sirve, yo cuando tengo Samsung uso el teclado de Google (me gusta mucho más en todo, predicción incluida) y además la app de teléfono uso de la de Google (y no la de Samsung) porque el filtrado de llamadas spam es muchísimo mejor (la de Samsung no es mala, es mejor que el iphone con truecaller, que deja entrar un montón de llamadas spam... no te das cuenta hasta que usas iphone).
volteretero
19/07/24, 10:10:46
Si te sirve, yo cuando tengo Samsung uso el teclado de Google (me gusta mucho más en todo, predicción incluida) y además la app de teléfono uso de la de Google (y no la de Samsung) porque el filtrado de llamadas spam es muchísimo mejor (la de Samsung no es mala, es mejor que el iphone con truecaller, que deja entrar un montón de llamadas spam... no te das cuenta hasta que usas iphone).Busco si, yo estoy usando el teclado de Samsung con el motor de voz de google y me ha cambiado la cosa de la noche a la mañana.
Así no pierdo las funciones de IA que tiene el teclado
CAGONCETE
20/07/24, 06:04:26
Busco si, yo estoy usando el teclado de Samsung con el motor de voz de google y me ha cambiado la cosa de la noche a la mañana.
Así no pierdo las funciones de IA que tiene el teclado
Como se cambiaria la app del telefono?
Para elegir entre google y samsung...
volteretero
22/07/24, 16:34:26
Como se cambiaria la app del telefono?
Para elegir entre google y samsung...La cambias en ajustes pero en el caso mío yo he dejado el teclado Samsung y solamente le he cambiado el motor de voz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.