Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación auriculares 100-150€
Sr.Luna
17/07/24, 13:00:25
Buenas,
tengo los primeros auriculares true wireless de Sony, los sony wf1000x, que tengo pensado en jubilarlos.
Había pensado en cambiarlos por unos que rocen entre los 100-150€. No tengo prisa, pero llevaba tiempo pensando en cambiarlos y creo que en estos días con los descuentos podría aprovechar.
Lo que me importa es que tenga buen ANC (lo voy a usar siempre activado, batería y sonido. ¡Ah! y que tengan almohadillas. No me interesa la carga inalámbrica, ni la IA/chatGTP, ni las llamadas.
Tenía pensado los siguientes, pero a alguno le veo algún problema.
-Jabra Elite 8 active, por 140€ me parece buen precio y ofrece una buena autonomía con ANC. EL contra que le veo/leo es el ANC que no es para tanto
- Huawei Freebuds Pro 3 por 140€, todo el mundo habla muy bien del ANC, pero la autonomía no es para tanto, creo que es algo corta. Tampoco sé cómo aguantan sus auriculares a largo plazo, ya que leo mucha gente que dice que la primera generación o se ha estropeado o que duran muy poco.
-Jabra Elite 10: por 170€, muy bien en ANC, la batería es un punto intermedio entre los 2 que puse y se pasa algo de precio y me gustaría no pasarme del tope.
- Sony WF-1000xm4, los vi en su momento por 120€ en el Corte Ingles, el problema es un poco el tiempo que tienen (pero creo que por 120€ está bien) y que no están disponibles de manera online
He descartado los Nothing (por su ANC y su estuche que tiende a rayarse), Sennheiser, Bose (por su precio) y JBL ya que regalé unos y duraron muy pocos.
Estoy abuerto a sugerencias. Muchas gracias
Buenas,
tengo los primeros auriculares true wireless de Sony, los sony wf1000x, que tengo pensado en jubilarlos.
Había pensado en cambiarlos por unos que rocen entre los 100-150€. No tengo prisa, pero llevaba tiempo pensando en cambiarlos y creo que en estos días con los descuentos podría aprovechar.
Lo que me importa es que tenga buen ANC (lo voy a usar siempre activado, batería y sonido. ¡Ah! y que tengan almohadillas. No me interesa la carga inalámbrica, ni la IA/chatGTP, ni las llamadas.
Tenía pensado los siguientes, pero a alguno le veo algún problema.
-Jabra Elite 8 active, por 140€ me parece buen precio y ofrece una buena autonomía con ANC. EL contra que le veo/leo es el ANC que no es para tanto
- Huawei Freebuds Pro 3 por 140€, todo el mundo habla muy bien del ANC, pero la autonomía no es para tanto, creo que es algo corta. Tampoco sé cómo aguantan sus auriculares a largo plazo, ya que leo mucha gente que dice que la primera generación o se ha estropeado o que duran muy poco.
-Jabra Elite 10: por 170€, muy bien en ANC, la batería es un punto intermedio entre los 2 que puse y se pasa algo de precio y me gustaría no pasarme del tope.
- Sony WF-1000xm4, los vi en su momento por 120€ en el Corte Ingles, el problema es un poco el tiempo que tienen (pero creo que por 120€ está bien) y que no están disponibles de manera online
He descartado los Nothing (por su ANC y su estuche que tiende a rayarse), Sennheiser, Bose (por su precio) y JBL ya que regalé unos y duraron muy pocos.
Estoy abuerto a sugerencias. Muchas gracias
Yo sigo usando los freebuds pro en mi día a día sin problema :ok:
Creo que la familia pro de Huawei es una apuesta segura. En autonomía pues es corta, cómo la de cualquier auricular con un buen ANC.
Relación calidad precio realme y oneplus tienen un buen arsenal de dispositivos. También dependerá del dispositivo en cuestión, ya que pueden tener funciones exclusivas.
No te van a interesar porque están muy por debajo de tu presupuesto, pero yo adquirí la pasada semana los Oppo enco air3 pro por 45 euros en fnac (obviamente están de oferta) y tienen todo lo que necesito, los materiales de construcción se ven muy premium y se escuchan del carajo, vengo de unos airpods 3 gen y prometo que no los echo nada de menos.
Sr.Luna
17/07/24, 23:28:46
Gracias por la respuesta a ambos.
También pensé en los Realme o Oneplus y me ahorro un dinero, ya que dicen que es de lo mejor, tanto en comentarios, como en análisis
Yo sigo usando los freebuds pro en mi día a día sin problema :ok:
Creo que la familia pro de Huawei es una apuesta segura. En autonomía pues es corta, cómo la de cualquier auricular con un buen ANC.
Relación calidad precio realme y oneplus tienen un buen arsenal de dispositivos. También dependerá del dispositivo en cuestión, ya que pueden tener funciones exclusivas.
Gracias por la respuesta a ambos.
También pensé en los Realme o Oneplus y me ahorro un dinero, ya que dicen que es de lo mejor, tanto en comentarios, como en análisis
Otro punto al que fijarte, podría ser el género musical por el que al auricular, le venga mejor y ver si destaca más en graves o prioriza tener un mejor balance.
La propia aplicación y sus ajustes.
De todas formas son todas excelentes opciones, no creo que haya grandes diferencias por lo que no creo que ninguno te decepcione.
Yo apostaría por los Oneplus buds pro básicamente porque obtendría alguna que otra característica exclusiva al tener un móvil Oneplus, así que dependiendo del móvil que tengas, puede ser un buen punto al que fijarte.
Pero vaya, aunque en autonomía ya no es lo que era, sigo bastante contento con los freebuds pro de Huawei (1gen) y la generación 3 tienen que ser una pasada.
Ya nos irás contando :ok:
javidemalaga
18/07/24, 20:34:02
Yo tengo los jabra elite 10 y la verdad estoy encantado con ellos.
Mi consejo sería los jabra,no te van a decepcionar para nada.
Saludos
roboflekto
19/07/24, 07:38:20
Yo tengo los jabra elite 10 y la verdad estoy encantado con ellos.
Mi consejo sería los jabra,no te van a decepcionar para nada.
Saludos
Hace tiempo que quiero catar unos Jabra.
Actualmente tengo unos Sony WF-C700N con los que estoy encantado, pero me gustaría probar algo nuevo.
¿Has tenido ocasión de probar los que tengo y compararlos con los Elite 10?
Son más caros, pero eso no es garantía de que sean mejores.
La verdad es que los Sony por 70€ que me contaron son una pasada.
javidemalaga
19/07/24, 07:49:06
Hace tiempo que quiero catar unos Jabra.
Actualmente tengo unos Sony WF-C700N con los que estoy encantado, pero me gustaría probar algo nuevo.
¿Has tenido ocasión de probar los que tengo y compararlos con los Elite 10?
Son más caros, pero eso no es garantía de que sean mejores.
La verdad es que los Sony por 70€ que me contaron son una pasada.He probado los que tú tienes ,tengo los sennheiser true wireless 2 ,tengo los jabra elite 75T y ahora llevo unos meses con los jabra elite 10 y he de decir que son una pasada sonido envolvente dolby surround,el sonido espectacular con su app puedes configurar la ecualización activar o desactivar cancelación de ruido,las llamadas nítidas.
Yo personalmente te los aconsejo ahora están en Amazon a 170€,yo cuando los compre me costaron 259€ pero no me arrepiento para nada.
Saludos
Javidemalaga
Sr.Luna
27/10/24, 10:11:08
Refloto el hilo.
Cómo no tenía ninguna prisa, estuve esperando a que saliesen las 2das y últimas (ultimas porque dejan de fabricar) generaciones de los Jabra Elite 8 active y del 10, en la que teóricamente bajarían de precio a finales de año, pero no ha sido así.
Entonces, como no bajaban de precio, me iba a pillar los Oneplus Buds pro 3, ya que en todos los lados hablan maravillas y me iba a salir por 110€ en AliExpress, enviado desde España. Mientras, he ido descartando otros que han ido saliendo (Sony Linkbuds Fit, por su batería, o, los Soundcore Liberty 4 pro, por si estuche que se ralla con facilidad)
Entonces, ¿por qué refloto este mensaje?, una amistad, me deja hasta el día de hoy los Bosé QC Earbuds (2024) por casi 150€.
¿Qué opináis?. Según leo, tiene bastante batería, que me encanta eso, pero por otro en la calidad de sonido y ANC, no es para tanto, aparte de que es algo voluminoso tanto el auricular como el estuche (bueno los míos no es que sean pequeños) y que las "aletas" de sujeción tienden a girarse tapando los sensores y dejando de estar encendidos.
Es una pena que estás cosas no se puedan probar (obvio), no podemos crearnos una idea o saber si nos gusta lo que vemos.
Yo te recomiendo por 150 los AirPods 4.
He tenido de todo tipo, in ear de Samsung, normales de OnePlus, unos Xiaomi y JBL.
De estos o los he regalo o me dan dejado de funcionar o dar problemas salvo los airpods2 de hace un puñado de años y van de lujo.
Ahora tengo los 4 y los otros los he regalo, veremos qué tal me salen.
Sr.Luna
22/11/24, 15:41:04
Tengo los auriculares Bosé y de momento bien. No se hacen tan grandes como se anunciaban. El estuche, es redondo, abulta algo, que podría molestar en pantalones estrechos, pero está bastante bien en el ANC y la calidad de sonido (hay que tocar el ecualizador).
Pero voy a lo importante, por si compráis unos auriculares y os pasa lo que me pasó a mí.
Compré unos de Bosé, estaban defectuosos, el auricular izqdo no funcionaba del todo bien. Tiré de garantía y me encuentro que no me aceptan la devolución por el número de serie de la caja y del estuche del auricular NO coincidían, por lo que no me lo han aceptado. Tuve que tirar de contactos para reemplazarlo por otros y tampoco coincidía el número de serie. Es todo en tienda oficial y física.
Así que, como prueba, cuando vayáis a comprar unos auriculares, grabad cuando abráis la caja, mostrando el número de serie de la caja y del estuche en el mismo vídeo. Yo porque tengo un contacto, si no, me tendría que haber quedado con el lote que estaba defectuoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.