Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 7 Marketplace de Fnac

betizu
17/07/24, 11:37:21
El otro dia cometi un error que me imagino sera bastante tipico. Compre un Pixel 7 en Fnac sin darme cuenta de que lo estaba haciendo a una tercera persona (en este caso creo que es un almacen que se hace llamar Timercy). Uno cree que Fnac es de fiar, no mira las cosas como es debido y luego vienen los lamentos, lo se.
He recibido el movil. Costaba 380€, a caja tiene las esquinas algo deformadas pero por lo demas todo parece correcto, he fotografiado la pegatina que la sella y en google lens aparecen otras cajas con la misma pegatina. He escaneado el QR de la caja y me dice que el movil no esta activado. Y esto es toda la información qute tengo.

Alguien con alguna experiencia al respecto que me pueda ayudar en cuanto a la fiabilidad de este movil (no usado, no falso,...).

Se que no gusta que la gente entre en los foros directamente a preguntar pero es lo que me toca. No entiendo de moviles, lo unico que se que los pixel sacan buenas fotos asi que no es el foro donde podria ser activo y ayudar. Pero cuando me ha tocado ayudar en emergencias (varias veces por desgracia) he estado donde debia y he dormido tranquilo.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien me puede aportar algo.

el_xalso
18/07/24, 09:22:50
El otro dia cometi un error que me imagino sera bastante tipico. Compre un Pixel 7 en Fnac sin darme cuenta de que lo estaba haciendo a una tercera persona (en este caso creo que es un almacen que se hace llamar Timercy). Uno cree que Fnac es de fiar, no mira las cosas como es debido y luego vienen los lamentos, lo se.
He recibido el movil. Costaba 380€, a caja tiene las esquinas algo deformadas pero por lo demas todo parece correcto, he fotografiado la pegatina que la sella y en google lens aparecen otras cajas con la misma pegatina. He escaneado el QR de la caja y me dice que el movil no esta activado. Y esto es toda la información qute tengo.

Alguien con alguna experiencia al respecto que me pueda ayudar en cuanto a la fiabilidad de este movil (no usado, no falso,...).

Se que no gusta que la gente entre en los foros directamente a preguntar pero es lo que me toca. No entiendo de moviles, lo unico que se que los pixel sacan buenas fotos asi que no es el foro donde podria ser activo y ayudar. Pero cuando me ha tocado ayudar en emergencias (varias veces por desgracia) he estado donde debia y he dormido tranquilo.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien me puede aportar algo.

Lo único que miraría es que sea el modelo europeo GVU6C.

Si es GQML3 (EEUU) o GO3Z5 (Japón) posiblemente tengas problemas con la garantía. Y el modelo de Japón además el sonidito de la cámara que no se puede quitar.

Por lo demás, el funcionamiento es el mismo, ya que las bandas de cobertura de los 3 son compatibles en España al 100%.

Si es el modelo europeo, pues sin problema. Está para activar y con la factura en mano, aunque sea de Marketplace, tienes los 3 años de garantía (los dos primeros con Google y el tercero con la tienda). Y aunque la tienda te de problemas, los 2 primeros con google los tienes por imei. Una vez lo actives, en la web de la garantía te saldrá cuanto le queda, y deberían ser dos años desde la fecha de activación.

betizu
19/07/24, 11:12:47
Buenas, perdona por no responderte antes. Estoy de vacaciones y andamos un poco desmadrados de las rutinas.
Lo primero de todo darte las gracias por responder.

Al final he saliddo por la tangente. Lo he devuelto y estoy a la espera de que les llegue y me devuelvan el dinero. En principio la atencion postventa ha sido mas o menos correcta y espero no tener problemas con la devolucion del importe.

Estos dias el ``7a´´ esta a 380€ en sitios en principio mas fiables y he preferido cogerlo antes que pagar lo mismo por un ``7´´ a un tercero desconocido.

Saludos y lo dicho, agradecido por la respuesta.

:gracias: