PDA

Ver la Versión Completa : Quitar desbloqueo de pantalla mediante contraseña

monteazukar
11/01/11, 19:43:00
Hola a todos!

Estas Navidades me regalaron un HTC Touch2 y tengo una pregunta que me está haciendo buscar por todos los foros posibles y no consigo responder.

Cuando configuré el correo electrónico, al parecer el movil automáticamente puso una contraseña de desbloqueo de pantalla, con lo que ahora para desbloquear la pantalla tengo que mover el candado a un lado y escribir un PIN, lo cual es un coñazo.

¿Hay alguna forma de quitar el PIN de desbloqueo y que sólo se desbloquee haciendo el movimiento?

Muchas gracias. Estoy haciendo una guía de configuración del teléfono y cuando la termine la mandaré. Saludos!

lobo21
12/01/11, 08:25:18
Configuración>Más Ajustes>Bloquear>Contraseña> desmarca la opción de "Bloquear pantalla si el teléfono lleva inactivo..."
Y para modificar el tiempo de desconectado de la pantalla, lo modificas en :
Configuración>Más Ajustes>Sistema>Energía>Avanzado

Espero que te sirva.

Un saludo.

gaesca
12/01/11, 14:13:28
Buen tutorial, asi tenian que ser todos.
Yo uso el s2u2 para eso que comentas y a parte de estar de puta madre porque emula la pantalla principal de iphone, es facilisimo de desbloquear. se puede buscar en este foro o en su pagina oficial.

monteazukar
15/01/11, 16:51:23
Hola! Encontré la respuesta. El problema es que no podía desmarcar la casilla en lo de bloquear pantalla porque se activa una política de seguridad directamente al sincronizar el teléfono con el Microsoft Exchange que no lo permite.

Solución:
1. Al sincronizar el teléfono con Microsoft Exchange, se activa una política de seguridad que automáticamente bloquea el teléfono con contraseña.
Para desactivar (disable) la política de seguridad hay que editar el registro (usar PHM Registry Editor 0.70 para ello) cambiando el siguiente parámetro:
- HKLM \ Security \ Policies \ Policies \ 00001023 si pone dword: 0, cambiar a dword: 1
Ya podemos eliminar la contraseña en Inicio\Configuración\Bloquear y desmarcando la opción de bloquear pantalla si el teléfono lleva inactivo.
Gracias a todos por la ayuda!

monteazukar
16/01/11, 10:52:38
Hola, seguimos con los problemas tras quitar la contraseña.
Al cabo de dos días sin necesitar contraseña me puso esto en el móvil:
"La directiva de seguridad de la contraseña requiere que actualice la contraseña ahora."

Obligando a poner una contraseña de seguridad sí o sí. Puse una pero como está deshabilitada desde el registro la política de seguridad siempre me pone:
"Error al guardar la configuración de la contraseña."

El caso que no me deja cambiar de pantalla ni hacer llamadas que no sean de emergencia, asi que tiene toda la pinta que tengo que reiniciar. Pero me gustaría que esto no volviera a pasar... hay alguna forma de deshabilitar la actualización de la contraseña?

lobo21
16/01/11, 18:03:50
Ya hasta ahi no se decirte. Nunca había visto ese problema en mi pequeñita. Voy a investigar un poco, a ver que saco en claro (espero que no tenga que sacar un Hard-Reset, jajajajaja)

Un saludo