Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp interface nuevo
Dume_CM
17/07/24, 20:14:05
Tal vez no vaya aquí pero no sé si puede tener relación con tener la versión beta de android 15.
El tema es que mi WhatsApp sigue teniendo el look "viejo" cuando veo que ya todo mi entorno tiene la versión del interface nueva (la que tiene las pestañas de chat, estado, etc en la parte inferior).
Tengo entendido que llega de forma escalonada pero llevo ya muchas semanas y no me cambia.
Me he bajado en diversas ocasiones la versión beta de WhatsApp y luego si me aparece la interface nueva pero cuando me salta una actualización por Google Play, me vuelve a la vieja una vez se ha instalado y si reinicio el teléfono.
javier81mad
17/07/24, 20:28:27
Tal vez no vaya aquí pero no sé si puede tener relación con tener la versión beta de android 15.
El tema es que mi WhatsApp sigue teniendo el look "viejo" cuando veo que ya todo mi entorno tiene la versión del interface nueva (la que tiene las pestañas de chat, estado, etc en la parte inferior).
Tengo entendido que llega de forma escalonada pero llevo ya muchas semanas y no me cambia.
Me he bajado en diversas ocasiones la versión beta de WhatsApp y luego si me aparece la interface nueva pero cuando me salta una actualización por Google Play, me vuelve a la vieja una vez se ha instalado y si reinicio el teléfono.
Supongo que será por WhatsApp, que aún no esté adaptado (el de la Store) a Android 15, con la nueva interfaz.
Pero a ver si te confirma alguien mejor, porque seguro que mucha gente que tenga la beta del 15, también tienen WhatsApp, y podrán comprobarlo.
Podrías preguntarlo por el hilo de la beta, o a ver si te dicen algo por aquí.
Compi prueba a detener la aplicacion y volver a lanzarla
mmartica46
17/07/24, 22:13:27
Me he bajado en diversas ocasiones la versión beta de WhatsApp y luego si me aparece la interface nueva pero cuando me salta una actualización por Google Play, me vuelve a la vieja una vez se ha instalado y si reinicio el teléfono.Yo hace bastante que tengo la Nueva y no estoy de beta tester de WhatsApp.
Hay veces,que a algunos usuarios, les tardan mucho en llegar las novedades,no entiendo muy bien por qué
Mi mujer con el 8 tiene ya la nueva interface de los estados de WhatsApp mientras que yo todavía no. Ambos estamos en la beta de WhatsApp.
Salu2
keitron
18/07/24, 14:33:18
Hola, mi mujer en su pixel 6a tiene la nueva, yo con el pixel 8 todavía con la antigua...
No entiendo el motivo...
Dume_CM
19/07/24, 02:19:27
El tema es si es por culpa de tener la beta de android 15. No la de WhatsApp. Yo si me pongo la beta del WhatsApp si me sale la nueva pero cuando salta una actualizacion del WhatsApp atraves de Googleplay, pierdo la interface nueva y se queda con la vieja otra vez.
mmartica46
19/07/24, 09:22:09
El tema es si es por culpa de tener la beta de android 15. No la de WhatsApp. Yo si me pongo la beta del WhatsApp si me sale la nueva pero cuando salta una actualizacion del WhatsApp atraves de Googleplay, pierdo la interface nueva y se queda con la vieja otra vez.Yo tengo ya la nueva versión y sí estoy en la Beta de Android 15.
keitron
19/07/24, 19:00:06
Yo No estoy en la beta de Android 15 y NO tengo la nueva interface.
caraconejo
19/07/24, 20:57:54
Desde mayo de 2024: empezó en marzo de 2024
La prueba en curso apareció de forma más masiva en la versión beta para Android número 2.24.10.10
El cambio de aspecto de los iconos de WhatsApp, que está llegando gradualmente a todos los usuarios y que ha ido acompañado de comentarios poco entusiastas.
[B]WhatsApp estrenará una nueva interfaz para la bandeja de estados (https://es.wired.com/articulos/whatsapp-estrenara-nueva-interfaz-para-la-bandeja-de-estados)
Tengo dos/tres dispositivos
En uno, apareció sola, la nueva interfaz, en el otro no aparecía, lo que hice fue "clonar" la App de WhatsApp de un dispositivo a otro (por si era la Apk) y reinstalar en el segundo,... y "nada" fallo/funciono, es decir, de primeras, sin cambios, luego a los pocos días aparecio la "nueva interfaz" y los cambios, "estados de video de 30" a 1"" y poca cosa más la verdad (ni para tirar cohetes ni para cortarse las venas, por la añoranza)
Si se quiere "forzar" (si es que eso es posible) lo suyo es contar con la última ßeta... (empezó en Mayo 2024) lo que ya en Julio, segunda quincena, sería lógico pensar que ya estaría en todos los dispositivos)
Como el programa ßeta esta siempre petado, lo mejor es bajar laúltima ßeta de Apkmirror y reinstalar de limpio, sino borrar cache y datos de la apk y actualizar encima (ya que WhatsApp incluso borrado sigue manteniendo carpetas, datos ocultos....)
Contar con el sistema actualizado, no solo el OS, sino tambien los parches del sistema Play... y reinciar de vez en cuando el dispositivo (hay que gente que no lo hace nunca, salvo cuando le toca un update que obliga al reinicio)
WhatsApp: así es el notable cambio de interfaz y de usabilidad que llega con la nueva versión (https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/whatsapp-asi-es-el-notable-cambio-de-interfaz-y-de-usabilidad-que-llega-con-la-nueva-version-nid09052024/)
cambios cosméticos
Una nueva paleta de colores basada en el verde clásico del mensajero, unificando el aspecto en Android y en iOS
Un modo oscuro más oscuro, con mayor contraste
Nuevos iconos, ilustraciones y animaciones para los diferentes elementos del mensajero
Una actualización de los elementos que aparecen en el fondo predeterminado
Una reorganización de la bandeja de adjuntos
Meta presentó su asistente Meta AI en septiembre del año pasado (la UE tiene la última palabra en la zona Euro)
Microsoft integró Copilot
Google integró Gemini
Meta integro Meta AI (META es Guasap, Facebook, Instagram, ...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.