Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] -------------El ultrabook más potente -----------Asus Rog Flow Z13 i9 12900H rtx 3050ti 1 tb 16 gb 144 hz

jesofonte
16/07/24, 19:46:28
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: -------------El ultrabook más potente -----------Asus Rog Flow Z13 i9 12900H rtx 3050ti 1 tb 16 gb 144 hz
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Asus
* Modelo: ROG Flow Z13
* Precio: 945
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada que yo le vea
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: envio a cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/07/2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende por puro cacharreo, como siempre vamos.

Ante vosotros uno de los portatiles más potentes en relación a su peso, no llegando a 1.5 kg con teclado.

Con factura de compra y 2 años de garantía con Amazon. Monta una bestia de Intel i9 12900H, nvidia rtx 3050ti, 16 gb de ram, 1 tb de ssd, pantalla táctil srgb 100% full hd de 144 hz y por supuesto la mejor refrigeración de su clase.

El portátil es 2 en 1, igual que la famosa Surface pro, a la cual deja en ridículo en todos los aspectos.

Este portátil mueve juegos sin despeinarse (probado this war of mine, dota...) y sirve para muchísimas tareas de edición, diseño, ofimática... con un peso absolutamente mínimo.

Estado perfecto, se entrega unicamente con cargador original y funda de viaje

Es éste modelo exacto:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-flow-z13-2022-gz301ze-ld219w-intel-core-i9-12900h-16gb-1tb-ssd-rtx-3050ti-134-tactil

No busco cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

jesofonte
17/07/24, 18:33:38
vendido fuera