Ver la Versión Completa : Samsung Pay se resetea
rafalele
16/07/24, 21:58:01
Llevo utilizando Samsung Pay más de 2 años. Esta semana se han borrado todas las tarjetas 2 veces. Las 2 veces fui a pagar y me decía que la aplicación se estaba restableciendo y cuando me dejó abrir Samsung Pay, se había reseteado toda la información sobre las tarjetas.
Tardé un rato en poder volver a importar las tarjetas desde el teléfono porque se metió en un bucle en el que en cuanto se reestablecía la aplicación volvía a reestablecerse. .
El reloj lo tengo enlazado a un S24 Ultra.
Ya me había pasado otra vez hace bastante tiempo, pero lo de esta semana no lo entiendo,
¿Os ha pasado algo parecido?
volteretero
16/07/24, 22:38:56
Yo he dado de alto una tarjeta en el reloj. Pero aún no ha probado pagar. Es verdad? Qué el reloj tiene que estar siempre detecente con el teléfono? Cómo puedes dejar en casa al teléfono en pagar con el reloj. Sin estar los dos sincronizada
SAMURAI1973
17/07/24, 00:47:03
Yo he dado de alto una tarjeta en el reloj. Pero aún no ha probado pagar. Es verdad? Qué el reloj tiene que estar siempre detecente con el teléfono? Cómo puedes dejar en casa al teléfono en pagar con el reloj. Sin estar los dos sincronizadaBuenas noches.
Puedes hacer un máximo de pagos, creo que como máximo 10 pagos al día sino recuerdo mal, sin tener el SmartPhone cerca, después deberás tenerlo vinculado.
Saludos, compañero.
vladrakul
20/07/24, 03:55:46
Llevo utilizando Samsung Pay más de 2 años. Esta semana se han borrado todas las tarjetas 2 veces. Las 2 veces fui a pagar y me decía que la aplicación se estaba restableciendo y cuando me dejó abrir Samsung Pay, se había reseteado toda la información sobre las tarjetas.
Tardé un rato en poder volver a importar las tarjetas desde el teléfono porque se metió en un bucle en el que en cuanto se reestablecía la aplicación volvía a reestablecerse. .
El reloj lo tengo enlazado a un S24 Ultra.
Ya me había pasado otra vez hace bastante tiempo, pero lo de esta semana no lo entiendo,
¿Os ha pasado algo parecido?
Ídem, a mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones en el último mes. Pienso que es problema de la última actualización de la app
josemaria_zgz
21/07/24, 02:08:49
A mí también me ha pasado lo mismo, y varias veces además. Un peñazo...
hibitane
21/07/24, 11:42:34
Lo mismo por aquí con un Galaxy Watch 5 Pro.
MiguelSerrano
30/07/24, 10:51:04
Somos más los efectados ya.
Cliochee
30/07/24, 16:35:20
A mí me tiene pasado varías veces por lo que me cambié al Wallet de Google y sin problema!
rafalele
05/08/24, 14:55:49
Me ha vuelto a pasar otra vez hace 2 días. Vaya peñazo.
JMCardenas
06/08/24, 16:16:48
En el foro de Samsung Galaxy S23 Ultra se está tratando también este tema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1703685
hibitane
06/08/24, 16:21:22
Y con el Watch 5 Pro también pasa. Hoy me ha salido una actualización de Samsung Pay en el Watch 5 Pro, a ver si lo han solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.