PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gota de agua en pantalla

bogu
17/07/24, 10:08:11
Hola, vereis, hece muy poco que tengo mi s24 ultra, normalmente lo pongo a cargar por la noche y cuando me levanto ya lo tengo listo, para el dia. Mi sorpresa hoy ha sido que no estaba cargado, es mas estapa apagado.
Lo pongo a cargar y a los pocos segundo empieza a vibrar, lo cojo no veo nada le doy al boton de encendido y me sale un simbolo de peligro y una gota de agua, con eso entiendo que el dispositivo detecta humedad, que hay viene mi sorpresa. Soy una persona excesivamente enfermiza con el cuidado de mis cosas lo reconozco. Este telefono no lo he mojado JAMAS y ni tan solo hago lo uqe hacen mis hijos que se lo lleban a la ducha para escuchar musica. Finalmente he mirado en la pagina de samsung y me dice que borre el cache del usb.He cogido otro cable y hora no lo hace, pero evidentemente me ha dejado preocupado.
¿Algun consejo o le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado?
Estoy mirando para comprarme un cable nuevo.¿ lo compro original de samsung o compro cualquiera, en mediamark, amazon etc?. ¿este es el original?
Gracias por leerme.

Freddy97
17/07/24, 11:32:24
Buenos días, a mí me sucedía y borré caché pero no se me solucionó. Opté entonces por borrar caché y datos y a raíz de ello perfecto.
Yo también llegué a dudar del cable... Pero no.
Salu2.

alcon3gro
17/07/24, 17:55:23
Has probado con otro cable? quizas alli sea el problema.

yeyotarifa
19/07/24, 11:41:30
A mi tambien me sucede desde hace una semana...tampoco lo he expuesto a ningun ambiente relacionado al problema. Incluso miré con linternita y un clip el puerto a ver si hubiera algo y no hay nada. He tenido que optar por un cargador inalambrico, con el retraso en la carga que conlleva. De repente me empezo a cargar con cable otravez pero sin rastro de la carga ultra rapida....
Y de repente hoy cuando me levanté de nuevo aparece la molesta notificacion. He llegado a pensar que es problema de Software y no de Hardware, pero casualmentw hoy ha llegado una actualizacion y no me lo ha solucionado. Muy raro todo. Lo que no encontré es donde borrais caché del USB y eso.

kito.4
20/07/24, 22:45:03
Bueno si el problema persiste, mejor llevarlo al sat. Allí pueden examinarlo mejor y si hay cualquier problema, pues lo repararán

Kirabyte
21/07/24, 16:14:44
En samsung members México pusieron esta guía ya que mucha gente presentó el problema. Parece ser que algo ayuda:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-charge/

Saludos!

jadancito
28/07/24, 01:36:36
A mi me ha pasado esporádicame, pero al de mi mujer constantemente, probaré mañana lo de borrar cache. Y os contaré

bogu
31/07/24, 14:34:35
Bueno he comprado un cable nuevo y no me lo ha vuelto a hacer mas.
salucionado

sh0ckelectrico
31/07/24, 20:14:30
Como consejo la humedad excesiva es malo para los dispositivos electronicos, yo no lo usaria con el vapor de la ducha, te renta comprarle a tus hijos y poner el altavoz dentro y el movil fuera.

bogu
01/08/24, 00:41:33
jamas ha entrado en la ducha este telefono

manucabal
01/08/24, 00:59:56
Pues el mio en la ducha no pero en la piscina casi a diario, luego se enjuaga y listo :ok:

alcon3gro
08/08/24, 16:05:18
Este problema muchas veces es tema de cable, claro antes que nada siempre revisar que el conector se encuentre limpio. Para mi caso siempre lo limpio con una aguja y queda super bien. Tomar en cuenta que este proceso se realiza con el telefono apagado.